Conectarse
Últimos temas
Relaciones de Hipatia
Página 1 de 1.
Relaciones de Hipatia
HIPATIA
17 años || Filósofa || Mujer || Heterosexual
||AMISTADES||
Amigos
- Spoiler:
- Mata Hari: No sé si se le puede decir amiga, pero con las pocas reuniones que he tenido con ella me ha gustado. Además de que sus platos son exquisitos. Me resulta bastante simpática.
Edgar Allan Poe: Creo que leí algunas obras de su original. Sin embargo, él parece algo más simpático que él, aunque aun me sigue pareciendo algo extraño... Estamos en la misma clase, así que es normal que le considere un amigo. Es uno de los pocos clones con los que me siento bien.
Niccolò Paganini: ¿¡Qué diablos hace este rubio aquí!? Normalmente, me suele defender ante lo que ocurre, tal cual hermano mayor. Aunque yo trate de tener el menor contacto con él. Creo que es algo normal que lo haya considerado como un amigo.
Confidentes
Conocidos
- Spoiler:
- Lovecraft: Lo he visto en el Club de Literatura. Además de que he tenido unas cuantas charlas... Sin embargo, tampoco es que me sea agradable, aunque intento tratarlo bien.
Albert Enstein: Con este extraño chico tan solo he tenido un encuentro.
También contemos a los demás del Club de Lectura, que son muchos para mencionarlos a todos. Y a los de su clase.
Protector
- Spoiler:
- Niccolò Paganini: No sé por qué es mi protector, debido a que lo suelo tratar de malas maneras... Sin embargo, se comporta como un hermano mayor y eso me molesta. Aunque en el fondo, le debo muchas cosas.
Protegidos
|| ODIO ||
Trato Hostíl
Desagrado
Enemigos/as
Rivales
- Spoiler:
- Niccolò Paganini: Aunque sea mi amigo, eso no implica que sea mi rival. Es decir, muchas veces hemos tenido una discusión por qué original era más famoso (en ellas siempre ha ganado él) Pero yo aun no entiendo como es que un músico como él puede llegar a ser así. En más de una ocasión se ha llevado una bofetada de mi parte. Siempre nos picamos.
Desprecio
Resentimiento
||RELACIONES SENTIMENTALES||
Atracción
- Spoiler:
- Edgar Allan Poe: Me ha parecido un chico bastante timidillo la vez que lo conocí, aunque han sido pocas las reuniones que he tenido con él. Me pareció muy... ¿lindo? Cuando le pareció extraño que me cayera bien. Además de que ha sido capaz de aguantar mi curiosidad. No sé si es amor o simple atracción.
Amor
Amor no correspondido
Pareja
Antiguas Parejas
Amor Platónico
Hipatia- Filósofa
Ficha del clon
Nombre del clon: Hipatia de Alejandría
Club: Ciencias, Esgrima, Filosofía y Literatura.
Aficiones:: Descubrir, innovar, lectura...