Aftherschool Charisma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accidente [Privado: Einstein] Decor-Divider-1
Accidente [Privado: Einstein] Acpersonaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accidente [Privado: Einstein] Staff-2





Accidente [Privado: Einstein] Actemas
Últimos temas
» *Desvaríos*
Accidente [Privado: Einstein] EmptyJue Oct 04, 2018 11:49 am por Chevalier d'Éon

» Descarga y lectura online
Accidente [Privado: Einstein] EmptySáb Dic 26, 2015 12:57 am por Chevalier d'Éon

» [afiliación] OtakuCommunity
Accidente [Privado: Einstein] EmptyVie Dic 19, 2014 8:29 pm por Chevalier d'Éon

» Personajes Históricos
Accidente [Privado: Einstein] EmptyJue Oct 23, 2014 6:18 pm por Chevalier d'Éon

» Discusión Académica
Accidente [Privado: Einstein] EmptyJue Oct 23, 2014 5:18 pm por Chevalier d'Éon

» Lyurand Terris [Normal]
Accidente [Privado: Einstein] EmptyMiér Sep 17, 2014 7:39 pm por Invitado

» Censo [2014]
Accidente [Privado: Einstein] EmptyDom Abr 13, 2014 8:48 am por Hipatia

» Reconstrucción
Accidente [Privado: Einstein] EmptyLun Mar 24, 2014 4:54 pm por Chevalier d'Éon

» Cambios y modificaciones
Accidente [Privado: Einstein] EmptyVie Mar 07, 2014 9:42 pm por Chevalier d'Éon

» De parte de la condesa
Accidente [Privado: Einstein] EmptySáb Sep 28, 2013 12:50 pm por Chevalier d'Éon

Accidente [Privado: Einstein] Acafiliados
Accidente [Privado: Einstein] Sister


Accidente [Privado: Einstein] Acposteadores
Accidente [Privado: Einstein] Navegador-1
Accidente [Privado: Einstein] Mozillacat Accidente [Privado: Einstein] Chrome-1
Accidente [Privado: Einstein] Decor-Divider-copia-1

Accidente [Privado: Einstein]

2 participantes

Ir abajo

Accidente [Privado: Einstein] Empty Accidente [Privado: Einstein]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Lun Mayo 07, 2012 4:42 pm

Corría por los pasillos de la escuela, esquivando a algunos de los estudiantes, tenía realmente prisa, por lo que se podía notar, por llegar a un lugar en especial.

¿Cuál sería?

El caso era que estaba realmente ansioso y contento, lo decía esa gran sonrisa en el rostro, sería… ¿por verla a ella?, no, no era eso, aun no la había visto así que no estaba emocionado por ello. Era otra cosa.

Casi llegaba, estaba casi tocando lo que deseaba, sentía que ya podía olerlo, sí por más raro o imposible que sonase.

Pero algo interrumpió su camino, uno de sus compañeros clones se cruzó en medio de su camino y no pudo esquivarlo, dio un pequeño grito de sorpresa pero de nada sirvió para advertir siquiera, porque ya lo había chocado.

Pero antes de que su compañero pudiese lastimarse lo tomó del brazo evitando que este cayese al suelo, impulsándolo hacia adelante, como era de esperarse él no recibiría ningún daño quien lo hiciese sería el pobre que había chocado con su persona.

— ¿Estás bien? —Le preguntó al susodicho clon con el que había chocado, lo reconoció al instante: Albert Einstein.
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Accidente [Privado: Einstein] Empty Re: Accidente [Privado: Einstein]

Mensaje por Albert Einstein Lun Mayo 07, 2012 5:02 pm

Iba caminando tranquilamente, sumido en sus propios pensamientos. Ni siquiera notó que algunos de los estudiantes se hacían a un lado dejando pasar a aquel que avanzaba rápidamente por el pasillo.

No pudo evitar que se le viniese encima, como acto reflejo se cubrió con los brazos. Como consecuencia de esto, todos sus libros volaron al suelo. Cerró los ojos pero nunca notó el impacto, que se supone debería haber recibido ya que se sintió jalado del brazo.

Abrió los ojos y lo vio, no era otro que Napoleón Bonaparte

-Sí estoy bien, pero parece que mis libros no lo están tanto - Se arrodilló comenzando a recogerlos.

-¿A dónde ibas con tanta prisa Napoleón?
Albert Einstein
Albert Einstein
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 30
Localización : Biblioteca(?)

Ficha del clon
Nombre del clon: Albert Einstein
Club: Científico
Aficiones:: Observar

Volver arriba Ir abajo

Accidente [Privado: Einstein] Empty Re: Accidente [Privado: Einstein]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Lun Mayo 07, 2012 5:20 pm

Se sonrojó levemente al ver lo que había causado, no había sido su intención a pesar de que era obvio que con la prisa con la que prácticamente ‘volaba’ por el corredor iba a impactar con alguien.

—Lo siento. —Se disculpó mientras que rápidamente lo ayudaba a recoger los libros, vio con curiosidad las tapas y sonrió levemente, se esperaba que estuviese leyendo esa clase de libros.

Después de todo sólo existían para ser una copia de los que hicieron algo relevante o no en el mundo.

Ante la pregunta se sonrojó aun más, se sentía más estúpido aun porque no era una razón válida para lastimar a alguien, suspiró pesadamente.

—Esto… iba a la cafetería. —Un dulce que a él le encantaba. Eso era lo que tenía tanta prisa de encontrar, y aunque sonara algo tonto no le importaba.
Rascó con una risa nerviosa su nuca, sí, sólo por un dulce.

—Lo siento, no debería haber estado corriendo sólo por eso. —Volvió a disculparse mientras que poco a poco iba desapareciendo el leve carmín de sus mejillas.
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Accidente [Privado: Einstein] Empty Re: Accidente [Privado: Einstein]

Mensaje por Albert Einstein Lun Mayo 07, 2012 5:38 pm

Acomodó sus libros sobre la teoría de la relatividad bajo el brazo y le miró sonriente.

-No te preocupes, cualquiera tiene un accidente de este tipo.- Se puso de puntitas intentando darle unas palmadas en el hombro, realmente era bastante alto.

-Así que ibas en busca de un dulce- Se acomodó los lentes y se quedó mirándolo, lo notó nervioso y agitado, bueno después de la carrera que se había pegado, era normal que el pobre clon se encontrase en ese estado.

- Bueno, si me invitas a tomar algo, olvidaré que casi destrozas mis libros, sobre la vida y obra de Albert Einstein- Lo miró con una sonrisa cómplice. La verdad, no le había molestado en lo más mínimo, pero también era verdad que estaba algo aburrido, después de tantas horas de estudio.



Albert Einstein
Albert Einstein
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 30
Localización : Biblioteca(?)

Ficha del clon
Nombre del clon: Albert Einstein
Club: Científico
Aficiones:: Observar

Volver arriba Ir abajo

Accidente [Privado: Einstein] Empty Re: Accidente [Privado: Einstein]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Lun Mayo 07, 2012 6:21 pm

Sonrió ante el contacto tan agradable e íntimo, estaba contento de que el otro no se hubiese lastimado o enfadado con él.

—Sí…—Contestó, sin entender como el otro sabía que su deseo era conseguir un dulce.

Lo miró ante la proposición y asintió rápidamente, era una muy buena idea, después de todo no conocía mucho de Albert, esta sería una buena oportunidad para entender y saber algo más de él.

—Por supuesto, ¿qué te gustaría tomar? —Comenzó a caminar en dirección a la cafetería, tal y como lo había planeado desde un principio, sólo que esta vez procuró hacerlo calmadamente.

Intentaba que su condición no afectase la ‘vida’ que tenía que soportar diariamente, es decir, intentaba pensar a veces que era un humano normal que no temía que lo eliminaran como si de un insecto molesto se tratase, la carga que conllevaba ser un clon de alguien importante, la presión que llevaba intentar ser como el ‘original’.

Aunque de cierto modo se sentía un poco orgulloso de ser el clon de Napoleón Bonaparte, a pesar de que a veces se cuestionaba y detestaba su propia existencia.
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Accidente [Privado: Einstein] Empty Re: Accidente [Privado: Einstein]

Mensaje por Albert Einstein Mar Mayo 08, 2012 4:58 am

Y no es que hubiese adivinado que el otro quería un dulce, simplemente lo supuso, aunque no lo pareciese, era observador.

Comenzó a caminar con calma al lado del otro clon

-Creo que me apetece un dulce de chocolate- Y es que hacía mucho que no probaba el chocolate.

También sabía la presión que recaía sobre ellos los clones, tenías que ser lo mas parecido al original posible, pero también sabía que desarrollaban algunas cosas que eran distintas. Por eso la preocupación, no estaba de lado en ninguno de ellos.

Notaba como los demás clones se les quedaban mirando. ¿Tan raro era verlos juntos? ¿O acaso era por la diferencia de altura? Decidió no darle importancia, ahora en su mente a parte de miles de teorías, estaba el dulce de chocolate.
Albert Einstein
Albert Einstein
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 30
Localización : Biblioteca(?)

Ficha del clon
Nombre del clon: Albert Einstein
Club: Científico
Aficiones:: Observar

Volver arriba Ir abajo

Accidente [Privado: Einstein] Empty Re: Accidente [Privado: Einstein]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Mar Mayo 08, 2012 6:54 pm

— ¿Chocolate?, es una buena elección. —Aunque en realidad no era aficionado a este.

Cuando llegaron a la cafetería volvieron a subirle los ánimos, y rápidamente se acercó a contemplar al objeto de su deseo, importándole poco la ‘escena’ que se montaba frente a Albert.

Esperó pacientemente su turno, aunque por dentro era un mar de impaciencia, no podía evitarlo era un adicto a ese postre y para su desgracia pocas veces se podía dar el gusto de que lo diesen en la escuela.

Cuando llegó su turno y tomó a su dulce se tuvo que resistir las ganas de darle la primera mordida, miró a su acompañante y le señaló la mesa en la cual podían comer tranquilos sumado a eso tener un pequeño tiempo para charlar los dos solos, esta vez sin su séquito de amigos.

—Sé que suena estúpido y que debes pensar que soy un idiota. —le dio la primera mordida a su dulce, luego de tragar prosiguió. —Pero créeme que esto vale la pena.

Incluso si lo viesen podían jurar que sus ojos brillaban de felicidad, pero no le importó, además sólo se comportaba así pocas veces, y esa era una de ellas.
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Accidente [Privado: Einstein] Empty Re: Accidente [Privado: Einstein]

Mensaje por Albert Einstein Mar Mayo 08, 2012 7:14 pm

Sonrió al verlo tan animado -No es que el chocolate sea mi favorito, pero me ayuda a recuperar energías-

Le observó, de verdad que se comportaba como un niño, pero eso en cierta forma le agradaba de él. Cuando llegó su turno pidió un cremoso pastel de chocolate, que le había llamado la atención desde que estaba al otro lado de la cola.

Se acercó a la mesa que le había señalado el otro clon y se sentó en esta dejando todos sus libros a un lado y mirando el pastel con gusto.

-Yo nunca diría que eres un estúpido, lo único que diría es que se te ve bastante feliz con tu dulce- Le dio una pequeña mordida a su pastel y luego prosiguió.

-Es bueno darse un capricho de estos de vez en cuando, si no sería algo aburrido- Recargó el codo en la mesa y la cabeza en su mano.
Albert Einstein
Albert Einstein
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 30
Localización : Biblioteca(?)

Ficha del clon
Nombre del clon: Albert Einstein
Club: Científico
Aficiones:: Observar

Volver arriba Ir abajo

Accidente [Privado: Einstein] Empty Re: Accidente [Privado: Einstein]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Vie Mayo 11, 2012 12:25 am

Escuchaba atentamente las palabras del clon mientras que le daba otra mordida a su dulce obsesión, tragó para luego seguir hablando.

—Tú sí que me comprendes. —Le dio él esta vez unas palmadas en el hombro, sonriendo realmente animado, seguramente otro se burlaría o diría que era un infantil.

Lo cual no era una mentira, sí, era el clon de Napoleón Bonaparte, compartía algunas cosas con su original pero aunque intentase negarlo tenía una parte de él que era otra cosa, era él pero ¿Qué era él?, demasiadas preguntas sin respuesta y aunque intentase negarlo sabía que aun faltaba mucho tiempo o tal vez nunca para conocer la respuesta.

—Todos en este lugar, o tal vez sólo la mayoría, desean hacer cosas imposibles por nuestra condición, yo prefiero conformarme con esto. —Cualquiera soñaría con salir al exterior, cumplir sus propias metas, ser alguien normal, Marie Curie lo había logrado, y aunque al principio hubo gente que la envidió, él por dentro sabía que no todo era color de rosas ¿De verdad lo había logrado? Realmente no quería escuchar la respuesta.

— ¿Cómo vas con eso, Einstein? —Señaló sus libros mientras que le daba otra mordida a su dulce, el trabajo de ese clon era muchísimo más difícil comparado con el suyo.
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Accidente [Privado: Einstein] Empty Re: Accidente [Privado: Einstein]

Mensaje por Albert Einstein Vie Mayo 11, 2012 1:18 pm

Se le escapó una pequeña risa. -Si, que te comprendo si, nosotros los clones tenemos un trabajo duro, pero también hay que saber tener momentos para quitarse el estrés y simplemente pensar en otras cosas.- Sonrió al sentir las palmaditas.

-No todo el tiempo debe ser trabajo, trabajo y más trabajo, aunque mi original si que trabajó mucho.-

Miró sus libros al tiempo que el otro clon se los señalaba. -Mi original era una persona bastante interesante. Estoy intentando aplicarme a los métodos que el usaba, pero parece que ya en esta época hay muy pocas cosas por descubrir.-

Le guiñó el ojo. La verdad es que no entendía muchas cosas. Por ejemplo Napoleón, no tenía ejército al cual mandar, y así muchos de ellos. Reyes sin reino. Simplemente, debía olvidar eso y concentrarse en el presente.

-¿Y cómo lo llevas tú?
Albert Einstein
Albert Einstein
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 30
Localización : Biblioteca(?)

Ficha del clon
Nombre del clon: Albert Einstein
Club: Científico
Aficiones:: Observar

Volver arriba Ir abajo

Accidente [Privado: Einstein] Empty Re: Accidente [Privado: Einstein]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Sáb Mayo 12, 2012 11:00 pm

Asintió con energía al escuchar las palabras de Albert.

—Tienes razón, por una cosa o por otra estamos expuestos a sufrir estrés, además de que necesitamos pensar en otras cosas, como por ejemplo, ¡los dulces~!—Soltó una pequeña risa, aunque era consciente de lo infantil que era delante del menor.

Pero, simplemente no quería demostrar lo que pensaba dentro de sí, lo que había más allá de su exterior tan alegre y risueño.

—Ya lo creo, estamos hablando de Albert Einstein, no me gustaría tener todo ese peso en mis hombros.—No, la verdad es que no quería ni imaginarlo, pero para él era muy difícil ¿Sería un poquitín más fácil para su compañero? pensaba que sí o deseaba que sí ¿Era su clon después de todo, no?

Lo volvió a mirar, dándole la última mordida a su dulce y escucharlo atentamente, mientras que se limpiaba del rostro cualquier rastro de azúcar o del relleno del postre.

—Es cierto, teniendo en cuenta el año en el que nos encontramos y lo mucho que a avanzado la ciencia.—Se cruzó de brazos aunque mirándolo de reojo mientras que rápidamente agregó.—Aunque no hay que desanimarse, estoy seguro de que podrás descubrir algo que revolucione, como tu original.—Le sonrió.

—Bien, me he leído y releído la historia de mi Original tantas veces que hasta podría decirse que estuve ahí.—Y esa frase tenía mucho doble sentido, aunque sabía que por más que intentase parecerse a él no podría ser exactamente igual.
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Accidente [Privado: Einstein] Empty Re: Accidente [Privado: Einstein]

Mensaje por Albert Einstein Dom Mayo 20, 2012 11:30 am

-Tampoco es un peso tan pesado, o claro, también puede ser que ya esté acostumbrado a todo esto. La verdad que estar desde casi un niño estudiando sus teorías y su vida, puedo decir que fue un hombre interesante, y sí me gustaría poder ponerme a su altura-

Soltó una pequeña risa escuchando al otro.

-Sí, entiendo ese punto, a veces uno es capaz de meterse tanto en la historia de su original, que parece que lo está viendo todo con sus propios ojos-

Terminó su dulce y se relamió los labios sin quitar esa sonrisa que se había plasmado en sus labios.

Se estiró y miró sus libros, por hoy ya había sido suficiente de estudiar, quería tomarse un respiro de tantas letras y números.

-¿Tenías pensado hacer algo más ahora? Ahora mismo no tengo nada mas que hacer, espero que no te moleste que me quede un rato mas disfrutando de tu compañía.-
Albert Einstein
Albert Einstein
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 30
Localización : Biblioteca(?)

Ficha del clon
Nombre del clon: Albert Einstein
Club: Científico
Aficiones:: Observar

Volver arriba Ir abajo

Accidente [Privado: Einstein] Empty Re: Accidente [Privado: Einstein]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Lun Mayo 21, 2012 6:01 pm

Recostó la cabeza en la palma de su mano.

—Me pasa a menudo, pero ya estoy acostumbrado,—Soltó un suspiro— con el tiempo, te acostumbras.—Sonrió levemente mirando al alemán a los ojos.

Era tan cierto, luego de tantos años viviendo en esa realidad se terminaba acostumbrando a su situación, pero no la aceptaba..., aunque ¿Qué podía hacer ahora? nada. Tenía que esperar, sabía que el día... ese día llegaría.

Despejó su hilo de ideas al escuchar la voz de Albert.

—En realidad no tenía pensado qué hacer, pero sé que me aburriré estando solo, y no, no tengo problema con que me acompañes, está bien por mí.—Amplió su sonrisa, levantándose de su asiento, ya no tenía sentido seguir en la cafetería.

—Vamos a algún otro lugar.—No eran muchas las opciones que tenía para elegir, pero seguramente encontrarían un lugar en el cual conversar o algo, esperando que pase el tiempo, no podía estar solo, se aburría rápidamente, además ya había disfrutado de la compañía del menor.
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Accidente [Privado: Einstein] Empty Re: Accidente [Privado: Einstein]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.