Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» *Desvaríos*
Mar Jul 12, 2016 2:10 am por Sigmund Freud

» Descarga y lectura online
Sáb Dic 26, 2015 12:57 am por Chevalier d'Éon

» [afiliación] OtakuCommunity
Vie Dic 19, 2014 8:29 pm por Chevalier d'Éon

» Personajes Históricos
Jue Oct 23, 2014 6:18 pm por Chevalier d'Éon

» Discusión Académica
Jue Oct 23, 2014 5:18 pm por Chevalier d'Éon

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 7:39 pm por Invitado

» Censo [2014]
Dom Abr 13, 2014 8:48 am por Hipatia

» Reconstrucción
Lun Mar 24, 2014 4:54 pm por Chevalier d'Éon

» Cambios y modificaciones
Vie Mar 07, 2014 9:42 pm por Chevalier d'Éon

» De parte de la condesa
Sáb Sep 28, 2013 12:50 pm por Chevalier d'Éon




Into the night [Privado/Lovecraft]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Into the night [Privado/Lovecraft]

Mensaje por Hipatia el Sáb Abr 28, 2012 1:57 pm

"Esto no es buena idea, esto no es buena idea..." ¡Por favor, estaba claro que aquello no era buena idea! De todos modos, ya era demasiado tarde para dar media vuelta y olvidarlo todo, como si no hubiese ocurrido nada. Soltó un suspiro, maldiciendo por enésima vez a su maldito orgullo. Jamás debió aceptar aquel reto que le propusieron unos cuantos alumnos... Tan solo para demostrar que a parte de pasar días y días entre libros, tenía el valor para ir de noche por las clases.

Sin embargo, se arrepintió de lo que había hecho. Sostenía la linterna con cuidado, pero las manos no dejaban de temblarle. Estaba acostumbrada a ser silenciosa, pero aquella situación le podía. ¿Qué ocurriría si había alguien de guardia en aquellos momentos? Dejaría de ser "Hipatia, la niña buena".

De todos modos, ella jamás fue una niña buena, tan solo se atenía a las órdenes que le daban porque no tenía nada de objetar. Pero la idea de pasar un día entera castigada por deambular en las clases sola...

Tragó saliva de nuevo y recordó el reto.

"No pasa nada... Me dijeron que debería coger 5 pulseras de cada color, que estaban repartida por las clases de todos los cursos. Una blanca para primero, una verde para segundo, una azul para tercero, una violeta para cuarto y una roja para quinto. Tengo las de primero, segundo y tercero. Ahora faltan cuarto y quinto."

Despacio y silenciosamente, abrió la puerta de la primera aula de cuarto. Respiró hondo y se puso a buscar debajo de los pupitres alguna dichosa pulsera. Se iban a enterar quien era el clon de Hipatia de Alejandría, claro que sí.

"Anda que son rebuscados estos chicos... ¿A quién se le ocurre ponerme un reto así? ¡Deja de latir tan fuerte, corazón! No va a venir nadie... Tan solo es un instituto a oscuras."







Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.

Spoiler:

Ya sé que ahí llevo la ropa rara, pero molo (?)
avatar
Hipatia
Filósofa
Filósofa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 18

Ficha del clon
Nombre del clon: Hipatia de Alejandría
Club: Ciencias, Esgrima, Filosofía y Literatura.
Aficiones:: Descubrir, innovar, lectura...

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the night [Privado/Lovecraft]

Mensaje por Lovecraft el Dom Abr 29, 2012 2:49 pm

Eran pasadas de las dos de la mañana, y aun se encontraba estudiando para el examen de filosofía, que sería aplicado a la tercera clase. Sabía que no debía estar estudiando a esas horas, lo sabía, pero aquella tarde y resto del día se la había pasado DURMIENDO, si durmiendo y asi se la había ido el tiempo de las manos.
No era posible, había olvidado estudiar por dormir, joder. Él nunca había hecho algo así pero aquella tarde estaba realmente cansado, pero de igual forma, ya estaba a punto de terminar, solo le faltaba repasar lo más difícil que vendría en el examen. Comenzó a buscar entres sus útiles pero no encontró aquella libreta. Se extrañó bastante, ya que ese día, antes de que terminaran las clases había estado escribiendo en ella.

Comenzó a buscar por toda habitación la dichosa libra, sin mucho éxito. Tras revolver todas sus cosas y volver a buscar sin existo concluyo que debió haberla dejado en el salón de clases. Bufo molesto, no le agradaba tener que ir al edificio continuo, donde se encontraban las aulas, y que, para colmo, estuviese cerrado o lo atrapara un profesor deambulando a esas horas de la noche; no de otra, quería repasar aquello, además, esa libreta era importante para él y no le agradaba para nada que sus cosas anden por ahí rodando y al alcance de cualquiera. Asi que salió de su cuarto se dirigio al edificio de las aulas.

Atravesó unos cuantos pasillos y llego a un pequeño corredor que comunica cuatro clases. Su clase era la última. Cuando se acercó a la clase escucho pequeños ruidos algo que le extraño ¿Quién podía estar ahí a esas horas? Se aproximó cautelosamente y abrió ligeramente la puerta para averiguar quién era el causante de esos ruidos.
Pero tan solo podía distinguir una sobra, maldecía en sus adentros la oscuridad del aula y su visión recortada que no le permitía identificar a aquella sombra. Quién era? ¿Qué buscaba? Y la pregunta más importante ¿Por qué en su pupitre?
Trago un poco de saliva, aquella cosas fuera lo que fuera no podía ser peor que Cthulhu o las pesadillas que lo atormentaban todas las noches. Se armó de valor y entro al aula encendiendo rápidamente la luz-¿Qué buscas en mi pupitre? - pregunto en un tono gélido y nada amigable.
avatar
Lovecraft
Escritor
Escritor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: H.P Lovecraft
Club: Literatura
Aficiones:: Leer, e imaginar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the night [Privado/Lovecraft]

Mensaje por Hipatia el Dom Abr 29, 2012 3:00 pm

No encontraba nada... ¿Dónde estaba aquella dichosa pulsera violeta? Comenzó a iluminar los lugares del pupitre, pero no había nada. Justo cuando iba a levantarse, vio como es que la luz se encendía.

El corazón le latía de una forma tan rápida que parecía incluso imposible. Se llevó una mano al pecho, intentando hacer que aquellos latidos tan fuertes cesasen. Pero lo peor fue aquella voz tan gélida que escuchó, preguntando algo. No pudo hacer otra cosa que que soltar una pequeña exclamación y caer al suelo debido a que estaba a cuclillas y por la impresión.

Se levantó rápidamente, mirando hacia el lugar de la puerta. No pudo hacer otra cosa que soltar un suspiro aliviado, apoyándose en el pupitre. Tan solo era un alumno de aquel curso. Soltó una risilla nerviosa. Pero no debía estar tan tranquila. Recordó de repente que estaba hablando con Lovecraft.

—No me des esos sustos, así de repente.—Le reprochó, frunciendo el ceño. Sin embargo, aun estaba afectada y ni se atrevía a lanzarle una mirada asesina.

La excusa que tenía pensada... No iba a ser muy original.

—Estoy aquí por una apuesta, y parece que lo que busco no está en tu pipitre.—Respiró profundamente, tratando de calmarse.—¿Y se puede saber qué haces tú aquí?

Por sus palabras ya estaba claro que era su clase... Pero una persona normal no iba a las dos de la madrugada "asaltando" clases. Espera, quien estaba haciendo eso era ella. El chico podría tener algunas otras razones.







Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.

Spoiler:

Ya sé que ahí llevo la ropa rara, pero molo (?)
avatar
Hipatia
Filósofa
Filósofa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 18

Ficha del clon
Nombre del clon: Hipatia de Alejandría
Club: Ciencias, Esgrima, Filosofía y Literatura.
Aficiones:: Descubrir, innovar, lectura...

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the night [Privado/Lovecraft]

Mensaje por Lovecraft el Dom Abr 29, 2012 4:06 pm

Lo estúpidos retos de los alumnos de grados inferiores, claro que conocía esa estupideces, siempre trataban de lo mismo, buscar, recolectar o ponerte un prueba de valor. Pff, nunca les había encontrado el sentido a esos juegos y agradecía que sus compañeros tuvieran la inteligencia de no haber hecho retos, y conocía perfectamente la razón de eso, era el temor que sus compañeros tenían hacia él, diciendo que era “la cabra montesa”, “la bestia” o simplemente especular en que su original y él también habían hecho un pacto demoniaco.
Idiotas, si eso eran sus compañeros…etiquetar a alguien tan solo por ama lo que da temor, eso no lo hacía ser alguien demoniaco.

Miro de reojo a la joven que yacía en el piso, un momento ella era…Hipa…algo, no recordaba su nombre pero sabía que estab…no, asistía al mismo club que él, y tan solo la recordaba por sus debates con los otros compañeros, debates que no escuchaba…pero igual, un ser pensante como ella haciendo caso de sus compañero, vaya eso si era el fin de los filósofos.

-No te interesa- respondió, caminado a paso lento hacia su pupitre, alzo la tapa de este y…no estaba, su amado cuaderno de notas no estaba. Desesperación, paranoia, caos…¿Dónde carajos estaba su libreta?, sabía perfectamente que nadie de su curso se atrevía a hacerle una broma, no lo había hecho en los tres grados anteriores ¿Por qué hacerlo ahora?, era estúpido y sabía que el miedo que le profesaban podía más que las ganas de humillarlo o hacerle una jugarreta…un momento, la única persona que podría tener su cuaderno era…
Resoplo hastiado, cerro su pupitre y se dirigió a la chica –¿Qué buscabas?- se inclinó hacia ella extendiéndole la mano para que esta pudiera levantarse. Tenía que conseguir su cuaderno y lo haría de la forma educada y buena, si la chica no quería entonces la obligaría.
avatar
Lovecraft
Escritor
Escritor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: H.P Lovecraft
Club: Literatura
Aficiones:: Leer, e imaginar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the night [Privado/Lovecraft]

Mensaje por Hipatia el Dom Abr 29, 2012 4:22 pm

Frunció el ceño ante la respuesta del chico. No le gustaba aquella forma de hablar, pero ya lo conocía del club de Literatura... Mostraba una actitud apática ante todo, además de que solía ser tan gélido como decían que era su original. De todos modos, no se atrevía aun a contestarle nada, tan solo hasta que su corazón dejase de latir tan rápido y tan fuerte.
Cuando ya estaba más calmada, observó los movimientos de Lovecraft. Abrió la tapadera del pupitre, como si buscase algo como ella... Pero después la cerró de golpe, haciendo así que se sobresaltase. Después le preguntó sobre qué buscaba, de manera algo más educada. Además de que le ayudó a levantarse. Aceptó su mano para ya incorporarse mejor, con los dos pies en el suelo.

—Ah... ¿Q-qué buscaba?—Seguía dándole vergüenza decir la verdad, de todos modos aquel reto era algo raro. Comenzó a revolverse el pelo con una mano, pensativa. Si ya le había dicho lo del reto, no tendría sentido mentirle sobre las pulseras.—P-pues... Buscaba una pulsera de color violeta, ¿l-la has visto por algún lado?

Estaba tartamudeando a causa del temor que le infundía caminar por la clase a aquellas horas de la noche. Además de que su encuentro con el escritor no había sido para nada agradable... Incluso le parecía que estaba metida en una de las obras que escribía el original del chico que estaba frente suya.
—Bueno, ha sido... errr... agradable haber tenido el encuentro, pero ahora me dispongo a buscar. N-nos veremos en el club, ¿vale?—Dicho esto miró en el pupitre que estaba al lado.







Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.

Spoiler:

Ya sé que ahí llevo la ropa rara, pero molo (?)
avatar
Hipatia
Filósofa
Filósofa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 18

Ficha del clon
Nombre del clon: Hipatia de Alejandría
Club: Ciencias, Esgrima, Filosofía y Literatura.
Aficiones:: Descubrir, innovar, lectura...

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the night [Privado/Lovecraft]

Mensaje por Lovecraft el Jue Dic 20, 2012 10:39 pm

-Espera- le tomo delicadamente de la muñeca -Se donde esta la pulsera, y también la que escondieron en el grado de quinto- confeso, sin apartar su mirada de la joven -Y te diré la ubicación de estas, siempre y cuando tu me devuelvas lo que has tomado de mi pupitre- sabia que acusar a alguien sin pruebas era bastante cruel, pero era la única que esta en la escena y de la cual podía sospechar en ese momento.

En ese instante y para suerte de la chica se escucho una voz proveniente de los pasillos -Hay alguien ahí-

Un pequeño temor lo invadió al escuchar aquella voz extraña y al parecer era de un maestro, algo que realmente temía era a los estúpidos castigos que podría recibir de los maestro de la escuela, sin pensarlo dos veces apretó un poco la muñeca de la joven dama y con paso veloz se dirigió al frente del aula, abrió una puerta, que al parecer era la del el cuarto de limpieza, cada salón tenia uno, y eran bastante pequeño con trabajo podían caber dos personas. Con cierta dificultad cerro la puerta y cubrio con una de sus manos la boca de la chica -No hagas ruido o nos castigaran- musito en un tono suave, esperando que el profesor o la persona que estuviera a fuera se retirara lo mas pronto posible.








¿Acaso el destino preservaba mi razón sólo para arrastrarme irresistiblemente a un final más horrible e impensable de lo que haya podido soñar nadie?
avatar
Lovecraft
Escritor
Escritor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: H.P Lovecraft
Club: Literatura
Aficiones:: Leer, e imaginar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the night [Privado/Lovecraft]

Mensaje por Hipatia el Mar Ene 08, 2013 3:44 pm

Ya casi iba a cantar victoria cuando Lovecraft le dijo que ya sabía dónde habían encontrado las pulseras, pero lo que dijo después le desconcertó un poco. ¿De verdad desconfiaba de ella? Nunca sería capaz de robar algo, además de que en aquel pupitre no había encontrado nada y no tenía razón de ser. Iba a abrir la boca para responderle, pero unos pasos unidos a una voz le hicieron permanecer con la boca cerrada.

El chico apretó con algo más de fuerza su muñeca y la metió junto a él en un pequeño cuarto (el cuarto de limpieza, cómo no, estaba en toda aula) mientras escuchaba como alguien entraba en la habitación. Si alguien estaba de allí, es que se trataba de un profesor. El miedo a que los pillasen cada vez era más grande, sobre todo si era ahí dentro. Harían demasiadas preguntas.

Frunció el ceño, aún con la boca tapada por Lovecraft y se mantuvo callada, tratando de no mover un músculo para evitar tirar algo del cuarto de limpieza. Escuchó unos pasos. Sintió cómo una corriente eléctrica recorría su espina dorsal, puro síntoma de miedo a ser descubierta. Sin embargo, también escuchó el ruido de la una puerta cerrarse. Los pasos se estaban haciendo cada vez más lejanos.

<<¿Se ha marchado?>>

Esperó unos segundos, con miedo a que la persona aún estuviese por los alrededores. Clavó sus ojos bicolor en Lovecraft, aunque era bastante difícil. El cuarto estaba sumido en oscuridad.







Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.

Spoiler:

Ya sé que ahí llevo la ropa rara, pero molo (?)
avatar
Hipatia
Filósofa
Filósofa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 18

Ficha del clon
Nombre del clon: Hipatia de Alejandría
Club: Ciencias, Esgrima, Filosofía y Literatura.
Aficiones:: Descubrir, innovar, lectura...

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the night [Privado/Lovecraft]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.