Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» *Desvaríos*
Mar Jul 12, 2016 2:10 am por Sigmund Freud

» Descarga y lectura online
Sáb Dic 26, 2015 12:57 am por Chevalier d'Éon

» [afiliación] OtakuCommunity
Vie Dic 19, 2014 8:29 pm por Chevalier d'Éon

» Personajes Históricos
Jue Oct 23, 2014 6:18 pm por Chevalier d'Éon

» Discusión Académica
Jue Oct 23, 2014 5:18 pm por Chevalier d'Éon

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 7:39 pm por Invitado

» Censo [2014]
Dom Abr 13, 2014 8:48 am por Hipatia

» Reconstrucción
Lun Mar 24, 2014 4:54 pm por Chevalier d'Éon

» Cambios y modificaciones
Vie Mar 07, 2014 9:42 pm por Chevalier d'Éon

» De parte de la condesa
Sáb Sep 28, 2013 12:50 pm por Chevalier d'Éon

Dolor de Cabeza [Privado/Enstein]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dolor de Cabeza [Privado/Enstein]

Mensaje por Hipatia el Jue Mayo 17, 2012 1:59 pm

No era la materia que ella estaba estudiando. No, era el día. Ya sabía que no era bueno andar por su habitación descalza haciendo el loco mientras se disponía a estudiar. Exacto, estaba dando saltos a la vez que leía teorías sobre la historia de su clon. Ese era el resultado. Un resfriado de narices. Cuando despertó, había estado apunto de desmayarse ahí mismo. Tenía fiebre aquel día, muchísima fiebre. Pero no... Ella tenía que ser la alumna perfecta, aquella típica empollona que tan solo faltaba en casos extremos, muy extremos. Y eso que aquella fiebre era extrema.

Miró por enésima vez sus apuntes de ciencias. Tenía el examen dentro de poco, pero la cabeza le daba tantas vueltas que no sabía si podría hacerlo o no. Apartó la vista del cuaderno, apoyándose en un... ¿árbol?
En aquel momento, miró por donde había estado paseando. Por toda la academia, por supuesto. Se encontraba en el mismísimo jardín. El aire libre hace que te mejores. Hipatia sonrió para sí, sentándose a la sombra de un árbol y mirando de nuevo los apuntes. Se llevó una mano a la frente, que estaba ardiendo.
—Ah, me estoy muriendo...—En esos temas era demasiado exagerada. Tan solo era fiebre. Pero no podía dejar de estudiar por eso...—Me duele la cabeza, creo que... Ah, qué dolor...
Dejó el cuaderno al lado y cerró los ojos. Ese día se encontraba de mal humor. No quería que nadie le molestase.

Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.

Spoiler:

Ya sé que ahí llevo la ropa rara, pero molo (?)
Hipatia
Filósofa
Filósofa

Ficha del clon
Nombre del clon: Hipatia de Alejandría
Club: Ciencias, Esgrima, Filosofía y Literatura.
Aficiones:: Descubrir, innovar, lectura...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba