Aftherschool Charisma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Insomnio [Privado Napoleón] Decor-Divider-1
Insomnio [Privado Napoleón] Acpersonaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Insomnio [Privado Napoleón] Staff-2





Insomnio [Privado Napoleón] Actemas
Últimos temas
» *Desvaríos*
Insomnio [Privado Napoleón] EmptyJue Oct 04, 2018 11:49 am por Chevalier d'Éon

» Descarga y lectura online
Insomnio [Privado Napoleón] EmptySáb Dic 26, 2015 12:57 am por Chevalier d'Éon

» [afiliación] OtakuCommunity
Insomnio [Privado Napoleón] EmptyVie Dic 19, 2014 8:29 pm por Chevalier d'Éon

» Personajes Históricos
Insomnio [Privado Napoleón] EmptyJue Oct 23, 2014 6:18 pm por Chevalier d'Éon

» Discusión Académica
Insomnio [Privado Napoleón] EmptyJue Oct 23, 2014 5:18 pm por Chevalier d'Éon

» Lyurand Terris [Normal]
Insomnio [Privado Napoleón] EmptyMiér Sep 17, 2014 7:39 pm por Invitado

» Censo [2014]
Insomnio [Privado Napoleón] EmptyDom Abr 13, 2014 8:48 am por Hipatia

» Reconstrucción
Insomnio [Privado Napoleón] EmptyLun Mar 24, 2014 4:54 pm por Chevalier d'Éon

» Cambios y modificaciones
Insomnio [Privado Napoleón] EmptyVie Mar 07, 2014 9:42 pm por Chevalier d'Éon

» De parte de la condesa
Insomnio [Privado Napoleón] EmptySáb Sep 28, 2013 12:50 pm por Chevalier d'Éon

Insomnio [Privado Napoleón] Acafiliados
Insomnio [Privado Napoleón] Sister


Insomnio [Privado Napoleón] Acposteadores
Insomnio [Privado Napoleón] Navegador-1
Insomnio [Privado Napoleón] Mozillacat Insomnio [Privado Napoleón] Chrome-1
Insomnio [Privado Napoleón] Decor-Divider-copia-1

Insomnio [Privado Napoleón]

2 participantes

Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Sigmund Freud Lun Mayo 07, 2012 7:55 am

Era la medianoche y él no podía dormir. Según sus cálculos (y el reloj encima de su cama), habían pasado dos horas desde que se había metido en la cama.

Se había estirado encima de ésta, se había puesto cual soldado de infantería, todo derecho, y había hecho respiraciones pausadas mientras pensaba. Pero por más que lo hacía no hallaba la respuesta: ¿Por qué no podía dormir?

Los párpados se le hacían levemente más pesados, sin embargo, eso no era suficiente. No había pasado nada que lo pusiera nervioso o ansioso, a menos que el tonto de Shiro le hubiese contagiado un poco de su inestabilidad emocional, pero dudaba completamente de esa teoría, debía ser otra cosa.

Intentó acomodarse de tantas maneras diferentes que incluso había hecho poses que comunicaban que estaba disponible sexualmente.

Era imposible.

Se levantó y decidió ir a molestar a las personas que consideraba culpables: su séquito de amigos.
Se vistió un poco más decente y luego se dirigió a otro dormitorio, el que le quedaba más cerca no era el de Shiro, pero aún así, sería divertido molestar a quien fuese.

Abrió el dormitorio del clon de Napoleón y con sigilo cerró la puerta y se aproximó a su cama. ¿Dormía?

- Napoleón, no puedo dormir - dijo en un volumen de voz normal. Se le quedó mirando con seriedad, ¿cuándo pensaba escucharlo? ¡Debía levantarse! ¿Qué clase de amigo se consideraba si no lo escuchaba?

Parecía que estaba profundamente dormido, volvió a repetir la oración, cada vez en un volumen más alto, alguien debía quedarse despierto con él. Serían un par de horas, ya no tenía sueño.
avatar
Sigmund Freud

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29

Ficha del clon
Nombre del clon: Sigmund Freud
Club: Esgrima (?)
Aficiones:: Psicoanalizar a quien se deje

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Lun Mayo 07, 2012 11:27 am

Napoleón se encontraba profundamente dormido. Si había algo de lo cual podría estar contento era la facilidad que tenía para apenas apoyar la cabeza en la almohada sumirse en un sueño pesado del cual era casi imposible despertarlo.

Seguramente esto se debía a que consumía demasiada energía en todo el día, con su obsesión a no quedarse quieto.

Su posición constaba de estar bocabajo en la mullida cama mientras que un pequeño hilillo de saliva escurría por entre sus labios.

De verdad estaba profundamente dormido.

Y en su cabeza, bueno, en ella estaba en un sueño realmente interesante, del cual se avergonzaría al día siguiente, si es que lo recordaba. Malditas hormonas de adolescente.

Vagamente escuchó un murmullo, alguien murmuraba su nombre, o eso podía entender, se removió en la cama, aun dormido.

—Sólo cinco minutos más…—Murmuró, mientras que cambiaba de posición, esta vez dándole la espalda al intruso en su habitación.

Se quedó un rato en su posición hasta que el otro levanto la voz lo suficiente como para que lo escuchase, se levantó de la cama rápidamente mientras que intentaba encontrar en la oscuridad un rostro o lo que sea.

Suspiró al ver que sólo era Sigmund, se llevó la mano a la cara masajeando sus párpados para acostumbrar a sus ojos a la oscuridad de la habitación además de así espantar el sueño por unos momentos.

— ¿Quieres que te cante una canción de cuna, o prefieres que te lea un cuento? —Replicó con burla, mientras que se acomodaba en su nueva posición.

Sí, podía dormir al instante en el cual su cara se apoyase en la almohada.

Pero una vez que se despertaba, no podía volver a dormir.
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Sigmund Freud Lun Mayo 07, 2012 11:52 am

- Muy gracioso - replicó con sarcasmo.

La voz de su amigo lo hacía regresar a la realidad, una realidad bastante idiota, cabe decir. Resultaba bastante irónico que le hablase de esa forma, como si tuvieran padres, como si los hubieran tenido.

- En ese caso - se sentó sobre la cama del clon francés como si fuera la suya-, opto por la canción. No me gusta lo que lees o como lees.

Libros acerca de poesía y de literatura francesa, jamás se iba a parecer a su original en cuanto carácter. Ni aunque pensaran las mismas cosas. Él era demasiado alegre. ¿Al menos se sabía alguna canción? Nunca lo había escuchado cantar.

Rodó los ojos y terminó por fulminarlo con la mirada.

- ¿Vas a empezar a cantar? ¿O quieres que yo mismo me cante? - preguntó con demasiada seriedad. Napoleón había aprendido lo que el anterior: datos de un ejército con el que no contaba ahora y cosas de resistencia física de las cuales Sigmund no sabía mucho.

Nada de eso lo podía entretener.

Pero el hecho de que hubiese bromeado con los padres ya era un gran paso para comenzar a molestarlo. ¿Cuáles padres? Bonaparte debía estar acomplejado por la falta de ellos.

Incluso podía molestarlo con eso de haber creído que sí quería que le cantaran para poder dormir.
avatar
Sigmund Freud

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29

Ficha del clon
Nombre del clon: Sigmund Freud
Club: Esgrima (?)
Aficiones:: Psicoanalizar a quien se deje

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Lun Mayo 07, 2012 12:25 pm

Ante el tonó sarcástico sólo sonrió, ignorando la situación.

Aunque levantó una ceja ante la idea de cantarle, aun así, asintió, le gustaba cantar y además sonaba divertido, aunque Sigmund no fuese realmente la persona a la que le gustaría cantarle, que situación tan extraña…

¿Un hombre cantándole a otro una canción de cuna…? Pero como era tan impulsivo ignoró ese hecho y sólo se acomodó un poco más en la cama, importándole poco las libertades que se tomaba el ‘intruso’ en su cama.

—Está bien, empezaré, pero te advierto que sólo me sé una—se sonrojó levemente, era algo un poco vergonzoso. —No recuerdo en donde la escuché.

Para su suerte la susodicha canción era realmente corta, tomó aire y aclaró la garganta.

—Au clair de la lune, mon ami Pierrot, Prête-moi ta plume, pour écrire un mot. Ma chandelle est, morte, je n'ai plus de feu. Ouvre-moi ta porte, pour l'amour de Dieu. —Comenzó la primera estrofa, sonrojándose un poco más, pero decidió ignorar esa sensación, seguramente cuando terminase de hacer el ridículo el otro se cansaría y se iría.

—Au clair de la lune, Pierrot répondit :« Je n'ai pas de plume, je suis dans mon lit. Va chez la voisine, je crois qu'elle y est,Car dans sa cuisine, on bat le briquet. »—No podía entender qué estaba haciendo, sólo faltaba un poco más y terminaría.

—Au clair de la lune, s'en fut Arlequin, Frapper chez la brune. Elle répond soudain :« Qui frappe de la sorte ? Il dit à son tour :— Ouvrez votre porte, pour le Dieu d'Amour ! »—Una canción que aunque no lo admitiese le gustaba bastante.

—Au clair de la lune, on n'y voit qu'un peu. On chercha la plume, on chercha du feu.En cherchant, d'la sorte, je n'sais c'qu'on trouva. Mais je sais qu'la porte sur eux se ferma. —Terminó, para luego mirar al otro de reojo, esperando una reacción.

—Y-Ya está, puedes irte. —Se volvió a acostar en la cama, visiblemente avergonzado, pero él había querido cantar después de todo.

—Buenas noches. —Deseó mientras que se tapaba la cabeza con las mantas.

Spoiler:
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Sigmund Freud Mar Mayo 08, 2012 8:26 am

Sonrió.

- Lo hiciste, no creí que lo harías - dijo divertido. Claro, Freud había escogido lo que era más vergonzoso para su amigo. No había sido tan hilarante como en un principio había creído porque había cantado en otro idioma, pero su tono de voz era lo que lo compensaba, ¡se había escuchado tan...! Tan él.

Lo miró con escepticismo.

- ¿Sabes? Eso me quitó más el sueño - informó -, creo que deberías intentar otra cosa.

Arqueó la ceja y le quitó las mantas.

- ¿Crees que Shiro esté despierto? Es más divertido molestarlo a él que a ti - el chico en cuestión era mucho más sensible y con muy poco esfuerzo uno era capaz de molestarlo o sonrojarlo-. Aunque tu reacción es bastante buena para mí.

Le preocupaba no poder dormir. Durante la mañana se sentiría muy cansado, pero ahora se sentía muy feliz y hasta animado. No estaba sonriendo, pero por la forma en que hablaba se le notaba.
Cuando había ingresado jamás se había imaginado llevarse de esa forma con el clon de Napoleón, de hecho, esperaba a alguien menos efusivo.

¿Qué podía hacer para que le diese sueño?
Todos sus pasatiempos eran divertidos, algunos de ellos eran imposibles porque no encontraría víctimas interesantes, sino gente dormida. Lo único que podía hacer era analizar a Napoleón.

- ¿Sabes que soy tu amigo no? - dijo de repente, al menos un intento de eso. Esperó un asentimiento del otro -. No deberías estar tan avergonzado, esa canción fue realmente divertida, incluso inspiradora.

Sonrió.
Le revolvió el cabello.

- Ahora, cuéntame el cuento del que hablaste al principio - se quedó sentado en la cama. De verdad que le hacía gracia, si hubiese tenido padres ya estarían muertos del coraje.
avatar
Sigmund Freud

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29

Ficha del clon
Nombre del clon: Sigmund Freud
Club: Esgrima (?)
Aficiones:: Psicoanalizar a quien se deje

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Mar Mayo 08, 2012 5:28 pm

—No lo sé, pero podrías ir a molestarlo a él, no tengo tiempo ni ganas para seguir tus juegos, Freud.

¿Quién se creía que era él? ¿Su niñera? Claro que no, además sabía que si no se dormía lo antes posible en la mañana no lo levantarían ni aunque se estuviese acabando el mundo.

Se acostó bocabajo en la cama, como había sido su posición inicial, aunque no estaba planeando dormir, es más escuchaba cuidadosamente las palabras del clon.

Ante la pregunta sólo musitó un ruido parecido a ‘uhm’, por lo que se entendía le daba la razón, aunque su ‘respuesta’ era muy vaga.

Lo que siguió lo descolocó un poco, lo miró desde su posición y arqueó una ceja, mirándolo con desconfianza, movió su cabeza negando, sólo lo decía para burlarse de él.

Ante el contacto sólo lo fulminó con la mirada, sí, sólo se burlaba de él, aun así no intentó nada para alejarlo porque simplemente el sueño lo tenía domado.

— ¿Cuento? ¿Qué mosca te picó, eh?, de todas formas sólo fue una expresión, no tengo ninguno para contar. —Mejor dicho, no tenía ganas de contar ninguno.

—Confórmate con la canción, Freud, y duérmete. —Al no tener las mantas se conformó con taparse la cabeza con la almohada, de verdad que no tenía ganas de jugar con el otro, además que el supiese uno no podía aparecerse en la habitación de otro en la noche.

Además, el susodicho Shiro seguramente caería en el juego, él no lo haría.

O eso quería creer.
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Sigmund Freud Jue Mayo 10, 2012 10:39 am

Podría, pero no quería.

Napoleón le quedaba terriblemente más cerca como para salir a buscar a Shiro en medio de la oscuridad. Además, el clon del francés ya estaba despierto y el otro no lo estaba, implicaba un menor gasto de esfuerzo seguir molestándolo a él que cambiar de víctima.

- Ya te dije que no puedo - repuso con voz neutra -. Quizás, si me cuentas el cuento con el que bromeaste, podría aburrirme de ti e irme a la cama.

Ladeó la cabeza en busca de mejores alternativas, no podía obligarlo a convertirse en su esclavo por una noche, pero sí podía cambiarle las opciones a escoger.

De no ser porque tenía ganas de fastidiar a alguien estaría en su propio cuarto leyendo un libro o analizando mentalmente a cualquiera, pero no, quería hablar con alguien y con el tiempo atrapar algo de cansancio o sueño.

Se levantó de la cama y decidió probar algo.

- Está bien, estoy asustado, ¿ya? - bajó la mirada para no verle directamente. ¿Funcionaría su pequeña treta? Más valía que sí, sino estaba mintiendo para nada. Ya había mentido antes, pero hacerlo para jugar era mucho menos gratificante, de hecho, hasta parecía algo infantil.

¿De qué podía asustarse? No era como si fuera un cobarde ni nada por el estilo. ¿Le temía a algo de todas formas? Tenía que inventarse algo... o retocar los miedos del resto de sus compañeros de clases, todo el mundo se guardaba los temores cuando era más que obvio que estaban muriendo por dentro.

Se quedó allí, esperando señales de vida o respuestas.
avatar
Sigmund Freud

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29

Ficha del clon
Nombre del clon: Sigmund Freud
Club: Esgrima (?)
Aficiones:: Psicoanalizar a quien se deje

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Vie Mayo 11, 2012 1:07 am

—No te contaré ningún cuento ¿Oíste? —Pesado murmuró aunque el otro no lo escuchó, después de todo si se ponía a leer quien se dormiría sería él, cerró sus ojos, intentando dormirse, era la única forma en la que el otro lo dejaría en paz y ¿Sí alguien los encontraba? No quería más problemas.

Pero fue en vano, aunque cerrase sus ojos y tuviese la cabeza tapada con la almohada seguía escuchando al austriaco, soltó un suspiro cansado, sacándose la almohada de arriba de su cabeza, volviendo a sentarse en la cama, más tarde parecería un zombi y todo gracias a Freud.

Lo miró frunciendo levemente las cejas y sin ninguna aparente expresión en su rostro, analizando sus palabras ¿miedo? ¿de qué? No le creía nada ¿Freud contándole uno de sus miedos o admitiendo que lo tenía a ÉL? Simplemente no tenía lógica alguna para Napoleón, aun así prefirió ver hasta donde llegaba al otro para conseguir más de su atención.

— ¿De qué estás asustado exactamente? —Preguntó levantando una ceja ante las acciones de su amigo, porque lo era después de todo, esperaba una respuesta pero como siempre se adelantó a todo.

— ¿Viniste aquí a dormir conmigo o qué? Porque si es así puedes ir yéndote, ya estás mayorcito. —Bromeó, a pesar de la situación, si de verdad el otro podía inventarse algo que diera realmente miedo…le daría uno verdadero al francés, y si él tenía miedo no podría dormir y si no podía dormir tendría un humor de los mil demonios.

Aunque no lo fuese a admitir la situación lo estaba divirtiendo bastante, después de todo ellos dos no tenían momentos como ese y prefería guardarse lo que pensaba del austriaco, ambos eran demasiado diferentes pero eran amigos y los amigos están incluso en situaciones como esta, maldita sea ¿Por qué no fingió que dormía?
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Sigmund Freud Sáb Mayo 12, 2012 10:20 am

¿Por qué había preguntado?
Siguió con la mirada baja, si le veía los ojos se enteraría de que es una mentira, es más, incluso ya lo sabía, pero no se iba a dar por vencido. Si la defendía con mucho esfuerzo podía hacer que Napoleón terminase por creerla también.

- ¿De qué? También me lo pregunto yo - dijo tenuemente. Negó, aún sin mirarlo, por dentro quería sonreír, su pequeña actuación le parecía maravillosa, ¿qué era lo que le impulsaba a hacerla?

Tenía que mantenerse sereno y seguir con la pequeña obra de teatro que le estaba montando al francés, sería espectacular ver el final. Las escenas intermedias eran lo más cautivador de todo.

Alzó la mirada por fin y lo miró con reproche.

- No estoy aquí por esas cosas tan infantiles, yo sí superé el complejo de Edipo a pesar de carecer de padres, Shiro parece que no lo ha hecho - informó. ¿Debía inventarse ya el miedo? Sí, era perfecto decirlo, ¿cómo actuaba la gente con temor?

Se acarició un brazo con la otra mano. Volteó a otra parte para luego volver a dirigir su mirada a su interlocutor.

- Yo... - dejó de hablar por un corto instante de tiempo -, estoy preocupado, no asustado.

Suspiró.

- Bien, me iré, creo que, después de todo, no fue buena idea venir contigo - se encogió de hombros y miró la puerta de salida -. Hablaré con otra persona, espero que sí me considere digno de su confianza.

Miró la puerta y luego al rubio. ¿No lo iba a detener?
avatar
Sigmund Freud

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29

Ficha del clon
Nombre del clon: Sigmund Freud
Club: Esgrima (?)
Aficiones:: Psicoanalizar a quien se deje

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Sáb Mayo 12, 2012 11:30 am

Se cruzó de brazos ante tanto misterio ¿Tanto se empecinaba en inventar algo? aunque aun así quería seguirle el juego, en fin, era toda una contradicción.

Chasqueó la lengua ante los comentarios sobre Shiro, aunque sabía que tenía razón, era demasiado pegado a su padre, y él le tenía algo de envidia, le hubiese gustado haber tenido alguno...

Dejó de pensar en ello, no valía la pena.

Lo miró con una expresión serena, esperando tranquilamente que le dijese sobre lo que le molestaba o incomodaba, estaba ahí para escucharlo después de todo.

—¿Qué es lo que te preocupa, Sigmund Freud?—Preguntó, sin dejar de mantener sus brazos cruzados, lo miró de reojo desde su posición.

Aunque lo que pasó lo descolocó un tanto más ¿Acaso lo decía en serio? ¡Después de que lo había desvelado! frunció las cejas y chasqueó la lengua.

—Tú no te vas a ningún lado ¿Entendiste?, quiero que me lo digas, después de todo ya llegaste hasta aquí no puedes echarte atrás.—Lo obligaría a quedarse de ser necesario, bueno, tal vez no tan así pero debía pagar por haberle hecho perder el tiempo y como bonus extra haberlo hecho hacerle cantar a él.

Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Sigmund Freud Sáb Mayo 12, 2012 1:13 pm

Lo miró con la sorpresa en los ojos.

¡Qué cambio había sufrido!
¿No estaba diciendo que quería dormir? ¿Que quería que se fuese a dormir ya?
Ahora se tenía que esforzar mucho menos para obtener lo que quería, hasta parecía que una parte del rubio estaba colaborando con él para hacerle las cosas más fáciles. Aún así, se dirigió a la puerta y se volteó antes de salir.

- Ya me dio sueño - mintió mientras se tallaba un ojo.
Bostezó inconscientemente, había sido mucho por un día, ¿qué hora sería? Cuando había salido de su propio dormitorio el reloj marcaba casi el inicio de un nuevo día, seguramente ya no dormiría para despertar al día siguiente, sino que dormiría y despertaría en menos de ocho horas-. Dejemos esta conversación para otro día, Napoleón.

Si regresaba a su cama seguiría inquieto y sin poder cerrar los ojos, así que, no lo haría. Si su juego no le divertía se pondría a caminar como sonámbulo, quizás hasta podría enterarse de algo más sobre el grupo de los que mataron al clon de Kennedy, los guardias suelen conversar mucho cuando protegen un sitio tan aburrido como lo es un instituto de noche.

- No me gusta molestar a los demás - otra, y muy grande, mentira de su parte-. Pareces cansado y algo irritado, lo siento. Los dos debemos estarlo, la situación actual es estresante y agobiante.
avatar
Sigmund Freud

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29

Ficha del clon
Nombre del clon: Sigmund Freud
Club: Esgrima (?)
Aficiones:: Psicoanalizar a quien se deje

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Sáb Mayo 12, 2012 10:25 pm

¿Lo decía en serio? ¡Pues bien! no le iba a rogar que se quedase ni mucho menos.

—Está bien.—Su voz sonó con una extraña calma, extraña porque no la poseía.

—Vete a la cama, pero te advierto que si vuelves a hacerme perder el tiempo...—Paró de hablar rápidamente, quedándose en blanco por unos momentos ¿Qué podría hacerle? nada.—Ahg, olvídalo.

Se tapó con las abrigadoras y acogedoras mantas mientras que le daba una mirada rápida desde su posición, sólo por unos segundos, hasta darse la vuelta y darle la espalda.

—Qué bueno que te diste cuenta, fue una pérdida de tiempo venir a mi habitación, por lo menos te hubieses buscado una excusa decente para hacerme perder el tiempo.—Seguramente eso sería lo que más le molestaba, el hecho de que el otro no se hubiese inventado algo que justificase su visita tan repentina en medio de la noche.

Cerró sus ojos en un intento en vano de poder conciliar el sueño que irremediablemente había perdido, esperaba escuchar de un momento a otro el sonido de la puerta al momento en el que su acompañante la cerrase, mañana tendría un agotador día de clases al cual se le sumaría un humor de los mil demonios.

A menos que pudiese dormirse, cosa que en ese momento no podía.

Maldijo en voz baja a su falta de sueño, a Freud y a la hora que desconocía, se cambió de posición esta vez estaba bocarriba con un brazo tapándole los ojos, pero no servía, se colocó bocabajo pero sucedió lo mismo.

—Te odio Sigmund, te odio.—Le dijo con falsa indignación, porque no lo odiaba realmente, mientras que se rendía ante la idea de que debería pensar en otra cosa para poder dormirse, tal vez no pudiese dormir y tal vez al otro día estuviese de mal humor PERO descargaría todo su furia en el austriaco, oh sí que lo haría, una pequeña sonrisa de satisfacción adornó sus labios ahí estarían a mano y el psicoanalista no lo molestaría jamás.
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Sigmund Freud Dom Mayo 13, 2012 1:06 pm

Cada cosa que decía, cada cosa de la que se quejaba el francés tenía una perfecta y comprensible replica en contra, pero no, parecía que no valía la pena ponerse a discutir por tonterías.

¡Qué infantil era!
Aunque eso, sólo por lo que le había dicho, lo celebraba. Si fuese más serio se sentiría de verdad mal por el "Te odio".

- Yo te quiero mucho, Bonaparte - dijo burlonamente Freud. No quería admitirlo, pero no se le ocurría que más hacer, excepto reprocharle, pero él no era así, por lo tanto se vería y escucharía muy falso.

Al parecer todo su trabajo se había ido al caño.
No había logrado molestarlo al grado que quería, pero es que no era divertido hacerlo si éste tenía cara de dormido o si no estaba completamente despierto y de buen humor. Podría salir mal.

- Pero el sentimiento no es recíproco, así que me voy como te dije antes - dijo, fingiendo que le dolía, era divertido bromear con los amigos, a pesar de que muchas veces le costasen buenos golpes y bofetadas. Sus bromas, al parecer, solían ser bastante crueles o malas. Ya nadie tenía sentido del humor.

Caminó y salió por la puerta, una vez fuera, se cruzó de brazos y se recargó en la pared que separaba la habitación del clon con el pasillo.
¿Dónde estaba Shiro? ¿Ikkyu?

Necesitaba algo con qué perder el tiempo, quizás si regresaba a su propia habitación hallaría el descanso que tanto esperaba, pero seguía escéptico. El acondicionamiento no funcionaba para nada, estaba oscuro, estaba cansado y sabía que debía dormir, pero no podía.

Suspiró.
Estúpida psicología inservible, usaría la neurología entonces.
avatar
Sigmund Freud

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29

Ficha del clon
Nombre del clon: Sigmund Freud
Club: Esgrima (?)
Aficiones:: Psicoanalizar a quien se deje

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Lun Mayo 14, 2012 12:44 am

Lo miró de reojo ante la contestación.

—Ja-Ja, muy gracioso.—Sus sentimientos por el austriaco eran los mismo que sentía por los demás miembros de su grupo de amigos, si le pasaba algo se preocuparía y si lo molestaba no se enojaría, aunque pareciese estarlo.

Pero con Freud tenía una especie de "rivalidad" aunque no era precisamente eso, sólo era el choque de personalidades tan diferentes.

—Vete a dormir, mañana hay clases. —Se tapó más con las mantas.— Y duérmete, no quiero enterarme de que anduviste por ahí.

Eso había sonado como si fuese su madre, pero había ignorado ese hecho sólo se tapó la cabeza con las mantas, manteniendo sus ojos abiertos, como dijo no le rogaría que se quedara aunque lo haya hecho desvelarse y ahora no pudiese dormir.

Entonces, escuchó el ruido de la puerta al cerrarse, soltó un suspiro entre molesto y cansado, volvió a intentar dormir, sintiendo de repente frío, se acurrucó más en la cama pero su mente tarareaba una canción que lo distraía más.

Sin darse cuenta comenzó a tararear la canción en voz alta, no demasiado fuerte, pero lo suficiente como para que él se escuchase y tal vez alguien que tuviese la 'oreja pegada a la puerta'. Había olvidado esa canción, la conocía hacía mucho tiempo y no era francesa.

Sonrió recordando esos tiempos, sí, había pasado mucho tiempo.

Acomodó la cabeza en la almohada, cerrando sus ojos y esperando que el sueño lo dominara de nuevo, esperaba que el austriaco le hubiese hecho caso, no quería que lo castigaran o que no pudiese levantarse en la mañana, le dio una mirada rápida a la puerta, como si esperase que su compañero volviese a la habitación o algo así.

Pero sabía que no sería así.
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Sigmund Freud Lun Mayo 14, 2012 10:08 am

Ah, no podía creer que lo estaba haciendo, se encogió de hombros y se golpeó la cabeza un par de veces, en el lóbulo frontal, para ver si así lograba llegar a su disfuncional hipotálamo. Le daba cierto temor golpear el temporal.

Ya Napoleón lo había dicho, tenía que dormir, si no lo hacía cabecearía durante las clases y se llevaría un buen reforzamiento negativo, como copiar palabras muchas veces o quizás disculparse por algo que no era su culpa, sino de su incapacidad para conciliar el sueño.

No, tampoco funcionaba la neurología ortodoxa, si pudiese abrirse la cabeza... pero no. ¡Ya deliraba! ¿Quién pensaba en abrirse la cabeza a esas horas de la madrugada?

Siguió recargado, de verdad que se le acababan las opciones, se dispuso a marchar a su habitación cuando escuchó la voz del francés. ¿No se suponía que tenía mucho sueño? ¿No se suponía que estaba muy cansado?

No conocía a nadie que cantase mientras dormía, así que era obvio que estaba despierto. Idiota.
Si quería cantar a solas sólo tenía que decirlo, no iba a interrumpirlo ni burlarse, bueno, quizás se burlaría un poco, pero se habría marchado como la buena persona que era.

Hasta Freud sabía que las personas solían tener un límite, un límite en donde se podía detener al Ello y hacer caso al SuperYo.

- Infantil - susurró antes de bufar. Pateó la pared y se dirigió de vuelta a su dormitorio. Menudo crío.
avatar
Sigmund Freud

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29

Ficha del clon
Nombre del clon: Sigmund Freud
Club: Esgrima (?)
Aficiones:: Psicoanalizar a quien se deje

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Lun Mayo 14, 2012 6:30 pm

Cuando estaba dispuesto a dormir escuchó la voz del austriaco por detrás de la puerta, y no, no le molestaba escuchar su voz. Si no que lo había insultado.

Suspiró hondo y profundo obligándose a no levantarse y decirle un par de cosas, porque si había algo que odiase el francés era perder, incluso en esas 'peleas' tontas.

Sin darse cuenta ya no estaba acobijado, como si fuese un zombi se levantó y fue hacía la puerta, la abrió bruscamente, y entonces le dijo un par de cosas, importándole nada que alguien pudiese escucharlos y castigarlos por andar por esas horas despiertos y para sumarle haciendo pleito.

—Oye, el único infantil aquí eres tú y ¿Insultándome después de las estupideces que hice por ti? —Frunció el ceño, con esa cara amenazante que ponía cuando estaba molesto, y lo estaba, mucho, con Sigmund. Él era bueno, pero no lo confundan con estúpido.

—La próxima vez que vengas a mi habitación te echaré a patadas ¿Oíste? —Intentó calmarse pero no podía, el austriaco lo sacaba de sus casillas, aunque estaba seguro de que si no fuesen esas horas estaría de un mejor humor y soportaría los delirios de su amigo, pero no era así.

Se dio la media vuelta cerrando bruscamente la puerta tras de sí, por suerte nadie los había escuchado o eso creía, seguramente alertó a los guardias...y Sigmund estaba afuera.

Pero no era consciente de lo que había hecho, simplemente se volvió a acostar en la cama con una sonrisa satisfecha, importándole poco y nada la suerte de su molesto y psicoanalista amigo.
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Sigmund Freud Miér Mayo 16, 2012 4:29 pm

Lo examinó rápidamente, se veía molesto, estaba molesto, quizás estaba muy molesto.

"¿Infantil por qué?" se cuestionó mentalmente con excesiva tranquilidad. No había hecho nada que lo condenara de esa forma, más bien quedaría como un adolescente molesto, no como un niño. Napoleón sí quedaba como un niño. Querer tener la última palabra en una discusión era infantil.

Esperó a que terminase de decir todo lo que tuviese que decir, no lo interrumpió, pero sí que tuvo ganas de hacerlo. Podía hacer dos cosas: Irse a su cuarto o irse al cuarto de su amigo. La segunda le parecía demasiado tentadora.
Las cosas que tienen consecuencias claras y obvias son las más escogidas y seguras para los humanos.

¿De verdad pensaba sacarlo a puras patadas? Eso era digno de verse. Una patada de un hombre era más dolorosa que una bofetada de una mujer, pero ambas las recibía en situaciones completamente diferentes. Las bofetadas no se las merecía, ¡tan sólo quería ver si las chicas estaban bien desarrolladas y satisfechas con tal desarrollo!

Sí que había hecho un escándalo. Debía esconderse pronto antes de que uno de esos "amables" y "carismáticos" guardias viniesen a por él.

Ahora que se ponía a pensar, su habitación carecía de diversión, repasar como obseso las teorías de su original por medio de los libros del instituto resultaba casi como una Saturación y no quería eso. Vaya, que no quería nada con los libros. Las teorías son aburridas, los experimentos son interesantes.

Se movió con sigilo a la puerta y la tocó un par de veces, esperando escuchar un gruñido del otro lado o un grito de histeria porque no podía estar en paz.
avatar
Sigmund Freud

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29

Ficha del clon
Nombre del clon: Sigmund Freud
Club: Esgrima (?)
Aficiones:: Psicoanalizar a quien se deje

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Jue Mayo 17, 2012 8:46 am

Al momento de cerrar la puerta se tiró en su cama y se volvió a tapar con las mantas, esta vez estaba seguro de que dormiría.

Y por más raro que sonase...se durmió. Sí, tal vez sólo lo que quería para poder dormir era gritarle a Freud.

No exageraba con eso de que al poner su cabeza en la almohada se dormía, como estaba dormido no escuchó a los de seguridad acercarse, y como atraparían a Sigmund si no entraba a la habitación o se escondía en alguna otra.

Ahora que estaba dormido no podría darle la patada con la cual le amenazó, y prácticamente había quedado en su posición inicial, dándole la espalda a la puerta e ignorando todo a su alrededor, como siempre, y sí el austriaco lo despertaba... nadie sabía que reacción tendría.

Cuando dormía era como si estuviera, en realidad, invernando. Jodido sueño pesado.

Abrazó su almohada, como siempre, y la escena era tan infantil que sólo le faltaba chuparse el dedo y sería la mayor de las vergüenzas, sumándole, no olvidemos, la perdida inmediata de la dignidad.

Pero, nunca nadie le había dicho a Napoleón que tenía esa maldita costumbre al dormir.

—Ahh Shiro...—Vaya, hasta en sus sueños aparecía el gran Shiro, y por el tono de voz empleado se podría pensar que le estaba regañando por algo, como solía suceder con frecuencia en su rutina diaria.

—No hagas eso... —Al parecer tampoco nadie le había dicho que hablaba en sueños, pero esta vez no era Shiro, no claro que no.—Maldita sea... te lo dije.—Pero no se podía saber de quien hablaba así que se intuiría que seguía soñando con el menor.

Para acabarla, aun seguía abrazando su almohada. Bueno, lo que era de agradecer en todo eso era que no tenía alguna clase de sueño húmedo, como era normal en jóvenes de su edad, seguramente porque ya había soñado con uno antes de que llegase Freud, malditos sueños...
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Sigmund Freud Vie Mayo 18, 2012 1:21 pm

No hubo respuesta.
¿Se habría dormido el niño? No podía ser, estuvo quejándose por minutos que le era imposible, pero quizás sólo estaba histérico por haberse despertado a mitad de la noche. Exagerando hechos como siempre.

Tocó con más insistencia, evitando aporrear la puerta porque eso sólo llamaría más la atención y hasta podría despertar a los demás de un humor de perros, pero no salía el rubio con su cara de pocos amigos. ¿Sí estaba dormido?

Se encogió de hombros, no iba a ser un estúpido, movió la perilla de la puerta, esperando que no hubiese cerrado con seguro. Pero estaba cerrado con seguro, resopló tenso.

¿Qué se necesitaba en este mundo para ser una buena persona?
Buscó entre los bolsillos de su pijama, buscando algo como un pedazo de metal o un clip para poder abrir la puerta, pero, ¿quién lleva encima esas cosas? ¡Nadie! Además, se suponía que trataba de dormir, si traía algo entre las telas le iba a incomodar mientras dormía.

Bostezó, pensar en que podía dormir hizo que le entrara sueño.
- Qué guardias tan buenos -comentó con burla-, ¿es qué jamás se van a aparecer?

Freud decidió no seguir jugando con fuego y se dirigió a su habitación, sintiéndose ya bastante cansado. No quedaba muy lejos de la de Napoleón, pero tampoco era como si quedase a unos cuantos pasos. Siguió caminando, prácticamente, descalzo por los pasillos.

- Algún día, alguien me golpeará más duro de lo que pueda imaginar y cuando eso pase... no me podré levantar en días - repuso con molestia.
avatar
Sigmund Freud

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29

Ficha del clon
Nombre del clon: Sigmund Freud
Club: Esgrima (?)
Aficiones:: Psicoanalizar a quien se deje

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Lun Mayo 21, 2012 5:43 pm

Apretó más la almohada contra sí, murmurando cosas que no tenían sentido, movió su cabeza y abrió lentamente sus ojos, acostumbrando a los orbes ámbar a la oscuridad de la habitación, pero no porque fuese de noche si no que las cortinas impedían que entrase la luz del cálido sol.

Se le escapó un bostezo y frotó sus ojos intentado despejar las ganas de seguir durmiendo, se sentó en la cama estirando brazos y piernas, rascó su nuca, en ese momento recordó lo acontecido hacía sólo unas horas, maldito Freud y sus ocurrencias, pero por suerte ya se le habían ido las ganas de matarlo.

Pero, de igual modo lo molestaría, fue a asearse, necesitaba un buen baño que lo despejase de todo, como siempre hoy sería uno de los días agotadores de la escuela, en donde "comería" más libros de la historia de su original, sólo para repasar historias que ya sabía de memoria, estaría perdiendo el tiempo con sus amigos y luego...lo de siempre, iría a su cama a esperar el próximo día monótono. La visita de Sigmund había sido algo que no encajaba en "rutina" y eso le gustaba.

Se preguntaba cual sería la hora, cuando dormía no medía el tiempo y era muy difícil que se despertase, eso era un hecho, se le escapó otro bostezo, vaya que el día sería largo, pensó de repente, lo presentía, de algún modo.

Miró de reojo la habitación de Sigmund, pero luego de unos tres segundos volvió su vista hacía el frente, apretando sus puños y chasqueando la lengua.

No, no iría a molestar, una sonrisa maliciosa se posó en sus labios, y comenzó a correr por los pasillos buscando algo que se mantenía en su mente, amplió su sonrisa cuando de alguna forma consiguió lo que buscaba.

Una cubeta pequeña con agua, no tenía mucha pero era más que suficiente para cumplir su pequeña "venganza" se le escapó una risita.

Abrió la puerta de la habitación, observando a su víctima dormir, tapó su boca antes de que se le escapase una fuerte carcajada.

—¡Despierta, Sigmund! —Sin más miramientos le vació la cubeta frente al rostro, soltando después una fuerte carcajada burlona.

Porque nadie podía perturbar el sueño de Napoleón Bonaparte.
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Sigmund Freud Dom Mayo 27, 2012 1:24 pm

Había llegado a su habitación, sin ningún contratiempo, hecho que consideró de buen augurio a pesar de su gran escepticismo hacia todas las supersticiones en general.

Se recostó y volvió a removerse un par de veces hasta poder dormir. Fue un corto lapso de tiempo.
En sueños intentaba acomodar las piezas de una forma diferente usando la técnica de insight, pero el resultado no variaba demasiado. No había nada que le dijese con claridad lo que planeaban los de afuera y tampoco había visto nada que le mostrara una nueva posibilidad o, de pérdida, a la próxima víctima de los ataques anti-clon.

Le gustaría decir que despertó con el grito de guerra de Napoleón, pero en realidad el agua fue lo que lo hizo salir de su inconsciente. No le salió la voz correspondiente al grito, tosió un poco para tratar de hablar. ¿Era agua fría?

- ¡Ah! -exclamó, claro que lo era, tampoco era como si el francés quisiera quemarlo vivo o que se la pasara la mar de bien con el agua templada. Su primer instinto fue asesinarlo, pero sabía que si salía así como así de la cama iba a caerse, así que se encargó de sentarse en la cama y matarlo con una mirada.

Se abrazó a sí mismo, ahora tenía frío.
- Ah... -ahora iba a pagar por eso. La próxima vez le haría lo mismo para despertarlo, ese rubio iba a saber lo divertido que era despertarse con una buena ducha-. ¿Qué pretendes?

Lo examinó con rapidez, parecía estar despierto y completamente feliz de lo que había hecho.

- Esto es una reacción de lo más boba -dijo, por no querer usar de nuevo "infantil". Procuró parar sus temblores y se apartó los mechones de cabello mojado de la cara-. ¡Fuera de aquí, Bonaparte!
avatar
Sigmund Freud

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29

Ficha del clon
Nombre del clon: Sigmund Freud
Club: Esgrima (?)
Aficiones:: Psicoanalizar a quien se deje

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Napoleón Bonaparte Jue Jun 14, 2012 5:03 pm

Amplió su sonrisa entre burlona y divertida ¡Lo había hecho enfadar! eso era algo bueno para él, lo miró de arriba abajo admirando su "trabajo" y escuchar su grito fue más que suficiente para que el clon francés desapareciera de la habitación, sin poder detener las carcajadas e intentando, inútilmente, ahogarla con sus manos.

Bueno, tal vez el austriaco tenía razón y él era un infantil pero ahora eso no le importaba en lo más mínimo, caminó por los pasillos, no faltaba mucho para que las clases comenzaran así que decidió perder un poco de tiempo en el patio de la escuela, tratar de conversar con alguien que estuviese despierto, quien sabe.

Ahora estaba de mejor humor, estaba contento, hacía tanto que no hacía alguna travesura... tiempo, claro... ¡la última sólo había sido la semana pasada! y de verdad que fue divertida, molestar a Shiro lo era, ¿Qué? ¡No lo juzguen! el chico era realmente interesante además era menor y eso lo hacía más vulnerable sacudió sus cabellos y estiró sus brazos, quitándose la pereza en el proceso, por suerte la risa había desaparecido y sólo esperaba que Sigmund no quisiese vengarse, porque eso sólo sería el inicio de una guerra.

Bueno, guerra, sólo era una forma de llamarlo, ¿Sigmund era rencoroso? nunca se había tomado verdaderamente el tiempo para analizar a sus amigos.

Miró hacía el cielo. Las nubes grises no le dejaban apreciar el sol pero no le importaba, le gustaba la lluvia y aunque desease quedarse quieto en medio del patio y mojarse no quería lidiar con un refríado o algo peor, una gota cayó encima de su nariz, y sonrió levemente resguardándose de las compañeras de esa sola y aparente inofensiva gota de agua.

Sí, hoy no parecía que fuese algún día especial, el día estaría tranquilo y gris.

Spoiler:
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
Militar y gobernante
Militar y gobernante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Ninguna exacta.

Ficha del clon
Nombre del clon: Napoleón Bonaparte.
Club: Esgrima.
Aficiones:: Comer (?), estar con sus amigos, hacer ejercicio.

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Privado Napoleón] Empty Re: Insomnio [Privado Napoleón]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.