Aftherschool Charisma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cocinando en la terraza Decor-Divider-1
cocinando en la terraza Acpersonaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cocinando en la terraza Staff-2





cocinando en la terraza Actemas
Últimos temas
» *Desvaríos*
cocinando en la terraza EmptyJue Oct 04, 2018 11:49 am por Chevalier d'Éon

» Descarga y lectura online
cocinando en la terraza EmptySáb Dic 26, 2015 12:57 am por Chevalier d'Éon

» [afiliación] OtakuCommunity
cocinando en la terraza EmptyVie Dic 19, 2014 8:29 pm por Chevalier d'Éon

» Personajes Históricos
cocinando en la terraza EmptyJue Oct 23, 2014 6:18 pm por Chevalier d'Éon

» Discusión Académica
cocinando en la terraza EmptyJue Oct 23, 2014 5:18 pm por Chevalier d'Éon

» Lyurand Terris [Normal]
cocinando en la terraza EmptyMiér Sep 17, 2014 7:39 pm por Invitado

» Censo [2014]
cocinando en la terraza EmptyDom Abr 13, 2014 8:48 am por Hipatia

» Reconstrucción
cocinando en la terraza EmptyLun Mar 24, 2014 4:54 pm por Chevalier d'Éon

» Cambios y modificaciones
cocinando en la terraza EmptyVie Mar 07, 2014 9:42 pm por Chevalier d'Éon

» De parte de la condesa
cocinando en la terraza EmptySáb Sep 28, 2013 12:50 pm por Chevalier d'Éon

cocinando en la terraza Acafiliados
cocinando en la terraza Sister


cocinando en la terraza Acposteadores
cocinando en la terraza Navegador-1
cocinando en la terraza Mozillacat cocinando en la terraza Chrome-1
cocinando en la terraza Decor-Divider-copia-1

cocinando en la terraza

2 participantes

Ir abajo

cocinando en la terraza Empty cocinando en la terraza

Mensaje por MataºHari Vie Abr 20, 2012 10:42 pm

waffles -tarareando canción- wafles de piñata, a mi me gustan con fresitas, un poco de jugo y cosas ricas tralalalala. haré unos más por si alguien quiere
MataºHari
MataºHari
Espia
Espia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 27

Ficha del clon
Nombre del clon: Mata Hari
Club: cocina y baile
Aficiones:: cocinar y decorar

Volver arriba Ir abajo

cocinando en la terraza Empty Re: cocinando en la terraza

Mensaje por Hipatia Sáb Abr 21, 2012 6:58 am

Aquel día había decidido tomarse el día libre. Había terminado sus clases, además de que llevaba un mes bastante ajetreado. Pero no se sentía segura sin hacer nada. Aun seguía con sus reflexiones interiores, que fueron interrumpidas cuando sintió un olor delicioso. Se paró en seco, dándose cuenta de lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Estaba bastante cerca de la terraza, ella tan solo quería dar un paseo, pero sin saber a donde marchaba. Olía a dulce. Al principio, pensó que serían imaginaciones suyas. Pero después, el olor se hizo más fuerte. Y estaba claro que aquello era real. Sobre todo cuando escuchó la voz de una chica cantando. Algo sobre unas Gofres... Sí, aquello claramente olía a gofres.
Como siempre, su curiosidad le pudo y se acercó hasta donde se encontraba la chica. Al principio, no la había reconocido. Pero tan solo verla de espaldas, hacía que le sonase. Era Mata Hari. La había saludado en muchas ocasiones por los pasillos, pero jamás llegaron a tener una relación tan estrecha como para ser amigas. ¿Amigas? Hipatia no había tenido en su vida de eso.
Finalmente, se acercó hacia ella.
—Hola.
Lo dijo con suavidad. Con intenciones de no asustarla ni sobresaltarla. Tampoco quería que su comida se quemase por su culpa. Le dedicó una cálida sonrisa.
—Eso huele bien, ¿cocinas a menudo?


Última edición por Hipatia el Vie Abr 27, 2012 6:26 am, editado 1 vez
Hipatia
Hipatia
Filósofa
Filósofa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 25

Ficha del clon
Nombre del clon: Hipatia de Alejandría
Club: Ciencias, Esgrima, Filosofía y Literatura.
Aficiones:: Descubrir, innovar, lectura...

Volver arriba Ir abajo

cocinando en la terraza Empty Re: cocinando en la terraza

Mensaje por MataºHari Sáb Abr 21, 2012 1:24 pm

waah, hola hipatia -^^-, si estoy cocinando wafles tropicales, tendrán pedazos de piña y un uhmm.. se podría decir que es una mermelada de mango con cajeta, le da un sabor muy rico, -^^- ¿Gustas un poco? ya voy a terminar el primero.
MataºHari
MataºHari
Espia
Espia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 27

Ficha del clon
Nombre del clon: Mata Hari
Club: cocina y baile
Aficiones:: cocinar y decorar

Volver arriba Ir abajo

cocinando en la terraza Empty Re: cocinando en la terraza

Mensaje por Hipatia Sáb Abr 21, 2012 3:56 pm

La actitud cálida y resuelta de Mata Hari le aliviaba un poco. No se había puesto nerviosa por entrar así de repente. Además de que le contestó sobre qué estaba haciendo. Gofres, efectivamente, pero a su manera. Bastante tropical... ¿Añadirle trozos de piña y mermelada de mango a un waffle? No lo había escuchado nunca. Pero a ella le encantaba atreverse., además de que su curiosidad le podía. Finalmente, asintió ante la propuesta de su acompañante. Además de que era el olor lo que le había atraído. Y quizás aquello fuese como la comida asiática: los platos no parecen tener buena pinta, pero después es lo único que quieres tomar.
—De acuerdo, tienen buena pinta y su olor es exquisito.—


Última edición por Hipatia el Vie Abr 27, 2012 6:25 am, editado 1 vez
Hipatia
Hipatia
Filósofa
Filósofa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 25

Ficha del clon
Nombre del clon: Hipatia de Alejandría
Club: Ciencias, Esgrima, Filosofía y Literatura.
Aficiones:: Descubrir, innovar, lectura...

Volver arriba Ir abajo

cocinando en la terraza Empty Re: cocinando en la terraza

Mensaje por MataºHari Mar Abr 24, 2012 2:29 pm

te aseguro a que sabe muy bien -^^- yo también tomaré uno, de hecho, estoy bastante aburrida por eso me puse a cocinar ^^'''
MataºHari
MataºHari
Espia
Espia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 27

Ficha del clon
Nombre del clon: Mata Hari
Club: cocina y baile
Aficiones:: cocinar y decorar

Volver arriba Ir abajo

cocinando en la terraza Empty Re: cocinando en la terraza

Mensaje por Hipatia Vie Abr 27, 2012 6:36 am

Soltó una suave risa cuando escuchó la respuesta de Mata Hari. La verdad es que le alegraba ver tanta energía por el instituto, cosa que hacía mucho que no veía. Además de que las personas peculiares le causaban alegría.
Esperó un poco a que la chica terminase su comida, además de que el primero siempre estaba bastante caliente... Y prefería tomarlo junto a su acompañante.
Los gofres ya estaban en su punto, con las especias que le había echado... Y su olor era aun más apetecible y extraño. Causaba muchas sensaciones. Su aspecto, su olor... ¿Y cómo sabrá?
—¿Puedo?—Sonrió, cuando vio que ya estaban en el plato. Cogió el tenedor y el cuchillo que estaban más cerca, para coger un pequeño trozo a causa de que quemaba demasiado. Después de titubear un poco, se metió el pequeño trozo en la boca.
La piña junto a la mermelada de mango le daba un sabor expecial y exótico.
—Esto... ¡está delicioso!—Acabó diciendo, bastante sorprendida por las artes culinarias de Mata Hari.—¿Cómo aprendiste a cocinar así?
Ella era mejor en otras artes como las letras o las ciencias, jamás se le había dado bien la cocina. Pero de todos modos, estaba demasiado ocupada con su trabajo de investigación sobre su original [y eso le costaría demasiado] para ponerse a cocinar.
Hipatia
Hipatia
Filósofa
Filósofa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 25

Ficha del clon
Nombre del clon: Hipatia de Alejandría
Club: Ciencias, Esgrima, Filosofía y Literatura.
Aficiones:: Descubrir, innovar, lectura...

Volver arriba Ir abajo

cocinando en la terraza Empty Re: cocinando en la terraza

Mensaje por MataºHari Vie Abr 27, 2012 8:38 pm

jeje ^^'' realmente no lo sé, me gusta la comida y comer -se quedó pensando- pero me gusta mucho cocinar para los demás, aunque me gustaría tomar clases de cocina no puedo porque no es algo que mi original hacía, pero ya vez como cocino sin ir a clases -^^-
MataºHari
MataºHari
Espia
Espia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 27

Ficha del clon
Nombre del clon: Mata Hari
Club: cocina y baile
Aficiones:: cocinar y decorar

Volver arriba Ir abajo

cocinando en la terraza Empty Re: cocinando en la terraza

Mensaje por Hipatia Sáb Abr 28, 2012 2:14 pm

—Oh...—Murmuró al escuchar la respuesta de su acompañante, mientras cortaba otro cachito. Sí, aquel gofre le había gustado... Le impresionaaba que una chica de más o menos su edad, quizás menos, tuviera tantas artes en lo culinario. Ella debería quedarse con sus reflexiones y monólogos enteriores, pero tampoco es que le tuviese envidia.

Es más, le apenaba un poco. Decía que su original no estaba dedicado a la cocina... Y por eso no podía dar clases. Ella, al contrario, no le gustaba otra cosa que las mismas que su original. Sin embargo, posó una de sus pequeñas manos en su hombro, con una sonrisa.

—No te preocupes, seguro que cuando te gradúes podrás actuar por ti misma... En tus ratos libres podríamos hacer lo que más nos gusta, ¿no crees? Siempre y cuando nos atengamos a nuestros originales.—Soltó un suspiro. Ella temía de verdad a su original y sus pocos datos, con miedo a no ser como ella. Además de sus pocos datos, tenía miedo a no poder superarlos... O a correr su mismo destino. Un escalofrío recorrió su espina dorsal cuando pensaba en ello.—Quien sabe, quizás tu original cocinase en sus tiempos libres... O no, quien sabe. Lo importante es lo que eres tú.

Cortó otro trozo, hasta darse cuenta de que ya era el último.

—Está delicioso... Muchas gracias por haber compartido tu cocina conmigo.
Hipatia
Hipatia
Filósofa
Filósofa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 25

Ficha del clon
Nombre del clon: Hipatia de Alejandría
Club: Ciencias, Esgrima, Filosofía y Literatura.
Aficiones:: Descubrir, innovar, lectura...

Volver arriba Ir abajo

cocinando en la terraza Empty Re: cocinando en la terraza

Mensaje por MataºHari Dom Abr 29, 2012 10:46 pm

no hay de que ^^- hay alguna comida en especial que te guste? -pensó y la miró con mucha fascinación y alegría esperando sin importar si fuese un reto algo muy fácil la que le gustara, siempre es divertido practicar-

(lamento responderte tan .. apartado de tiempo pero es que esta fué mi semana de exámenes ^^'')
MataºHari
MataºHari
Espia
Espia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 27

Ficha del clon
Nombre del clon: Mata Hari
Club: cocina y baile
Aficiones:: cocinar y decorar

Volver arriba Ir abajo

cocinando en la terraza Empty Re: cocinando en la terraza

Mensaje por Hipatia Lun Abr 30, 2012 9:32 am

FdR: No te preocupes, Tea :3

Sus ojos parecieron brillar por un momento ante la pregunta de Mata. A ella le encantaba hablar de cocina, no por si se lo iba a hacer o no. Tan solo para compartir los gustos con la gente. Y parecía ser que ella tenía bastante buen gusto en cuanto a las comidas, su gofre de piña y mermelada de mango le había fascinado enormemente.
Estaba claro que Mata Hari debería ser como... una especie de ayudante de la cocinera. Quizás así no esté tan amargada la pobre mujer. O las comidas sean más divertidas. Porque en su opinión, la chica que tenía justo en frente cocinaba mejor que ella.

—Uh... ¿Una comida que me guste?—Lo primero en lo que pensó fue en pastelería. A ella le encantaban los dulces, sobre todo si eran de vainilla o chocolate. —¿Has probado alguna vez el coulant de chocolate? Está bastante bueno.
Hipatia
Hipatia
Filósofa
Filósofa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 25

Ficha del clon
Nombre del clon: Hipatia de Alejandría
Club: Ciencias, Esgrima, Filosofía y Literatura.
Aficiones:: Descubrir, innovar, lectura...

Volver arriba Ir abajo

cocinando en la terraza Empty Re: cocinando en la terraza

Mensaje por MataºHari Dom Mayo 06, 2012 4:46 pm

creo que lo he oído -se puso a pensar- si, pero nunca he intentado hacerlo, ¿¿tu sabes hacerlo?? -la miró con curiosidad-
MataºHari
MataºHari
Espia
Espia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 27

Ficha del clon
Nombre del clon: Mata Hari
Club: cocina y baile
Aficiones:: cocinar y decorar

Volver arriba Ir abajo

cocinando en la terraza Empty Re: cocinando en la terraza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.