Aftherschool Charisma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] Decor-Divider-1
Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] Acpersonaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] Staff-2





Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] Actemas
Últimos temas
» *Desvaríos*
Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] EmptyJue Oct 04, 2018 11:49 am por Chevalier d'Éon

» Descarga y lectura online
Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] EmptySáb Dic 26, 2015 12:57 am por Chevalier d'Éon

» [afiliación] OtakuCommunity
Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] EmptyVie Dic 19, 2014 8:29 pm por Chevalier d'Éon

» Personajes Históricos
Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] EmptyJue Oct 23, 2014 6:18 pm por Chevalier d'Éon

» Discusión Académica
Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] EmptyJue Oct 23, 2014 5:18 pm por Chevalier d'Éon

» Lyurand Terris [Normal]
Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] EmptyMiér Sep 17, 2014 7:39 pm por Invitado

» Censo [2014]
Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] EmptyDom Abr 13, 2014 8:48 am por Hipatia

» Reconstrucción
Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] EmptyLun Mar 24, 2014 4:54 pm por Chevalier d'Éon

» Cambios y modificaciones
Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] EmptyVie Mar 07, 2014 9:42 pm por Chevalier d'Éon

» De parte de la condesa
Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] EmptySáb Sep 28, 2013 12:50 pm por Chevalier d'Éon

Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] Acafiliados
Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] Sister


Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] Acposteadores
Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] Navegador-1
Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] Mozillacat Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] Chrome-1
Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] Decor-Divider-copia-1

Conociéndote. [Privado: Lovecraft]

2 participantes

Ir abajo

Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] Empty Conociéndote. [Privado: Lovecraft]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Mar Mayo 15, 2012 5:10 pm

Se despidió de uno de sus amigos agitando su mano como gesto final, si la memoria no le fallaba la última vez que había vislumbrado el reloj este anunciaba las cinco y media de la tarde, el cielo lucía un bello anaranjado y el sol se preparaba para esconderse.

El día había sido medianamente soportable gracias a sus amistades, pero aun así la escuela resultaba aburrida de todos modos, comenzó a caminar despreocupadamente por lo habitáculos de la escuela, buscando un lugar en el cual perderse, sólo un poco, era bastante extraño de por sí verlo sin su séquito de amigos pero, en el día de hoy, necesitaba un tiempo para que sólo él y sus pensamientos hicieran acto de presencia.

No es que sus amigos lo molestasen ni mucho menos, sin embargo, no se sentía con ánimos de verdaderamente pasarla con ellos, y además sabía que estos lo notarían, intuirían que hoy no estaba de ánimos y no quería preocuparlos, ese toque de melancolía en sus ojos lo pudo ocultar fácilmente bajo esa sonrisa de despreocupación, esa sonrisa que parecía tan alegre pero que, al mismo tiempo, era falsa.

Muy falsa.

Mientras caminaba pateó algo que salió volando lejos, bueno, tal vez no demasiado, ya que la patada que le había dado no había sido muy fuerte, fue rápidamente a ver qué era lo que había pateado y esto era un cuaderno, sí, un cuaderno de clase, puso una mueca de ‘trágame tierra’ impresionante, mirando hacía todos lados, esperando que el dueño del cuaderno no lo haya visto, lo levantó del suelo y examinó si lo había roto o algo, por suerte y para su fortuna el cuaderno no había sufrido ningún tipo de ralladura, es más estaba en perfectas condiciones, dio un suspiro aliviado, para luego ver el nombre que lucía la tapa.

Howard Phillips Lovecraft.

Lovecraft…Lovecraft… no le venía a la mente su rostro, no, no lo recordaba, para nada, ni siquiera si lo había visto alguna vez, ¡no lo juzguen! En la escuela había muchos clones como para acordarse de uno en especial, pero una imagen quería venir a su mente… cabello negro largo… ¿Sería el chico callado? Seguramente, y si estaba equivocado podría seguir buscando al susodicho Lovecraft.

No le tomó mucho tiempo encontrar su habitación, preguntas por aquí y preguntas por allá y ahora se encontraba frente la puerta, golpeó con sus nudillos la madera con energía, y la sonrisa de siempre, no sin antes verificar que el cuaderno estaba bien, de nuevo.

Esperaba no haberse equivocado de persona, porque eso sería algo un poco vergonzoso.
Pero nadie abrió…, se rascó la cabeza en un gesto confundido, qué raro, le habían dicho que Lovecraft estaba en su habitación, bien, lo esperaría un poco más y luego buscaría en algún otro lugar.

Pero por más que esperó nadie llegó.

Soltó de nuevo un suspiro y comenzó a caminar con el cuaderno en su mano, comenzó a pensar en donde se encontraría el clon del escritor, y entonces lo vio, bueno, de lo sumido que estaba en sus locuras no lo había visto acercarse a él y ahora pasaba por al lado suyo, lo señaló a pesar de que era de mala educación.

— ¡Tú!, ¿Eres Lovecraft, verdad? —Pregunto con una sonrisa amigable, importándole nada que algunos estudiantes se hubiesen dado la vuelta al escuchar su exclamación.
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] Empty Re: Conociéndote. [Privado: Lovecraft]

Mensaje por Lovecraft Miér Mayo 16, 2012 1:54 am


Otro dia mas, con la misma rutina que transcurría con absoluta indiferencia, en donde nada resaltaba lo suficiente como para llamar su atención. Caminaba por los corredores con paso firme y con total indiferencia a lo que lo rodeaba. Era inútil quejarse del tiempo perdido pero nuevamente la reunión del club había tratado de lo mismo "Innovación" y las misma platicas absurdas, pero al fin había terminado... Realmente deseaba muy dentro de su ser que ese día ocurriera algo fuera de lo ordinario en su miserable existencia.

Sólo pedía algo inusual que lo sacara del círculo rutinario que tenía por vida. Mañana y el resto de la semana seria igual que ese día. Se presentaría a todas las clases, iría al club de literatura y luego a la biblioteca a terminar la lectura de algún libro, volvería a su habitación, continuaría con un nuevo relato el cual lo dejaría incompleto como mucho otros, dormiría y comenzaría con su rutina otra vez, y él nuevamente se encontraría como ahora totalmente aburrido y enfadado. Sus labios se curvaron levemente. Si quería un cambio nadie más que él para comenzarlo. Tal vez intentar hacer "amigos que no fueran escritores". Lo negó mentalmente. Incluso como broma sonaba estúpido pensar en socializar con otras personas.

Dar entrada a pensamientos como esos no era para nada productivo. Apuro un poco mas el paso. Eso pensamientos se debían solo al cansancio, aburrimiento y a la rutina. Tenia que descansar para despejar esas ideas.

Ahora tan solo quería llegar a su habitación y olvida por completo la idea algo inusual.

Cruzaba uno de los pasillos mas concurridos, cuando se detuvo de golpe al escuchar una voz gritar su nombre, volteo a ver a la atormenta alma que le dirigía la palabra. Vaya sorpresa. La persona con la cual nunca pensó tener contacto ahora le esta hablando. Que rara era la vida.
-Si lo soy- respondió -¿En qué te puedo ayudar?- aunque solo fue una pregunta por protocolo, realmente tenia interés de saber el porque Napoleón le hablaba.

:___
Off: Discúlpame por lo malo del pots D:
Lovecraft
Lovecraft
Escritor
Escritor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: H.P Lovecraft
Club: Literatura
Aficiones:: Leer, e imaginar.

Volver arriba Ir abajo

Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] Empty Re: Conociéndote. [Privado: Lovecraft]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Miér Mayo 16, 2012 3:23 pm

Ante la confirmación de sus sospechas le dedicó un suspiro aliviado y una sonrisa aun más grande.

—Oh, pues, mientras iba caminando por los pasillos encontré esto. —Apretó el cuaderno y lo puso en frente de su interlocutor, ignorando la parte en la que le había dado una patada al susodicho cuaderno.

—Es tuyo. —Declaró finalmente mientras que esperaba que el otro lo tomase, le diese las gracias y que el pudiese seguir con lo que tenía pensado hacer: Nada.

Pero bueno, el chiste de ‘meditar’ era no hacer nada, aunque supuso que la rutina era lo que le hacía pensar de ese modo, siempre era lo mismo, y era lo que tenía vivir en un lugar cerrado, sin poder salir al exterior por una cosa u otra.

Pero la más importante era la muerte. Si salía lo mataban y eso era suficiente razón como para mantenerse ‘al molde’ y fingir como si estuviese conforme con su situación actual.

Aunque no sabía cuánto tiempo podría aguantar.

Miró al pelinegro, y ahora recordaba un poco más, si de por sí era difícil acordarse de un clon más tarea era acordarse de uno que casi no habla y que prefiere estar solo, pero no lo juzgaría, después de todo si se sentía a gusto así lo comprendía.

Él en su caso era todo lo contrario, necesitaba hablar con alguien, por más banal que fuera la charla, porque necesitaba descargar toda esa hiperactividad con alguien.

Pero el clon del escritor no estaba tan solo ¿No estaba con un grupo de escritores? supuso que eso era lo que hizo que él no tuviese las ganas de conocer con más profundidad a su compañero, ambos tenían caminos diferentes.
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] Empty Re: Conociéndote. [Privado: Lovecraft]

Mensaje por Lovecraft Vie Mayo 25, 2012 8:04 pm

Todo lo que no necesitaba o le estorba, lo desechaba.
Eso era algo que tenía muy claro y una de sus principales normas en la vida, y la libreta que traía Napoleón entre sus manos era algo que realmente consideraba basura, algo de lo que se había desecho esa mañana.

Eso era algo que tenía muy claro y una de sus principales normas en la vida, y la libreta que traía Napoleón entre sus manos era algo que realmente consideraba basura, algo de lo que se había desecho esa mañana. -Puedes quedarte con él....yo ya no lo necesito- expreso fijando su mirada en el cuaderno.

Desvió su mirada para fijarla en el joven que tenia en frente -Y si eso es todo, ya no te quito mas tu tiempo-

____
Disculpame!!! se que no es la gran cosa, que es corto y -se auto golpea- gomee u.u
Lovecraft
Lovecraft
Escritor
Escritor

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: H.P Lovecraft
Club: Literatura
Aficiones:: Leer, e imaginar.

Volver arriba Ir abajo

Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] Empty Re: Conociéndote. [Privado: Lovecraft]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Miér Mayo 30, 2012 6:51 pm

Parpadeó entre incrédulo y sorprendido ¿Qué?, miró el cuaderno y luego volvió la vista a su interlocutor.

—Eh, no, no lo quiero...—¿Para qué querría él un cuaderno ajeno? no tenía interés en curiosear en la vida del clon, mordió su labio inferior sin saber que más decir, sin notarlo se había logrado una especie de momento incómodo entre ambos.

—¿Sabes? podrías haberlo tirado en una papelera.—Porque seguiría sucediendo algo como eso, un pobre alumno —como el— podría sentirse algo 'culpable' por atentar contra algo ajeno y más si es algo personal como un cuaderno, y bueno, después de devolverlo a su dueño recibiría ese trato grosero que no merecía.

—En fin, como dije, no tengo interés en tener tus cosas.—Tomó la mano del otro clon y depositó el cuaderno en esta con una pequeña sonrisa en la cara, no quería alargar la situación porque sabía que el otro no quería hacerlo, pero bueno, ¿Qué podría hacer él? sólo conformase con la situación y pedir que al otro no le molestase que lo tocara, aunque sólo la mano...

Pero quien sabe, había cada loco en esa escuela.

Bueno, ahora ya no sabía que decir, algo raro en él pero creía que no era un buen momento ni siquiera para romper el hielo con algún comentario... o chiste, bueno, lo último no, no se sabía uno decente y además no arreglaría nada, sólo quedaría en ridículo, no le importa hacerlo frente a amigos pero con Lovecraft —del cual casi no sabía nada, como clon— no sería una buena idea.
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Conociéndote.  [Privado: Lovecraft] Empty Re: Conociéndote. [Privado: Lovecraft]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.