Aftherschool Charisma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] Decor-Divider-1
Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] Acpersonaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] Staff-2





Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] Actemas
Últimos temas
» *Desvaríos*
Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] EmptyJue Oct 04, 2018 11:49 am por Chevalier d'Éon

» Descarga y lectura online
Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] EmptySáb Dic 26, 2015 12:57 am por Chevalier d'Éon

» [afiliación] OtakuCommunity
Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] EmptyVie Dic 19, 2014 8:29 pm por Chevalier d'Éon

» Personajes Históricos
Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] EmptyJue Oct 23, 2014 6:18 pm por Chevalier d'Éon

» Discusión Académica
Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] EmptyJue Oct 23, 2014 5:18 pm por Chevalier d'Éon

» Lyurand Terris [Normal]
Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] EmptyMiér Sep 17, 2014 7:39 pm por Invitado

» Censo [2014]
Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] EmptyDom Abr 13, 2014 8:48 am por Hipatia

» Reconstrucción
Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] EmptyLun Mar 24, 2014 4:54 pm por Chevalier d'Éon

» Cambios y modificaciones
Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] EmptyVie Mar 07, 2014 9:42 pm por Chevalier d'Éon

» De parte de la condesa
Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] EmptySáb Sep 28, 2013 12:50 pm por Chevalier d'Éon

Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] Acafiliados
Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] Sister


Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] Acposteadores
Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] Navegador-1
Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] Mozillacat Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] Chrome-1
Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] Decor-Divider-copia-1

Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft]

Ir abajo

Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft] Empty Aprendiendo más acerca de la historia [priv. Lovercraft]

Mensaje por Jeanne d' Arc Jue Abr 26, 2012 7:16 pm

Quizás había pasado muy pocas veces en la biblioteca, leer me encantaba, pero... últimamente había tenido muchas cosas en lo que pensar, por lo que no me daba un tiempo para leer.

Entre en el lugar, era realmente grande, pero lo que buscaba ahora era un poco de historia, historia de mi original. Juana de arco murió muy joven y tenía que ver que sucesos la llevaron a eso... no cometer los mismos errores... ¡no soy una bruja!

Fui a la estantería de la edad media y aun no encontraba el libro adecuado -Quizás un poco de ayuda me vendría bien- Resople y me arregle el pelo, estaba un poco desordenado, el sueño no se me hacía muy grato ademas de las constantes pesadillas que tenía.

Seguí buscando sin encontrar nada que me ayudara, encontré unos libros muy grandes, pero todos tenían casi la misma información.
Jeanne d' Arc
Jeanne d' Arc
Heroína
Heroína

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Localización : No lo se

Ficha del clon
Nombre del clon: Jeanne d' Arc
Club:
Aficiones:: Leer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.