Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» *Desvaríos*
Mar Jul 12, 2016 2:10 am por Sigmund Freud

» Descarga y lectura online
Sáb Dic 26, 2015 12:57 am por Chevalier d'Éon

» [afiliación] OtakuCommunity
Vie Dic 19, 2014 8:29 pm por Chevalier d'Éon

» Personajes Históricos
Jue Oct 23, 2014 6:18 pm por Chevalier d'Éon

» Discusión Académica
Jue Oct 23, 2014 5:18 pm por Chevalier d'Éon

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 7:39 pm por Invitado

» Censo [2014]
Dom Abr 13, 2014 8:48 am por Hipatia

» Reconstrucción
Lun Mar 24, 2014 4:54 pm por Chevalier d'Éon

» Cambios y modificaciones
Vie Mar 07, 2014 9:42 pm por Chevalier d'Éon

» De parte de la condesa
Sáb Sep 28, 2013 12:50 pm por Chevalier d'Éon




Historia del foro. -LEER-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro. -LEER-

Mensaje por Shakespeare el Lun Abr 16, 2012 10:24 am



Saint Kleio, es uno prestigioso instituto privado y exclusivo que limita sus inscripciónes a los clones de distintas e importantes figuras de la historia; y tiene como propósito primordial trabajar al servicio de la humanidad, formando a sus alumnos en el mejor habiente, pero también con un alto nivel de exigencia, ya que estos deben estudiar de cerca la vida y los logros de sus originales, para que puedan terminar lo que estos comenzaron y superarlos.

Al ser un instituto dedicado a los clones de grandes personajes históricos, estos llevan una vida cómoda, con todos los lujos incluidos, pero con algunas restricciones que no les afectan en su vida, tales como tener prohibido salir del instituto, algo que según la dirección no necesitan, ya que según estos los clones solo deben preocuparse por superar a sus originales, y para el día mas importante para Saint Kleio, el día de la exposición. Dicha exposición es el producto acumulado de los esfuerzos de los clones. Ese día es la oportunidad que tiene el colegio y sus alumnos para alardear al mundo exterior que es lo que pueden hacer. Y donde los políticos y empresarios más importantes del mundo asisten, para mirar los potenciales de estos pequeños genios y tal vez en un futuro poder comprarlos, para  sus propios beneficios, ya que para ellos y para las autoridades del Saint Kleio los clones son solo: “Dinero” y por lo tanto, los clones tiene que ser “idénticos” a sus originales...

Aunque todos los clones se preparan y siguen las reglas del instituto, no todos ellos están de acuerdo a seguir la vida de su original o a superar sus logros, este mínimo grupo de estudiantes, piensa en crear su propia vida y salir de esta "carcel" para así poder vivir siendo ellos mismo y no la copia de alguien.
Este grupo de clones "defectuosos" deben de tener el mas mínimo cuidado al no revelar este deseo, ya que si es descubierto por alguien de la administración general, lo mas probable es que eliminen a ese clon y vuelvan a empezar con un clon nuevo de ese personaje tan importante en la historia de la humanidad.

Pero esto apenas es un pequeño problema para Saint Kleio; algunos sucesos, como el asesinato del clon de Kennedy, han alarmado y despertado el temor en varios alumnos, haciéndolos pensar  que todos ellos están destinados al mismo fin que sus progenitores.
Debido a estos pensamientos algunos clones han creado sectas como la de "La toda poderosa Dolly" secta que les ayudara a “Cortar los lazos con su destino, esta secta debe su nombre a la oveja Dolly la cual fue el primer mamífero en clonarse y al ser esta el primer clon exitoso de la historia. “UN CLON HEROE!”, para los alumnos. Todos quieren algo de la suerte de Dolly. En especial aquellos con originales que sufrieron mucho en el final de sus vidas.

Y mientras los clones se preocupan por “Cortar los lazos con su destino” o prepararse para superar a sus originales, Saint Kleio se enfrenta a su mayor amenaza, un grupo de “anti-clones” muy bien organizado y preparados, los cuales fueron los responsables del  asesinato de Kennedy, y los que ha amenazado con acabar con todos los clone sin importarles nada.













avatar
Shakespeare
Dramaturgo
Dramaturgo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 23
Localización : Biblioteca o en la terraza

Ficha del clon
Nombre del clon: William Shakespeare
Club: Literatura
Aficiones:: Escribir y actuar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del foro. -LEER-

Mensaje por Condesa Sangrienta el Lun Jun 11, 2012 1:11 pm

Sobre los Anti-clon

Es un spoiler enorme pero mas vale lo lean por si desean uno:

Los anticlon son aquellos clones que de alguna forma han logrado escapar de St. Kleio, buscan la destrucción de sus reemplazos.






avatar
Condesa Sangrienta
Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: Erzebeth Bathory
Club:
Aficiones:: -Leer -Aprender idiomas -La tortura (?) -Películas románticas con final gore (si tan cosa existe)

http://afterschoolcharisma.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.