Aftherschool Charisma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un rato para disfrutar (privado chevalier) Decor-Divider-1
Un rato para disfrutar (privado chevalier) Acpersonaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Staff-2





Un rato para disfrutar (privado chevalier) Actemas
Últimos temas
» *Desvaríos*
Un rato para disfrutar (privado chevalier) EmptyJue Oct 04, 2018 11:49 am por Chevalier d'Éon

» Descarga y lectura online
Un rato para disfrutar (privado chevalier) EmptySáb Dic 26, 2015 12:57 am por Chevalier d'Éon

» [afiliación] OtakuCommunity
Un rato para disfrutar (privado chevalier) EmptyVie Dic 19, 2014 8:29 pm por Chevalier d'Éon

» Personajes Históricos
Un rato para disfrutar (privado chevalier) EmptyJue Oct 23, 2014 6:18 pm por Chevalier d'Éon

» Discusión Académica
Un rato para disfrutar (privado chevalier) EmptyJue Oct 23, 2014 5:18 pm por Chevalier d'Éon

» Lyurand Terris [Normal]
Un rato para disfrutar (privado chevalier) EmptyMiér Sep 17, 2014 7:39 pm por Invitado

» Censo [2014]
Un rato para disfrutar (privado chevalier) EmptyDom Abr 13, 2014 8:48 am por Hipatia

» Reconstrucción
Un rato para disfrutar (privado chevalier) EmptyLun Mar 24, 2014 4:54 pm por Chevalier d'Éon

» Cambios y modificaciones
Un rato para disfrutar (privado chevalier) EmptyVie Mar 07, 2014 9:42 pm por Chevalier d'Éon

» De parte de la condesa
Un rato para disfrutar (privado chevalier) EmptySáb Sep 28, 2013 12:50 pm por Chevalier d'Éon

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Acafiliados
Un rato para disfrutar (privado chevalier) Sister


Un rato para disfrutar (privado chevalier) Acposteadores
Un rato para disfrutar (privado chevalier) Navegador-1
Un rato para disfrutar (privado chevalier) Mozillacat Un rato para disfrutar (privado chevalier) Chrome-1
Un rato para disfrutar (privado chevalier) Decor-Divider-copia-1

Un rato para disfrutar (privado chevalier)

2 participantes

Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por MataºHari Mar Jul 03, 2012 7:35 pm

Se acostó como de costumbre a observar las estrellas, pero por primera vez le habían dado permiso para disfrutarlas desde el observatorio, aunque pensó que sería aburrido ir sola e invitó a alguien más.
-las estrellas pueden ser cualquier cosa, para los científicos es un sol, para los poetas luces que acompañan a la luna, para los enamorados la persona a la que aman, para los espirituales personas que ya no se encuentran entre nosotros... - suspiró y cerro los ojos un momento-
MataºHari
MataºHari
Espia
Espia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 27

Ficha del clon
Nombre del clon: Mata Hari
Club: cocina y baile
Aficiones:: cocinar y decorar

Volver arriba Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Re: Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por Chevalier d'Éon Mar Jul 03, 2012 8:59 pm

D'Eon dirigió su mirada a los astros, mientras que reflexionaba sobre las palabras que la chica acababa de decir. Eran compañeros de clase, y ella lo había invitado para observar las estrellas.

«Él también estuvo bajo este mismo cielo, ¿verdad?», se dijo «porque ustedes han permanecido en la cúpula celestial desde tiempos inmemoriales, observando silenciosamente al mundo humano».

Son realmente bellas —comentó, sonriéndole a su amiga—, gracias por invitarme.
Chevalier d'Éon
Chevalier d'Éon
Espia
Espia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: Charles de Beaumont
Club: Esgrima
Aficiones:: Hacer amigos, visitar la biblioteca y practicar esgrima

Volver arriba Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Re: Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por MataºHari Mar Jul 03, 2012 10:52 pm

no hay de que, creo que no hay cosa que mas disfrute hacer que no hacer nada y mirar las estrellas
-se voltea, abre su mochila y saca unos postres-
este es de frambuesas y moras, y este otro es de kiwi con piña y mango, escoge el que quieras
-le sonríe y deja los postres en medio.
MataºHari
MataºHari
Espia
Espia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 27

Ficha del clon
Nombre del clon: Mata Hari
Club: cocina y baile
Aficiones:: cocinar y decorar

Volver arriba Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Re: Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por Chevalier d'Éon Miér Jul 04, 2012 6:30 am

El joven dudó unos segundos antes de elegir el postre, no quería rechazar el amable ofrecimiento pero ya había ingerido lo suficiente por ese día. Aun así, terminó optando por el de frambuesa, convenciéndose que al día siguiente tendría que saltearse algunas de las comidas, debía mantener su silueta tal como le estaba dictado.

Gracias —volvió a repetir—. Así que te gusta observar las estrellas, ¿algún motivo en especial?
Chevalier d'Éon
Chevalier d'Éon
Espia
Espia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: Charles de Beaumont
Club: Esgrima
Aficiones:: Hacer amigos, visitar la biblioteca y practicar esgrima

Volver arriba Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Re: Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por MataºHari Miér Jul 04, 2012 12:31 pm

pues... -pensó un momento- sinceramente, la luna es lo que mas me gusta, ¿pero que sería la luna sin las estrellas? sólo sería una preciosa luz brillando sola, quizás le pondrían más atención, pero se cansarían pronto de ella, ¿no lo crees así?
MataºHari
MataºHari
Espia
Espia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 27

Ficha del clon
Nombre del clon: Mata Hari
Club: cocina y baile
Aficiones:: cocinar y decorar

Volver arriba Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Re: Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por Chevalier d'Éon Miér Jul 04, 2012 4:40 pm

Tienes razón —respondió a la vez que sonreía—. Nunca lo había pensado de esa forma.

Dio un pequeño mordisco al postre.

Delicioso, ¿tú lo preparaste?
Chevalier d'Éon
Chevalier d'Éon
Espia
Espia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: Charles de Beaumont
Club: Esgrima
Aficiones:: Hacer amigos, visitar la biblioteca y practicar esgrima

Volver arriba Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Re: Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por MataºHari Miér Jul 04, 2012 5:44 pm

Sep -sonrió- me gusta mucho cocinar, pero me encantan mas los postres aunque dicen que se me dan mejores los cocteles ^^''.

Miró de nuevo al cielo- Y... ¿Que te gusta hacer a ti?
MataºHari
MataºHari
Espia
Espia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 27

Ficha del clon
Nombre del clon: Mata Hari
Club: cocina y baile
Aficiones:: cocinar y decorar

Volver arriba Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Re: Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por Chevalier d'Éon Jue Jul 05, 2012 12:44 pm

Lo haces muy bien, tienes talento para ser una gran chef —el joven realizó una pequeña pausa—. En verdad, yo tengo muchas aficiones, pero supongo que mis favoritas serían practicar esgrima y perderme entre los libros de la biblioteca. ¿Ya la has visitado?
Chevalier d'Éon
Chevalier d'Éon
Espia
Espia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: Charles de Beaumont
Club: Esgrima
Aficiones:: Hacer amigos, visitar la biblioteca y practicar esgrima

Volver arriba Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Re: Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por MataºHari Jue Jul 05, 2012 9:34 pm

oh no, lamentablemente sólo de vez en cuando tengo tiempo, ya que mis maestras de baile son muy exigentes, quieren que lo haga muy bien y que aprenda a ponerle pasión al baile ellas dicen que eso es muy importante -suspira-
MataºHari
MataºHari
Espia
Espia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 27

Ficha del clon
Nombre del clon: Mata Hari
Club: cocina y baile
Aficiones:: cocinar y decorar

Volver arriba Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Re: Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por Chevalier d'Éon Dom Jul 08, 2012 8:56 am

¿Te gusta el baile? —preguntó con curiosidad—, me gustaría en algún momento verte bailar.
Chevalier d'Éon
Chevalier d'Éon
Espia
Espia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: Charles de Beaumont
Club: Esgrima
Aficiones:: Hacer amigos, visitar la biblioteca y practicar esgrima

Volver arriba Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Re: Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por MataºHari Dom Jul 08, 2012 9:44 am

jejeje si pero ... -se sonrojó mucho- es baile exótico, lo que pasa es que mi original era bailarina exótica ... por decirlo de una forma linda
MataºHari
MataºHari
Espia
Espia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 27

Ficha del clon
Nombre del clon: Mata Hari
Club: cocina y baile
Aficiones:: cocinar y decorar

Volver arriba Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Re: Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por Chevalier d'Éon Dom Jul 08, 2012 10:48 am

¡Ah!, ya veo… —él también se sonrojó.

De repente la situación se había vuelto incomoda, miró a las estrellas buscando un tema para cambiar el rumbo de la conversación.

Supongo que nuestros verdaderos yo miraron a las estrellas en el pasado, siento que son una conexión que tenemos con ellos.
Chevalier d'Éon
Chevalier d'Éon
Espia
Espia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: Charles de Beaumont
Club: Esgrima
Aficiones:: Hacer amigos, visitar la biblioteca y practicar esgrima

Volver arriba Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Re: Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por MataºHari Mar Jul 10, 2012 2:58 pm

es verdad -sonrió- me pregunto que pensarán ellos sobre nosotros, ¿Buscarán guiarnos para lograr cosas mas increíbles? ¿O acaso estarán en desacuerdo con lo que somos? -se quedó pensativa tomó una soda italiana de vainilla de su mochila-

(perdon pro responderte hasta hoy, lo que pasa es que estaba trabajando ^^'')
MataºHari
MataºHari
Espia
Espia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 27

Ficha del clon
Nombre del clon: Mata Hari
Club: cocina y baile
Aficiones:: cocinar y decorar

Volver arriba Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Re: Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por Chevalier d'Éon Mar Jul 10, 2012 9:59 pm

Me gustaría saberlo —dijo con una expresión seria—, a veces me pregunto si mi original compartía las mismas dudas que tengo, ¿qué tal iguales somos a ellos?

Observó a la chica y volvió a sonreír. Le parecía una persona simpática y amigable, así que no quería molestarla con sus inquietudes.

Pero no me prestes mucha atención, tengo la tendencia de divagar con facilidad.


---------------------------
[No te preocupes, no hay prisa]
Chevalier d'Éon
Chevalier d'Éon
Espia
Espia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: Charles de Beaumont
Club: Esgrima
Aficiones:: Hacer amigos, visitar la biblioteca y practicar esgrima

Volver arriba Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Re: Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por MataºHari Miér Jul 11, 2012 2:20 pm

Eh? yo tengo la tendencia de ser un poco distraída ^^'' -se apenó un poco-

por ahora, me hace feliz estar así y hacer lo que hago, es mas, ¿en que club estás tu? -le sonrió y espero que dijera algo interesante-
MataºHari
MataºHari
Espia
Espia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 27

Ficha del clon
Nombre del clon: Mata Hari
Club: cocina y baile
Aficiones:: cocinar y decorar

Volver arriba Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Re: Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por Chevalier d'Éon Miér Jul 11, 2012 3:40 pm

En el de esgrima. Me gusta mucho practicarla, además, como actividad deportiva me sirve para mantener mi silueta. Ojalá te unieras, tienes una sonrisa radiante y una personalidad muy cálida, sería fabuloso tenerte allí.

Terminó de comer el postre y se dio cuenta de lo que acababa de decir.

¡Oh!, perdón. Seguramente ya estés en algún club y yo intentando reclutarte —rió un poco avergonzado.
Chevalier d'Éon
Chevalier d'Éon
Espia
Espia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ficha del clon
Nombre del clon: Charles de Beaumont
Club: Esgrima
Aficiones:: Hacer amigos, visitar la biblioteca y practicar esgrima

Volver arriba Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Re: Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por MataºHari Jue Jul 12, 2012 11:17 am

se ríe un poco fuerte- si, si -se agarra la panza- me gustan las artes marciales, el tiro con arco y el esgrima, pero es verdad, estoy en otro club, pertenezco al club de cocina y baile, pero en el de baile es en el que que debo poner mas empeño -lo mira y sonríe de nuevo- aunque si sería divertido estar en esgrima.
MataºHari
MataºHari
Espia
Espia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 27

Ficha del clon
Nombre del clon: Mata Hari
Club: cocina y baile
Aficiones:: cocinar y decorar

Volver arriba Ir abajo

Un rato para disfrutar (privado chevalier) Empty Re: Un rato para disfrutar (privado chevalier)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.