Aftherschool Charisma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Insomnio (Libre) Decor-Divider-1
Insomnio (Libre) Acpersonaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Insomnio (Libre) Staff-2





Insomnio (Libre) Actemas
Últimos temas
» *Desvaríos*
Insomnio (Libre) EmptyJue Oct 04, 2018 11:49 am por Chevalier d'Éon

» Descarga y lectura online
Insomnio (Libre) EmptySáb Dic 26, 2015 12:57 am por Chevalier d'Éon

» [afiliación] OtakuCommunity
Insomnio (Libre) EmptyVie Dic 19, 2014 8:29 pm por Chevalier d'Éon

» Personajes Históricos
Insomnio (Libre) EmptyJue Oct 23, 2014 6:18 pm por Chevalier d'Éon

» Discusión Académica
Insomnio (Libre) EmptyJue Oct 23, 2014 5:18 pm por Chevalier d'Éon

» Lyurand Terris [Normal]
Insomnio (Libre) EmptyMiér Sep 17, 2014 7:39 pm por Invitado

» Censo [2014]
Insomnio (Libre) EmptyDom Abr 13, 2014 8:48 am por Hipatia

» Reconstrucción
Insomnio (Libre) EmptyLun Mar 24, 2014 4:54 pm por Chevalier d'Éon

» Cambios y modificaciones
Insomnio (Libre) EmptyVie Mar 07, 2014 9:42 pm por Chevalier d'Éon

» De parte de la condesa
Insomnio (Libre) EmptySáb Sep 28, 2013 12:50 pm por Chevalier d'Éon

Insomnio (Libre) Acafiliados
Insomnio (Libre) Sister


Insomnio (Libre) Acposteadores
Insomnio (Libre) Navegador-1
Insomnio (Libre) Mozillacat Insomnio (Libre) Chrome-1
Insomnio (Libre) Decor-Divider-copia-1

Insomnio (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Insomnio (Libre) Empty Insomnio (Libre)

Mensaje por Cleopatra Mar Abr 24, 2012 4:11 pm

La joven ¨Cleo¨ había decidido acudir a la biblioteca exactamente a las doce de la noche a buscar libros ¿Porque? pues porque no podía dormir, no lograba conciliar el sueño en absoluto y necesitaba hacer algo. Ya había intentado caminar por os jardines, debió haberles dado unas quince vueltas y nada, ¡Nada de nada!. El comedor no estaba abierto porque aparentemente estaban haciendo una limpieza general y no quería ir somnolienta a practicar al club de esgrima pues temía sacarse un ojo con el florete. Finalmente, la biblioteca se volvió su única opción; estaba abierta, era tranquila y había muchas cosas que hacer, muchos libros que leer.
Ella encontró una biografía de su original en un libro de historia, y después de sentarse en una silla de madera y apoyar su libro sobre la mesa empezó a leer. Ya había leído eso una cincuenta veces, sabia que podría dormir después de leerlo. Esta bien, era una biografía interesante, pero después de la vez numero veinte empieza a aburrirte, ademas, estar quieta leyendo seguramente la ¨calmaría ¨ un poco y la dejaría dormir finalmente.

-Oh, por el amor de... *bostezo*... ¿No hay nada que pueda solucionar esto?- dijo al terminar otra vez aquella biografía y al sentir que aun tenia energías como para jugar un partido de fútbol americano y seguir exactamente igual. Se levantó de su silla y dejó el libro en su estante, antes de ponerse a buscar otro -Oh....¿que tenemos aquí?- Dijo al divisar un libro que podría funcionar. Así que sacó la novela ¨Frankenstein¨ de Mary Wollstonecraft Shelley y se sentó a leer. Nunca había terminado de leerla, siempre se aburría enormemente, no sabia porque.
Unos segundos después se encontraba inclinada sobre el libro, el cual había tomado entre sus manos, roncando fuertemente. El ruido invadía las zonas mas recónditas de la biblioteca, pero por suerte, no había prácticamente nadie allí a esas horas.


Última edición por Cleopatra el Dom Abr 29, 2012 8:04 pm, editado 1 vez
Cleopatra
Cleopatra
Reina
Reina

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: Cleopatra
Club: Esgrima - Literatura
Aficiones::

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Libre) Empty Re: Insomnio (Libre)

Mensaje por Lovecraft Miér Abr 25, 2012 5:58 pm

Recorría libremente los oscuros pasillos del instituto. La luna llena iluminaba el camino; la claridad de su luz y el sonidos de algunos animales/insectos nocturnos acompañaban el recorrido que el clon de Lovecraft hacía, avanzaba lentamente pero con paso firme, había recorrido decenas de veces esos largos y solitarios pasillos que en algunos metros mas desviaban su rumbo hacia la biblioteca donde amaba pasar la mayor parte del tiempo, leyendo alguna historia sobre fantasías o cosas realmente fantásticas. La biblioteca era su santuario, tanto por el silencio y la tranquilidad de esta, como por ser para el único lugar en todo es instituto que valía la pena.
Conforme iba acercándose a su amado santuario, un sonido que había perturbado el silencio del pasillo se hacía más fuerte, era obvio que alguien había profanado su lugar sagrado.

Al entrar a la biblioteca pudo localizando a aquel ser que se mofaba de él con aquel horrible sonido, que impedía que su amado silencio reinara en aquel lugar, una pequeña mueca de molestia se formó en su rostro.
-¿Qué tenemos aquí?- sus voz era casi un susurro.
Camino entre los estantes de libros tomando a su paso un ejemplar bastante ancho y pesado, se acercó al lugar donde aquella persona descansaba, y dejo caer el pesado libro sobre la mesa de madera, el golpe que hizo este al chocar contra la superficie de la mesa fue lo bastante fuerte como para poder despertar a aquella joven de su hermoso sueño, ahora solo restaba esperar pacientemente para que se incorpora y así él podría disfrutar del silencio nuevamente.

________
Off: Espero no te moleste haber respondido :)
Lovecraft
Lovecraft
Escritor
Escritor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: H.P Lovecraft
Club: Literatura
Aficiones:: Leer, e imaginar.

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Libre) Empty Re: Insomnio (Libre)

Mensaje por Cleopatra Miér Abr 25, 2012 6:20 pm

La joven soñaba profundamente aumentando la velocidad de sus fuertes ronquidos, sin percatarse de nada a su alrededor hasta que escuchó el golpe. Un golpe fuerte de algo pesado callendo sobre la mesa frente a la que estaba que la hizo abrir los ojos de repente y soltar el libro asustada. Desconcertada, empezó a mirar a su alrededor buscando al culpable, aun algo somnolienta. Es que ¡Por fin se había dormido! ¿Quien había sido el infeliz que la había despertado de esa forma tan brusca?.
Finalmente, después de refregarse los ojos con las manos, al aclarase su vista, pudo ver al responsable de la interrupción su sueño; era un joven de cabello largo, quizá un clon literario ¿Quien mas estaría en una biblioteca a esas horas porque si? -Oye...*bostezo*- dijo con la voz un poco áspera y pesada -¿Porque hiciste eso?- preguntó desconcertada,desconociendo todo el ruido que hacia al dormir, sin manifestar lo molesta que estaba por haber sido despertada.

-------------------------------------------
Off:
Cleopatra
Cleopatra
Reina
Reina

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: Cleopatra
Club: Esgrima - Literatura
Aficiones::

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Libre) Empty Re: Insomnio (Libre)

Mensaje por Lovecraft Miér Abr 25, 2012 7:09 pm

-Disculpa, se me resbalo de la manos…- se excusó, dibujando una pequeña sonrisa de triunfo, sonrisa que tan solo duro algunos segundos, para volver a retomar ese aspecto serio que lo caracterizaba.

-La biblioteca no es para dormir, además no es muy noche para que este aquí- expreso, con voz calmada y tenue.

No es que le molestara la presencia de aquella señorita, sino el hecho de que utilizara la biblioteca para lo que todos los alumnos de ese instituto hacían “DORMIR”, claro excluyendo algunas personas como los clones de grandes escritores, pero ellos no contaban. Tomo de nuevo el libro que descasaba en aquella superficie, llevándolo nuevamente a su lugar de origen.
Lovecraft
Lovecraft
Escritor
Escritor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: H.P Lovecraft
Club: Literatura
Aficiones:: Leer, e imaginar.

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Libre) Empty Re: Insomnio (Libre)

Mensaje por Cleopatra Miér Abr 25, 2012 7:32 pm

Ella se estiró en la silla, bostezó varias veces y se volvió a refregar los ojos, mientras escuchaba con poco interés lo que el otro decía. Finalmente, se levantó de su silla y se agacho para tomar la novela que había dejado caer al despertarse -Bueno, lo siento- se disculpo mas que nada por compromiso. Encogiéndose de hombros, volviendo a incorporarse con el libro -...No creí realmente que fuera dormirme...- Se explicó. Últimamente su insomnio se había presentado con mas insistencia, no dejándola dormir como hasta las tres o cuatro de la mañana.

Se llevó el libro nuevamente a la mesa, sentándose en su silla con las piernas cruzadas mientras abría el libro en una pagina escogida aparentemente al azar.
-No molestaba a nadie, de cualquier forma...- dijo una voz lo suficientemente baja como para no molestar a nadie, pero lo suficientemente alta como para ser escuchada con claridad. Empezó a leer la novela apoyando su cabeza en su mano derecha.
Cleopatra
Cleopatra
Reina
Reina

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: Cleopatra
Club: Esgrima - Literatura
Aficiones::

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Libre) Empty Re: Insomnio (Libre)

Mensaje por Lovecraft Miér Abr 25, 2012 8:58 pm

–No molestabas a nadie, pero si te dejaba dormir…me hubieras molestado a mí- le contesto, con el mismo tono monótono, tranquilo y tenue.

Camino por los estrechos pasillos de libros, perdiéndose entre ellos por un corto periodo de tiempo. Continuaría con su lectura del libro de “Julio Verne” ese que le recordaba al “Cthulhu” el libro que había escrito su original. Aunque él sabía que Cthulhu y el Kraken, no tenían nada en común.
Pero en lo personal prefería leer “Veinte mil leguas de viaje submarino” o cualquier libro de fantasías, que uno de los libros de su perturbado y loco original.

Regreso a la pequeña sala en donde se encontraba la dama, cleopatra, si ese era su nombre o al menos era lo que recordaba y claro que lo era, podría apostar todas las obras que había leído por eso. Al parecer ella iba al igual que él en el club de literatura, y era un grado o dos menor que él, además era la chica más elogiada por su belleza de parte de los chicos y envidiada por las chicas… él podría ser un anti-social y un reprimido, pero aun así conocía a las personas que le rodeaban.

-Para ser clon de la reina del Nilo, roncas mucho- comento, al momento que tomaba asiento a una mesa de distancia de la famosa chica.
Lovecraft
Lovecraft
Escritor
Escritor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: H.P Lovecraft
Club: Literatura
Aficiones:: Leer, e imaginar.

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Libre) Empty Re: Insomnio (Libre)

Mensaje por Cleopatra Miér Abr 25, 2012 10:11 pm

Ella ignoró lo primero que dijo y volvió a su lectura cuando el desapareció entre las estanterías. Debió haber avanzado unas ocho paginas cuando el otro joven regresó y se sentó a una mesa de distancia, ella no le prestó atención hasta que dijo lo siguiente. Al escucharlo levanto la cabeza enseguida y lo miro levantando una ceja -¿Nos conocemos?- preguntó al recordarlo de alguna parte, pero muy borrosamente. Seguramente nunca habían hablado antes -Y oye, yo no ronco, uh....- ella empezó a chasquear lo dedos, mirando hacia algún punto perdido en el piso, como si quisiera recordar algo. Volvió su vista a el y después al piso por segunda vez ¨Ugh....Shakespeare...Alighieri...umh.....¿Lovecraft?¨ empezó a pasar nombres de los muchachos que recordaba del club de literatura por su cabeza, ya que estaba segura de que lo había visto antes allí, sin embargo, no recordaba quien era exactamente -Si, eso es....- murmuró para si misma al recordar el nombre del otro -Yo no estaba roncando, Lovecraft- dijo con firmeza aun mirándolo.
Cleopatra
Cleopatra
Reina
Reina

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: Cleopatra
Club: Esgrima - Literatura
Aficiones::

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Libre) Empty Re: Insomnio (Libre)

Mensaje por Lovecraft Jue Abr 26, 2012 10:52 am

Había comenzado con su lectura cuando ella empezó a hablar, o eso parecía, ya que tan solo eran cortas oraciones, pero para él era hablar, nunca antes había mantenido una conversación de más de tres monosílabos con sus compañeros, así que a esto se podría considerar un platica y una muy larga.

-Dicen que roncar trae riesgos para la salud…- hizo un pequeña pausa de silencio, levanto superficialmente la mirada del libro, fijándola en la chica -… Afortunadamente, puedes ir con un especialista, él te puede dar un tratamiento ya sea médico o quirúrgico, aunque también podrías solucionarlo dejando de dormir sentada- desvió su mirada hacia el libro, mientras un inaudible y leve suspiro escapaba de sus labios.

-Se que no es de mi incumbencia, pero se podría saber la razón por la que estas aquí y a estas horas de la noche?-pregunto, con su mismo tono calmado y monótono. No es que quisiera entablar una conversación con Cleopatra, no, no era eso, solo era curiosidad…si, esa era la palabra adecuada.Curiosidad y solo eso.
Lovecraft
Lovecraft
Escritor
Escritor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: H.P Lovecraft
Club: Literatura
Aficiones:: Leer, e imaginar.

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Libre) Empty Re: Insomnio (Libre)

Mensaje por Cleopatra Jue Abr 26, 2012 9:12 pm

El clon de Lovcraft parecía muy calladito, quizá por eso no lo había notado demasiado en el club y le costaba recordarlo, aunque la verdad, no había muchas personas ¨animadas¨ en el colegio.

Ella levantó una ceja al escuchar lo primero y luego se encogió de hombros -Había leído algo así. Pero realmente no creo que roncar traiga tantos problemas- luego volvió a relajar sus hombros y iba a volver a su lectura, restandole importancia al asunto. Pero volvió a ver a su acompañante al escuchar su pregunta -Insomnio. E tenido demasiados problemas para dormir estos días y bueno.... pensé en leer hasta que me diera sueño, ya que no encontré nada mas que hacer- Entonces suspiró y miró el piso -No a funcionado- añadió sonriendo, volviendo a verlo -¿Que estas haciendo tu aquí?- preguntó.
Cleopatra
Cleopatra
Reina
Reina

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: Cleopatra
Club: Esgrima - Literatura
Aficiones::

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Libre) Empty Re: Insomnio (Libre)

Mensaje por Lovecraft Sáb Abr 28, 2012 12:17 am

Volvió su vista al libro continuando con la lectura de este, mientras escuchaba atentamente las palabras de la chica.
“Insomnio. E tenido demasiados problemas para dormir estos días”

Joder. Esta vez se había equivocado…había quedado como un maldito bastardo e insensible, bueno lo era, pero no a tal extremo. Podía ser malo y cruel con los demás pero despertar a una pobre alma con insomnio eso era más que maldad.
Había pasado las hojas del libro sin leerlas, había buscado formas entre ellas y además trataba de hallarles un sentido oculto, mientras tenía la mente totalmente en blanco. No, no era como si le importara, pero no podía sacarse esa frase de la cabeza. Sentía…no, no pensaría en esa palabra. No "remordimiento" y aún menos "culpabilidad", ¡simplemente no lo haría!…curiosidad, si, curiosidad por el insomnio de cleopatra, y esa era la razón del "no poder concentrarse en su libro"
-Leer, que más se hace en una biblioteca –respondió tajantemente.
Se golpeó mentalmente al razonar su respuesta .Otro error, pero como no cometerlo si él siempre había sido así de solitario. –Todas las noches vengo aquí, es una rutina- agrego, eso sonaba más amigable.
Un suspiro salió de sus labios, cerró el libro que “leía”, sabía que no tenía sentido seguir con algo a lo que no le prestaba atención.
-¿Has pensado en la causa de tu Insomnio? –

Lovecraft
Lovecraft
Escritor
Escritor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: H.P Lovecraft
Club: Literatura
Aficiones:: Leer, e imaginar.

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Libre) Empty Re: Insomnio (Libre)

Mensaje por Cleopatra Sáb Abr 28, 2012 12:40 am

Ella volvió a bostezar antes de cerrar la novela; esta no le interesaba en absoluto, y aceptó que no estaba entendiendo nada de lo que estaba en ella pasando por esto.
-Si claro, que tonta- dijo sonriendo ante la primera respuesta de el, la suya había sido una pregunta obvia. Con lo siguiente que dijo ella se pudo dar cuenta de el porque solo lo veía en el club; no compartían clase y ella por la noche dormía o se quedaba en su cuarto.

La joven cruzó ambos brazos sobre la mesa y apoyó su cabeza sobe estos, estaba cansada, lo sabia, pero no podía dormirse de ninguna forma. Cleopatra asintió con la cabeza a la siguiente pregunta y volvió a bostezar, antes e responder -Lo e echo, claro. Pero no e llegado a absolutamente nada. Quiza solo sean cosas de la adolescencia- Había pensado esto millones de veces, pero no había ninguna respuesta concluyente; no era una persona que se estresara mucho o muy fácilmente, hasta donde sabia no padecía ningun tipo de enfermedad que pudiera causar insomnio -Pero bueno....supongo que no tengo nada mas que hacer que esperar a que pase...- dijo sacando su cabeza de sus brazos, estirándose sobre la silla y empezando a mirar hacia el techo, con la vista perdida.
Cleopatra
Cleopatra
Reina
Reina

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: Cleopatra
Club: Esgrima - Literatura
Aficiones::

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Libre) Empty Re: Insomnio (Libre)

Mensaje por Lovecraft Dom Abr 29, 2012 5:00 pm

Miraba atento los movimiento de la chica, escuchando cada palabra que esta decía…Sentía un poco de envidia y pena por la chica, él en su corta vida nunca había padecido de insomnio, aunque le hubiera gustado tenerlo, sería la forma más fácil de acabar con sus pesadillas, aunque también la que daría fin a su imaginación.

Un momento ...

Él conocía una forma, una forma que quizás podría ayudar a la reina del Nilo a dormir, aunque no era 100% segura, pero tenía un porcentaje de serlo, pero como sea nada perdia en intentar ademas, esto conpensaria el remordimiento...no remordimiento, la curiosidad que tenia, y asi podria seguir con tranquilamente con su lectura.
-Creo que podría ayudarte a dormir- expreso levantándose de su asiento –Claro, si tú quieres-
Lovecraft
Lovecraft
Escritor
Escritor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: H.P Lovecraft
Club: Literatura
Aficiones:: Leer, e imaginar.

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Libre) Empty Re: Insomnio (Libre)

Mensaje por Cleopatra Dom Abr 29, 2012 8:10 pm

Cleopatra se rascó la nuca y cerró los ojos antes de volver a desplomarse sobre la silla mirando hacia el techo, mientras escuchaba a Lovecraft con no muy atenta. O al menos hasta que escuchó que podría ayudarla a dormir. Entonces, abrió los ojos de golpe y se enderezó en la silla mirándolo incrédula -¿En serio se te ocurre alguna forma de hacerlo?- después de preguntar esto se levantó de la silla y se le acercó -Te lo agradecería mucho pero....¿cual es tu idea exactamente?- preguntó con poca confianza. Enseguida pudo recordar todos sus -inútiles- intentos para dormir anteriores, había intentado todo lo que se le ocurría una y otra vez, no sabia que podría haber visto el que ella no.
-Ba...- chasqueo la lengua -a estas alturas estoy dispuesta a intentar cualquier cosa. Así que adelante, Lovecraft- expresó poniéndole una mano en el hombro al nombrado.
Cleopatra
Cleopatra
Reina
Reina

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: Cleopatra
Club: Esgrima - Literatura
Aficiones::

Volver arriba Ir abajo

Insomnio (Libre) Empty Re: Insomnio (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.