Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» *Desvaríos*
Mar Jul 12, 2016 2:10 am por Sigmund Freud

» Descarga y lectura online
Sáb Dic 26, 2015 12:57 am por Chevalier d'Éon

» [afiliación] OtakuCommunity
Vie Dic 19, 2014 8:29 pm por Chevalier d'Éon

» Personajes Históricos
Jue Oct 23, 2014 6:18 pm por Chevalier d'Éon

» Discusión Académica
Jue Oct 23, 2014 5:18 pm por Chevalier d'Éon

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 7:39 pm por Invitado

» Censo [2014]
Dom Abr 13, 2014 8:48 am por Hipatia

» Reconstrucción
Lun Mar 24, 2014 4:54 pm por Chevalier d'Éon

» Cambios y modificaciones
Vie Mar 07, 2014 9:42 pm por Chevalier d'Éon

» De parte de la condesa
Sáb Sep 28, 2013 12:50 pm por Chevalier d'Éon




¿Quién eres? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién eres? [Privado]

Mensaje por Napoleón Bonaparte el Jue Mayo 10, 2012 11:28 pm

Había sido un duro entrenamiento, como siempre, se miró a sí mismo notando que necesitaba rápidamente una ducha, detestaba estar sudado o la sola idea de oler mal, así que fue a su habitación a buscar algo de ropa.

Por suerte no se había encontrado con nadie y aunque la idea le parecía algo un poco difícil de creer ignoraba ese hecho para solo ir a las duchas.

Cuando llegó comenzó a quitarse la ropa rápidamente, miró hacía ambos lados y no, no había nadie allí suspiró algo aliviado aunque no pareciese podía tener algo de pudor, aunque fuese un hombre y los que se duchaban ahí también.

Sintió el agua escurrir por entre sus hebras doradas, viajando por todo su cuerpo y dándole una placentera sensación, relajante que hacía que inevitablemente cerrase sus ojos y se sumiese más en ese momento.

Cuando terminó sonrió ante el olor a jabón que desprendía su cuerpo, prueba irrefutable de que el baño había sido un éxito y que ahora podía salir libremente por ahí y hacer de las suyas.

Aunque realmente no tenía ganas de hacer algo, el sueño quería apoderarse de su persona, como era de esperarse el baño sólo lo había cansado más, movió su cabeza negando cualquier idea que implicase siquiera una cama, o algún sillón… tenía que despejar su mente, leer tampoco ayudaría porque había más posibilidades de dormirse así que todo se resumía a buscar a un integrante de su grupo de amigos.

A los cuales extrañamente no encontraba.

Tal vez pasear por los jardines lo despejase un poco, fue lo que vino a su cabeza, yendo en esa dirección.







●●Hay pícaros suficientemente pícaros para portarse como personas honradas.
Sólo hay dos palancas que muevan a los hombres: el miedo y el interés.
Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y dinero.●●

Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 23
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? [Privado]

Mensaje por Pandora el Sáb Mayo 12, 2012 9:50 am

Caminaba aburrida por los jardines, no tenía nada que hacer y por alguna extraña razón desconocida para ella, no había nadie cerca por allí, no recordaba muy bien con quién estaba antes de eso ni como se había separado de tal persona, pero no le importaba mucho, lo que invadía sus pensamientos en ese preciso instante era algo mejor, como encontrar algo entretenido con lo que jugar o, mejor aún, alguien.

Empezó a tararear una tonadita sin sentido, no era ninguna canción en específico, sólo tarareaba por tararear, si que era aburrido ese lugar si no se hacía nada, debía encontrar algo que hacer y pronto…tal vez si buscaba a Shiro…podría jugar con él…aunque no sabía donde le daban clase, ni siquiera sabía a qué grupo pertenecía.

Siguió caminando, no se iba a detener a pensar más detenidamente todo eso, tarde o temprano encontraría algo con lo que pudiera entretenerse hasta que encontrará a alguien que conociera.

Como para cumplir su deseo, vio como alguien salía a los jardines. Sin preocuparse por saber quien era siquiera, fue con una gran sonrisa directamente a donde estaba esa persona y le saltó encima, en un abrazo.

-- ¡Juega conmigo! -- levantó la mirada para poder ver la de la persona a la que le estaba hablando -- ¡estoy muy aburrida!.

Luego de eso, empezó a jalonearlo de la ropa, de verdad tenía ganas de hacer algo interesante, ¿jugaría con ella?

Spoiler:
Disculpa si me salió algo raro...es mi primera vez roleando una niña...tan pequeña.

Pandora

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? [Privado]

Mensaje por Napoleón Bonaparte el Sáb Mayo 12, 2012 11:13 am

Apenas entró en los jardines se sobresaltó al sentir un peso extra sobre su cuerpo, su primer instinto fue quedarse quieto, porque sabía que era una persona.

Miró hacía su pecho encontrándose con una niña, hizo una mueca extraña, no se esperaba ese recibimiento, la miró intentando descifrar en donde la había visto antes y la reconoció: La 'hija' de ese que además era la niña que seguía a Shiro como su sombra.

Se sobresaltó al escuchar los reclamos de la menor, la miró y luego comenzó a ver más ampliamente el lugar, al parecer sólo estaban ellos dos, y ahora ¿Qué haría? él no sabía lidiar con niñitas, y además si le pasaba algo a ella él tendría toda la culpa.

Dejó de pensar por un momento y entonces se decidió a contestarle, eso era lo que buscaba ¿verdad? alguna forma de distraerse, apesar de que no tenía experiencia lidiando con niños.

— ¿Estás sola?—Le preguntó, volviendo a mirar por todos lados, esperando encontrar a alguien, algún tutor de la niña, un escalofrío le recorrió la espalda al pensar que podría estar por ahí Rockswell.

Dio un suspiro y volvió a mirarla, ¿Estaría bien jugar un rato con ella?, le sonrió, tal vez un poco, hasta que viniese alguien a buscarla.

—Jugaré contigo, yo también estoy aburrido.—Bajó a la menor al suelo, y le revolvió un poco los cabellos rubios.

Nunca había visto una expresión tan inocente.







●●Hay pícaros suficientemente pícaros para portarse como personas honradas.
Sólo hay dos palancas que muevan a los hombres: el miedo y el interés.
Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y dinero.●●

Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 23
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? [Privado]

Mensaje por Pandora el Sáb Mayo 12, 2012 11:26 am

Miró al mayor atentamente durante un rato, parecía estar pensando, no le importo mucho que estuviera pensando, mientras la respuesta a su "petición" fuera un sí.

Esperó pacientemente, viendo las reacciones del otro, sin comprender porque repentinamente había tenido un escalofrío. Ladeó la cabeza ante eso, ya había visto a esa persona antes, sólo que no recordaba su nombre, lo había visto una vez que había ido a ver a Shiro, pero se había ido muy rápido, así que no lo sabía, no sabía con precisión reconocer quien era.

-- Sí -- asintió con la cabeza para reafirmar aún más su respuesta y volvió a sonreír, ambos estaban solos, y no parecía que el más alto tuviera prisa, así que probablemente jugaría con ella.

Dio un brinquito de emoción al escuchar que había aceptado y cerró los ojos ante las caricias, ya no estaba sola, al menos por el momento tenía con que entretenerse.

Tomó la mano del rubio y lo jaló corriendo hacia ningún lugar en particular, sólo como un primer impulso.

-- ¿A qué jugamos? -- preguntó contenta, normalmente su "padre" la llevaba con él a todas partes, no tenía problema con acompañarlo, ni a él ni a Shiro en cualquier cosa que hicieran, pero ellos no jugaban como los niños, ahora sí podía, ahora que había alguien dispuesto, estaba muy emocionada.

Soltó su mano y se puso a pasear describiendo un círculo muy cerrado, moviendo las manos como si intentará atrapar algo, en lo que el chico decía algo.







Linda mariposa, que vienes y vas, préstame tus alas, que quiero volar.
Con tus dos alitas, podría, veloz, llegar a la rama, posar en la flor.
Y entre los rosales, del bello jardín ,me saturaría, de esencia sutil.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Juega conmigo Invitado ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pandora

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? [Privado]

Mensaje por Napoleón Bonaparte el Sáb Mayo 12, 2012 11:39 pm

Sin poder evitarlo una sonrisa adornó sus facciones,era imposible no poder sonreír ante tanta muestra de inocencia y emoción ante la sola idea de jugar.

Nunca antes había jugado con un niño, pero se imaginaba que podrían hacer, tenía una vaga idea de juegos de niños.

—Jugaremos a lo que tu quieras.—¿Cómo era el nombre de la niña? sólo la había visto una vez, y recordaba que era un nombre bastante peculiar.

Pandora. Sí, ese era, estaba seguro, la miró por unos momentos, sin poder ignorar el gran parecido de esa niña con Marie Curie. Aunque sólo por esa vez se permitió no pensar en ese detalle que no era para nada insignificante, es más seguía sonriendo como si ese pensamiento en ningún momento se hubiese cruzado en su cabeza.

Por el momento se dedicaba a admirar los impulsos dignos de un infante de su edad, por suerte había encontrado a alguien con quien distraerse, aunque fuese muchos años menor que él, pero lo mantendría ocupado mucho más que una persona de su edad y eso era bueno.

Jugarían lo que la pequeña quisiese, después de todo ¿Qué serían? ¿Escondidas?... no admitiría que ese era el único juego que sabía de niños, eso era bastante deprimente, por eso le había hecho escoger a la menor, aunque después de todo el chiste era que ella se divirtiese no él.

Si alguien lo viese...tan sólo desearía que la tierra se lo tragase, pero nadie estaba por ahí ¿Verdad?







●●Hay pícaros suficientemente pícaros para portarse como personas honradas.
Sólo hay dos palancas que muevan a los hombres: el miedo y el interés.
Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y dinero.●●

Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 23
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? [Privado]

Mensaje por Pandora el Sáb Mayo 19, 2012 10:31 am

Escuchó la respuesta, pero no se detuvo en su pequeño juego improvisado, que en realidad precedía al otro, pero una sonrisa triunfante se fue formando lentamente en su rostro, al mismo tiempo que se detenía enfrente del otro.

-- ¡Bien! -- exclamó emocionada, al ver en las facciones del mayor que, al menos también parecía emocionado por la idea, debía ser algo bueno, ahora sólo le quedaba pensar a que jugar.

No le era una tarea fácil, tenía muchas opciones, pero decidió optar por algo sencillo, ya que el de ojos azules, tal vez no estuviera tan acostumbrado a jugar como para algo complicado.

Su sonrisa triunfante se convirtió en una inocente mientras volvía a acercarse al otro y lo jalaba de la mano.

-- ¿Quieres jugar a las escondidas? -- preguntó, mirándolo con la ilusión grabada en el rostro y tirando de su mano parada fijamente en un lugar, como si quisiera tirarlo al suelo, balanceándose en los talones -- ¡es muy divertido!

Siguió jalando mientras esperaba, no le gustaba estar quieta para nada, y sabía que si se quedaba sin hacer algo se aburriría, al menos le gustaba tener algo en las manos con lo que pudiera entretenerse siempre.

Se quedó un tanto pensativa, sin detenerse en ningún momento de tirar del mayor, ¿con quién jugaría después de que él se fuera? o, ¿con quién podría estar? Shiro seguramente también estaría ocupado, no quería sentirse sola, ¿con quién podría estar, le gustaría tener a ese conocido, aunque no recordará muy bien su nombre, con ella para que jugará siempre que quisiera, un pensamiento un tanto egoísta, pero no le importaba.

Hizo un puchero inconscientemente.






Linda mariposa, que vienes y vas, préstame tus alas, que quiero volar.
Con tus dos alitas, podría, veloz, llegar a la rama, posar en la flor.
Y entre los rosales, del bello jardín ,me saturaría, de esencia sutil.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Juega conmigo Invitado ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pandora

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? [Privado]

Mensaje por Napoleón Bonaparte el Lun Mayo 21, 2012 6:38 pm

Miró a la niña, sonriendo extrañamente, como lo pensó...tanta inocencia lo enternecía y desconcertaba al mismo tiempo, sonrió y se le escapó una pequeña risa al escuchar que el juego que le proponía era el único que él sabía.

—Sí, jugaré.—Volvió a revolverle los cabellos.— Es un juego divertido, tienes razón.

Observó los jardines, bueno, sabía que ella no se perdería o le pasaría algo, un juego seguro, creía... esperaba que la niña no fuese muy curiosa, hiperactiva o traviesa.

¿Pero qué niño no era así?, al parecer Bonaparte olvidó ese detalle, aunque aun así le siguió el juego a la niña.

—Yo comenzaré a contar y tú te escondes ¿Sí?—Se dio la vuelta tapando sus ojos.—Contaré hasta diez, empezando...¡ahora, escóndete!—Empezó a contar lentamente, dándole tiempo a la rubia a esconderse.

—Nueve...Diez.—Terminó..., rápidamente se giró, intentando encontrar a la menor escondida detrás de algún árbol o otros lugares en donde él se escondería.

—¿Dónde estás~?—Preguntó con voz cantarina, sin duda, si alguien lo viese al carajo su dignidad y todo lo que representaba Napoleón Bonaparte, o bueno, su clon.

Pero ahora no le importaba, claro que no, era mucho más divertido perder el tiempo en esos juegos de niños, aunque sonase infantil.

—Te voy a encontrar~—Declaró para luego soltar una pequeña risa, se estaba divirtiendo bastante.

Comenzó a verificar arbustos y detalles que adornaban los jardines, al parecer la menor se había escondido bien, un reto, eso era ese juego y a él le gustaban, hacía tiempo que no sentía esa adrenalina, esa emoción que aunque algunos catalogasen como infantil, la sensación era única y era bueno revivirla.







●●Hay pícaros suficientemente pícaros para portarse como personas honradas.
Sólo hay dos palancas que muevan a los hombres: el miedo y el interés.
Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y dinero.●●

Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 23
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.