Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» *Desvaríos*
Mar Jul 12, 2016 2:10 am por Sigmund Freud

» Descarga y lectura online
Sáb Dic 26, 2015 12:57 am por Chevalier d'Éon

» [afiliación] OtakuCommunity
Vie Dic 19, 2014 8:29 pm por Chevalier d'Éon

» Personajes Históricos
Jue Oct 23, 2014 6:18 pm por Chevalier d'Éon

» Discusión Académica
Jue Oct 23, 2014 5:18 pm por Chevalier d'Éon

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 7:39 pm por Invitado

» Censo [2014]
Dom Abr 13, 2014 8:48 am por Hipatia

» Reconstrucción
Lun Mar 24, 2014 4:54 pm por Chevalier d'Éon

» Cambios y modificaciones
Vie Mar 07, 2014 9:42 pm por Chevalier d'Éon

» De parte de la condesa
Sáb Sep 28, 2013 12:50 pm por Chevalier d'Éon




-Unos minutos de descanso- [priv Gensai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Unos minutos de descanso- [priv Gensai]

Mensaje por Alexander Robinson el Lun Mayo 07, 2012 4:20 pm

Cuando encontró aquel lugar se sintió el chico más suertudo del mundo. Un pequeño rincón, alejado de todo, silencioso y acogedor, sería su escondite perfecto para cuando necesitara un momento de descanso. Con esa mentalidad comenzó a acomodar sus cosas, abriendo su mochila toda destartalada y remachada, para sacar de allí una carpeta con hojas blancas. Se quitó su bolígrafo favorito de detrás de la oreja y mordisqueandole la punta se puso a pensar en qué podría dibujar.

-Tal vez... una pelea.. -musitó sonriente, pensando en cómo los trabajos de sus alumnos le habían dado ideas para el siguiente número del cómic en el que estaba trabajando. Comenzó a bosquejar a un superhéroe, muy parecido a él, que estaba parado en el tejado de ese mismo edificio, supervisando todo con mirada de águila-. El gran Revy... -susurró sonriendo mientras le dibujaba la misma sonrisa al personaje- Siempre estás allí para salvarnos...

Cavilaba perdido en las líneas que su mano parecía dibujar por si sola. Amaba aquel momento, entre la tarde y la noche, en que todo estaba en silencio, su mente y su corazón unidos en el mismo compás que marcaba su mano, creando y recreando su vida en una pagina de cómic.
avatar
Alexander Robinson
Maestro de Dibujo
Maestro de Dibujo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 29
Localización : por ahí~

Ficha del clon
Nombre del clon:
Club:
Aficiones::

http://bellecity.gratisforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Unos minutos de descanso- [priv Gensai]

Mensaje por Kawakami Gensai el Jue Mayo 10, 2012 4:03 am

- Hajime (Comenzad) -sonó la voz del hombre despreciable, apenas un segundo antes de que una espada de madera saliese volando y un pequeño reguero de sangre saltase al aire antes de caer al empedrado suelo del Edificio Antiguo. Gensai había cortado a un hombre sencillamente con una espada de madera... su nivel seguía aumentando cada vez más, lo que podía volverse peligroso si no lo controlaba. Tendría que ser más cuidadoso de ahí en adelante si quería seguir siendo considerado útil... y no alarmantemente peligroso, como en realidad ya era más que de sobra, aunque no a un límite en el que no pudiesen reducirlo si fuese necesario. La amenaza del francotirador pendía casi permanentemente sobre la cabeza del pequeño y habilidoso asesino.

Sus pensamientos se vieron obstruídos por la risa de su "benefactor", aquel repulsivo ser del que ya ni se dignaba a mencionar su nombre.
- Excelente como siempre, Gensai-sama -sonrió el hombre-. Tal vez deberíamos intentarlo en un terreno más peliagudo... el tejado, por ejemplo -sonrió. Gensai sabía que aquel idiota sabía que él no perdía el equilibrio nunca, que no daba ni un paso en falso ni se tropezaba ni siquiera una primera vez con una piedra... ¿para qué narices querría ahora que luchase en un terreno incómodo para sus adversario y más que perfecto para él?

- Eso me expondría a algún observador cualquiera... -el hombre alzó una ceja, el asesino suspiró levemente- suki ni shiro... (haz lo que quieras...) -se rindió con simpleza, viendo ahora aquellas cajas amontonadas como si fuesen una escalera con más sentido del que habían tenido al verlas al entrar en el viejo almacén.
Trepando con agilidad y sin soltar su espada en ningún momento, el joven subió al tejado y accedió a él por una trampilla especial aparentemente bastante antigua. Era de tejas, lo cual ya había supuesto; si hubiese sido de cubierta plana habría sido demasiado sencillo para todo el mundo.

Su nuevo rival apareció entonces a su espalda, y Gensai lo encaró, envainando su espada de madera y como siempre haciendo una reverencia antes de colocarse en posición de combate. Todos aquellos hombres ya estaban más que cansados de luchar contra el legendario hitokiri... pero ni aún con tanta experiencia habían sido capaces ni siquiera de ver en el momento en que aquel muchacho desenvainaba su espada, fuese del material que fuese. Aquella no fue una excepción... aunque Gensai tuvo que dar unos cuantos pasos muy ruidosos e incómodos sobre las tejas para acercarse lo suficiente a su adversario para desenvainar a toda velocidad y desarmarlo como si nada, en esta ocasión cuidándose de no rozar siquiera la piel del hombre.
La espada de madera de su contrincante salió volando, cayendo descuidadamente del tejado y perdiéndose en la ya casi noche. El viento agitó los cabellos ahora casi dorados del asesino, que cerró uno de sus ojos mientras observaba la hermosa puesta de sol, que apenas estaba comenzando pero ya lo cautivaba como si a punto de finalizar estuviese.

Su benefactor dijo algo a lo que Gensai no hizo caso, pero supuso que sería que el entrenamiento terminaba por aquella vez. En aquella ocasión habían decidido adelantarlo a la tarde por alguna obligación extraña y por supuesto secreta que tendría que realizar su carcelero por la noche... a Gensai tanto le daba. Asomándose al tejado con calma pero cuidado, pisando de forma segura y tranquila, el japonés se sentó al borde del "precipicio" y cerró los ojos, disfrutando por una vez del calor del sol.
avatar
Kawakami Gensai
Hitokiri
Hitokiri

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Localización : No es algo de su interés... *alza una ceja*

Ficha del clon
Nombre del clon: Kawakami Gensai
Club: Kendo.
Aficiones:: La meditación.

Volver arriba Ir abajo

Re: -Unos minutos de descanso- [priv Gensai]

Mensaje por Alexander Robinson el Jue Mayo 10, 2012 12:59 pm

Su mundo de pacífica serenidad le tenía feliz. A la luz de una simple vela continuaba dibujando los mínimos detalles que hacían de su estilo algo único. Un achurado simple unido a una texturización especial en la que tardaba horas le daban a sus cómics aquel tinte original que tanto amaba. La imagen del superhéroe invencible y poderoso, de gran musculatura y mirada tranquila... todo lo que no era él.

Detuvo su mano al notar un ruido cerca de donde estaba. Alguien parecía abrir la trampilla por la que había pasado hacía un rato, subiendo al tejado del lugar que estaba justo arriba de la pequeña habitación donde se encontraba. Al principio creyó que su imaginación le había jugado una mala pasada, haciendo de las largas sombras que proyectaban los muebles siluetas de personas subiendo hacia el tejado.

Pero no había sido su imaginación. Segundos mas tarde escuchó pasos sobre su cabeza y dejando su dibujo de lado, abrió la ventana asomando la cabeza para mirar al tejado. Sin que pudiera evitarlo un objeto de madera le dio justo en la nariz y le causó un mareo terrible. Pegó un leve gritito de dolor atrapando la espada con una mano antes de que cayera, metiéndose nuevamente a la habitación con ella para examinarla a la luz de la vela.

-Es.. una espada..? -se pregunto en voz baja con total curiosidad, sonriendo ante la irónica situación. No tenía ideas para dibujar espadas de entrenamiento y ahí estaba ahora, en sus manos. Con la nariz sangrando se volvió a asomar por la ventana, notando ahora los pies de alguien sentado en el tejado. Se limpió la nariz con el dorso de la mano antes de observar con curiosidad hacia arriba.

-¿No cree que podría caerse encaramado en ese lugar? -dijo en un tono de voz algo alto, a pesar de que él estaba con la mitad del cuerpo saliendo por la ventana, afirmándose con una mano del afeizar- ¿Era suya esa espada que se cayó? Me ha dado en la nariz...







avatar
Alexander Robinson
Maestro de Dibujo
Maestro de Dibujo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 29
Localización : por ahí~

Ficha del clon
Nombre del clon:
Club:
Aficiones::

http://bellecity.gratisforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Unos minutos de descanso- [priv Gensai]

Mensaje por Kawakami Gensai el Jue Mayo 10, 2012 4:00 pm

Su vista ni siquiera se había fijado en su propia espada de madera, que había dejado a su espalda delicadamente colocada entre las tejas, cuando la sintió ser retirada por las manos de sus carceleros. En verdad durante unos segundos había deseado con todas sus fuerzas que se olvidasen de ella y se la dejasen allí... o tal vez que la considerasen un objeto inofensivo y sencillamente le permitiesen conservarla. "Hum... supongo que no son tan estúpidos como pensaba..." murmuró para sí el joven, decepcionado. No había logrado engañarles con su intento de rectificación, se habían dado perfecta cuenta de que él era casi tan letal con una espada de madera como con una de metal. Posiblemente Gensai se pasaría muchos días culpándose por su descuido y estupidez en el almacén al haber mostrado sus cartas con tanta desidia y facilidad ante sus captores... en verdad se lo tenía merecido por idiota.

Suspiró, a pesar de su estado de ánimo un tanto alicaído logrando disfrutar un poco más de la puesta de sol cuando sintió las pisadas de los otros desaparecer escaleras abajo de vuelta al edificio y posiblemente a punto de desaparecer de nuevo para no aparecer hasta la tarde, tarde-noche o noche siguiente.
Sus pensamientos iban a volver por derroteros funestos cuando escuchó un sonido cercano que no logró identificar pero que hizo que sus pies, que balanceaba descuidadamente por fuera del tejado, se detuviesen al instante, tensándose y preparándose para entrar en acción.

Entonces escuchó una voz, localizando al instante la procedencia de más abajo. Una ventana. Aquellos idiotas inútiles ni siquiera habían comprobado si el edificio estaba vacío... genial.
Maldiciéndolos en múltiples idiomas en su mente por haberlo dejado aún por encima sin su espada, Gensai alzó los pies por encima de su cabeza, haciendo rodar su espalda ligeramente por la superficie del tejado para coger impulso... y de golpe se lanzó hacia adelante, sus pies rebotando contra la pared vertical del edificio y el impulso haciendo que entrase por la ventana con las manos por delante justo por encima y rozando al desconocido que había hablado.

Dando una voltereta lateral a ras de suelo, Gensai se irguió rápido y ágil como una gacela dentro de aquella pequeña estancia en una posición de combate, e instantáneamente se lanzó a por el desprevenido... muchacho, puesto que aunque no pareciese demasiado mayor o sospechoso no debía fiarse de nadie que estuviese en aquel lugar de buenas a primeras... podría ser un asesino.
Agarrando al moreno por un brazo utilizó una llave de Aikido para tirarlo al suelo boca abajo, situándose entonces justo sobre él y dominándolo con facilidad por los brazos.
- ¿Quién es usted? ¿Qué hace aquí? -inquirió seriamente, con una voz firme a pesar de su suavidad- Dependiendo de su respuesta actuaré en consecuencia...
avatar
Kawakami Gensai
Hitokiri
Hitokiri

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Localización : No es algo de su interés... *alza una ceja*

Ficha del clon
Nombre del clon: Kawakami Gensai
Club: Kendo.
Aficiones:: La meditación.

Volver arriba Ir abajo

Re: -Unos minutos de descanso- [priv Gensai]

Mensaje por Alexander Robinson el Jue Mayo 10, 2012 5:42 pm

Todo sucedió en una milésima de segundo. Primero estaba esperando alguna respuesta del dueño de aquellos pies que colgaban del tejado y después, solo momentos después vio una sombra pasar por el espacio que quedaba entre su cuerpo y el afeizar de la ventana. ¿Cómo es que algo así podía suceder?

Se metió a la habitación apretando el mango de la espada de madera por simple nerviosismo. No es que supiera utilizar una espada, él solo sabía de armas de fuego, y en aquel momento no portaba ninguna.

Ah, claro, sin siquiera presentarse vio que aquella sombra en posición de combate se lanzaba sobre el, arrojándole al suelo cerca de sus dibujos. Intentó mover sus brazos pero estaba inmovilizado, y aquello no era bueno... hacía poco se había caído de un edificio, peleando contra unos traficantes en una de sus tantas peripecias como héroe, y se había partido el brazo izquierdo en tres partes. Por esa razón se quedo quieto de inmediato, quejándose levemente mientras intentaba aflojar la llave de su brazo resentido.

-Cuando acepté este trabajo pensé que estaría a salvo... -susurró más para sí mismo que nada, antes de oirle hablar. Caramba, que era un profesor y merecía respeto-. Soy Alexander.. auch... Alexander Robinson, y tengo una fractura en ese brazo que me está doblando, por favor... si fuera tan amable... -los ojos amarillos se le llenaron de lágrimas de dolor, mas que nada esas punzadas le hacían recordar la terrible caída y la razón de ella-. Soy profesor del internado, ¿por qué tantas preguntas? Yo.. ay, me duele... yo debería preguntarle por qué es que es tan brusco...

Así era él. No iba a hacer nada para defenderse hasta comprobar si aquella persona era realmente culpable. Tal vez le atacó porque tenía algún problema, o porque reaccionó mal... hasta no saber las razones no haría nada por quitarse de encima al sujeto.






avatar
Alexander Robinson
Maestro de Dibujo
Maestro de Dibujo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 29
Localización : por ahí~

Ficha del clon
Nombre del clon:
Club:
Aficiones::

http://bellecity.gratisforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Unos minutos de descanso- [priv Gensai]

Mensaje por Kawakami Gensai el Jue Mayo 10, 2012 6:40 pm

Gensai tenía bastante fuerza a pesar de su delicada apariencia, pero con aquella llave ni siquiera necesitaría utilizarla, un simple movimiento no necesitando más que la fuerza para presionar una suave almohada bastaría para dislocarle o incluso romperle el brazo a aquel desconocido... pero se sorprendió bastante al no encontrar resistencia alguna, aunque su tacto fue bastante instructivo sobre lo que aquel pobre desgraciado había sufrido precisamente en ese brazo. Sus dos cejas se alzaron bastante al darse cuenta de aquello, que ya de por sí le hizo dudar sobre sus iniciales presunciones acerca de quién podría ser aquel hombre... dudaba que un asesino por muy novato que fuese acudiese a una misión con un brazo en semejante estado... menos a la casi suicida misión de matarle a él.
Por otro lado cabía la posibilidad de que no fuese a por él sólo, sino a por todos los clones, lo cual...

Los perceptivos ojos de miel del castaño se fijaron en aquellos... ¿dibujos? Esparcidos por todo el suelo. Vale... aquello cada vez tenía menos pinta de un asesino, en verdad.
Gensai escuchó el susurro del hombre, que le hizo alzar una ceja de nuevo, así como escuchó las siguientes palabras del... al parecer, profesor de (supuso) dibujo, arte, o algo parecido, por lo que aparentaba.
Durante unos segundos dudó, después de todo los asesinos estaban entrenados para mentir y hacer que su tono de voz fuese lo suficientemente convincente para convencer incluso a la víctima de que no eran malvados mientras les apuntaban con una pistola... pero eso eran contados asesinos profesionales, y aquel en especial no parecía tener nada de profesional... menos de asesino; además, su voz no le pareció mentirosa.

Fiándose de su instinto que siempre le había ayudado en aquellas situaciones, Gensai comenzó a aflojar su agarre, bajando poco a poco el brazo del otro.
- No se mueva, por favor... igual que sé cómo fracturar, también sé cómo aliviar... aunque en verdad ha debido de tener una bonita caída... sensei -comentó con voz igualmente serena, menos seria pero ahora respetuosa.
Sin tardar mucho más depositó el brazo del profesor en el suelo, y con movimientos delicados y gráciles pasó una pierna por encima del cuerpo del moreno para colocarse seguidamente en una posición de relajo a su lado, con ambas piernas juntas y perfectamente colocadas bajo su cuerpo, sentado en la típica postura samurai.

Sin más comenzó a masajear el brazo del hombre muy, muy lentamente, presionando las zonas adecuadas en el antebrazo y alrededor del hombro para relajar los tensionados músculos y aliviar en cierta medida el dolor del tal Alexander.
- Tendrá que disculparme, Alexander-dono -le llamó como a todo el mundo que merecía su respeto, con el sufijo japonés que denotaba precisamente eso-, pero este edificio lleva abandonado varios años según mis informaciones... y no pensaba que fuese utilizado por nadie más que por mí y mis... entrenadores -ladeó la cabeza, pasando sus suaves dedos por el codo, y más adelante por la muñeca del profesor-. Lo cierto es que su presencia me preocupó... corren tiempos peligrosos en esta Academia, rumores se extienden... y no está de más permanecer alerta. Si hubiese sido un asesino ahora mismo estaríamos en una situación muy diferente... -comentó finalmente como si tal cosa, separando por fin sus pequeñas manos del otro e irguiéndose en su más bien escasa altura.
- Ya está, puede levantarse. Igual nota una ligera mejoría con el dolor de su brazo, pero no se sobreesfuerce demasiado... a pesar de lo que pueda parecer sigue resintiéndose, más que de mi ataque, de su caída anterior o lo que fuese que causase semejante rotura -le indicó. Parecía que después de todo de algo le había servido eso de aprender a curar o aliviar el dolor de las fracturas que él mismo podía causar y más.
avatar
Kawakami Gensai
Hitokiri
Hitokiri

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Localización : No es algo de su interés... *alza una ceja*

Ficha del clon
Nombre del clon: Kawakami Gensai
Club: Kendo.
Aficiones:: La meditación.

Volver arriba Ir abajo

Re: -Unos minutos de descanso- [priv Gensai]

Mensaje por Alexander Robinson el Vie Mayo 11, 2012 1:46 am

Tirado como estaba en el suelo dejó salir un suspiro de cansancio. Había perdido de golpe todas las ideas que aquel mágico lugar le habían hecho surgir. En conclusión no podría dibujar en días. El dolor que le aquejaba era cosa de todos los días y no era ya una molestia para el pelinegro. Cada que se ponía un antifaz recibía una herida nueva y tenían que pasar días, incluso semanas, para que pasara de ser una horrenda cicatriz a una horrenda marca, y que el terrible dolor se convirtiera solo en la sombra de un error.

La luz de la vela iluminaba tenuemente el proyecto de cómic que estaba preparando últimamente. Desde su incómoda posición le echó una mirada, esperando que la brusquedad con la que habían sido tratadas las hojas no hubieran mancillado el material. La tinta podría haberse corrido y manchado todo su trabajo de horas... cerró simplemente los ojos imaginando que no estaba allí.

Con alivio, con un alivio tremendo, sintió su brazo mas suelto y sonrió más calmado que antes. Por lo menos así dolía lo que dolía normalmente. Escuchó las palabras del contrario y se quedó completamente quieto, obedeciendo a sus palabras, aunque giró su cabeza para lograr mirarle sin tensar mucho su cuello.

-Oh, no, fue horrible... estaba en la azotea de un edificio y, eh... me caí -no sabía mentir, cuando mentía miraba hacia todos lados y se revolvía el cabello. Aunque como seguía allí en el suelo y no podía hacer lo último se limitó a suspirar. Se sorprendió al principio por el extraño masaje en su brazo. No estaba acostumbrado a tratos suaves por lo que eso le dejó totalmente desconcertado. Cerró los ojos por inercia y relajó su expresión, sintiendo de a poco su brazo menos adolorido- Es... suave... que bien, ya no duele tanto...

Escuchó sus palabras guardando un sepulcral silencio. Más que nada se dejaba llevar por la relajante sensación de alivio que llegaba a su brazo herido. Con los ojos cerrados pensaba en la respuesta que daría luego de abrir la boca.

-Ah, si... no te preocupes... -dijo con un tono de voz algo débil- Creo que fue mi error no avisarle a alguien que vendría aquí... sólo buscaba un lugar tranquilo donde dibujar -las marcas y cicatrices de sus brazos, escondidas por las mangas largas de su polera, se extendían hasta sus manos, logrando que cuando le tomó la muñeca, intentara esconderla moviéndose un poco-. Entiendo de lo que habla. Cuando entré a trabajar me dijeron lo que ocurría, es... preocupante. Pero ya haré algo al respecto... tienes razón, hay que estar alerta siempre... no quise alarmarte, lo siento... -terminó por disculparse mientras él se separaba de su brazo.

Se incorporó despacio, sin levantarse pues se dedicó a recoger todos los dibujos que habían quedado desperdigados por la habitación. Suspiró mirando al muchacho hacia arriba, sonriéndole agradecido. Recogió todo y lo dejó guardado en su pequeña carpeta, revisando el dibujo que estaba haciendo antes de que todo aquello sucediera.

-Rayos... -susurró viendo que ya no podría recuperar su trabajo. Arrugó la hoja y la lanzó hacia un lado sentándose junto a la ventana, acariciando con su mano derecha la marca de la fractura de su brazo izquierdo- Gracias por tu ayuda... eh... ¿cómo te llamas? -le preguntó dedicándole una mirada curiosa. Quería por lo menos saber el nombre del muchacho que le hablaba y que le había ayudado. Se sentía mejor, y el no pensar en el dolor le hacía pensar en las muchas cosas en que debía concetrarse ahora. Cómo ayudar a sus alumnos, por ejemplo, contra el mal que los asolaba.






avatar
Alexander Robinson
Maestro de Dibujo
Maestro de Dibujo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 29
Localización : por ahí~

Ficha del clon
Nombre del clon:
Club:
Aficiones::

http://bellecity.gratisforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Unos minutos de descanso- [priv Gensai]

Mensaje por Kawakami Gensai el Vie Mayo 11, 2012 5:23 am

Notando que efectivamente el brazo del hombre se destensaba, Gensai escuchó las palabras del moreno con una ceja levemente alzada.
- No es necesario que me diga la verdad... pero tampoco me mienta, por favor... sé que no lo hace con esa intención, pero es un insulto a mi inteligencia -dijo con voz suave, casi como si hablase de forma normal en lugar de "regañar" al profesor-. He visto a muchos mentirosos en mi vida, y he tratado con todos ellos sabiendo quiénes eran... no espere poder engañarme con algo tan mal elaborado como lo que acaba de decir; tan sólo no diga nada -finalizó su "discurso". Si algo tenía en cuenta con todo el mundo era el respeto... por eso exigía lo mismo de todo el mundo para con él.

- ¿Es usted el profesor de arte, o algo parecido? -inquirió al escuchar sus palabras. Miró de reojo sus dibujos- Debe de ser usted muy bueno si le han dado el puesto de profesor para que enseñe a artistas como seguramente le habrán tocado lo que sus antecesores hicieron y cómo lo hicieron... -vale, puede que ahora tuviese un poco de curiosidad por saber qué clase de dibujos habría estado pintando hasta el momento en el que él había irrumpido en su pequeño refugio.
- ¿Ya hará algo al respecto? ¿A qué se refiere? -le preguntó entonces, alzando nuevamente ambas cejas en una expresión incrédula- ¿Acaso es usted un investigador o un policía o algo? Si lo es le recomiendo que investigue todo lo que quiera... pero que cuando halle un culpable se lo comunique a las autoridades del centro... o a alguien cualificado para hacer frente al asesino. No se ofenda... pero dudo que pueda enfrentarse a un asesino profesional en combate, sea de la clase que sea -comentó con tono siempre respetuoso, en absoluto desdeñoso; sólo remarcaba de forma suave y sutil lo que para él era una realidad clara y nítida: aquel hombre no era fuerte.

- De todas formas no se disculpe por eso... no ha sido culpa de nadie. El ambiente es peligroso, y en eso ni usted ni yo tenemos nada que ver -añadió entonces, tratando de suavizar un poco sus palabras-. Ah y... lamento profundamente lo de sus dibujos... espero que todos se encuentren bien -aunque su rostro no expresase ningún sentimiento más que mínimamente, con esa mínima expresión se pudo ver lo afligido que estaba por haber arruinado los dibujos del hombre, si es que lo había hecho.
Al escucharle suspirar y verlo tirar aquella hoja se sintió un poco peor. No dejaba de ser curioso que el haber matado a personas no le hiciese ni dormir mal y que arruinar aquello sí que le molestase y lo enfureciese (todo lo que él podía enfurecerse, claro) consigo mismo por haber sido tan descuidado. Tenía que aumentar su capacidad de observación... ya no le cabía duda alguna al respecto.

- Kawakami Gensai -se presentó simplemente, no dándole mucha importancia aquello; sabía de sobra que ningún extrangero más que algún pirrado por la cultura japonesa sabría quién era, así como casi tampoco ningún japonés lo sabría a no ser que fuese un forofo de la historia, especialmente del periodo Edo y por ahí. En verdad no es como si le importase no ser en absoluto conocido, después de todo si un asesino no era conocido por todo el mundo quería decir que estaba haciendo bien su trabajo de ocultarse; además, así podía ir diciendo su nombre tranquilamente sin amedrentar a nadie, lo cual sin duda sería una molestia... aunque bueno, viéndole tal vez hasta alguien que supiese de quién era clon lo subestimaría y no lo tomaría en serio, aunque fuese una falta de respeto tal vez Gensai lo aceptaría por tener un poco de tranquilidad...
avatar
Kawakami Gensai
Hitokiri
Hitokiri

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Localización : No es algo de su interés... *alza una ceja*

Ficha del clon
Nombre del clon: Kawakami Gensai
Club: Kendo.
Aficiones:: La meditación.

Volver arriba Ir abajo

Re: -Unos minutos de descanso- [priv Gensai]

Mensaje por Alexander Robinson el Vie Mayo 11, 2012 2:20 pm

Bajó la mirada al escuchar aquella reprimenda contra su leve mentira. No. Claro que no iba a aceptar que entre tres lo empujaron desde un edificio de seis pisos y que tenía suerte de solo haberse roto el brazo. Por lo que guardó silencio un momento mientras oía sus palabras. Claro, ahora se sentía culpable por ser un mentiroso y por haber interrumpido su calma con su presencia. Por esa razón bajó la cabeza aceptando que tenía la razón.

-Soy profesor de dibujo, sí... y no me considero muy bueno, pero me gusta enseñar... -tenía que admitir que el hecho de tener que enseñar a grandes artistas era un reto. Pero eso le añadía diversión a la aventura de ser profesor- Me gusta admitir que tengo un estilo propio y que eso me ayuda a comprender y enseñar con neutralidad a cualquiera, por especial que fuera la historia de su original... admiro y respeto a todos los artistas, es genial enseñarles...

No... -Negó con la cabeza ante las palabras del muchacho. Si, se había ofendido, pero no lo haría notar. Levantando la cabeza le miró profundamente, y enmarcó una suave sonrisa- Yo soy solo un profesor de dibujo... ¿esperabas que pudiera hacer algo contra un asesino? -Él sabía bien que, por mucho que se esforzara, no llegaría a ser la mitad de fuerte que necesitaba para estar en su posición, jugando al héroe solo terminaría matándose. Pero su moral le obligaba a continuar, lo supiera la gente o no. Él mismo se obligaba a ser fuerte.

-No te preocupes, siempre puedo hacer otro dibujo -dijo sin expresar su malestar por haber perdido aquella hoja. Sabía que no podría dibujar en días, y aquello le molestaba-. Oh, es un gusto, Gensai... -dijo con una sonrisa al oír su nombre. Ya averiguaría después, en algún libro, cuál era la historia de aquel muchacho... por ahora solo quedaba el tomar sus cosas y salir de allí, intentar dormir algo y olvidarse de las sinceras palabras del muchacho, que solo lograban darle en el poco orgullo que le quedaba como patadas en la parte baja.






avatar
Alexander Robinson
Maestro de Dibujo
Maestro de Dibujo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 29
Localización : por ahí~

Ficha del clon
Nombre del clon:
Club:
Aficiones::

http://bellecity.gratisforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Unos minutos de descanso- [priv Gensai]

Mensaje por Kawakami Gensai el Vie Mayo 11, 2012 4:40 pm

Gensai observó al silencioso profesor durante el tiempo en el que, al parecer, prefirió seguir su consejo y sencillamente no decir nada en lugar de mentir de aquella forma tan poco profesional además. Se sintió algo satisfecho de que le hiciese caso... pero en verdad pensó que aquel hombre ocultaba algo. Un brazo roto por tres sitios diferentes... no era algo común y que le pudiese pasar a cualquiera, y sus palabras a la hora de "hacer algo al respecto del asesino" no habían hecho más que hacer sospechar aún más al hitokiri.

- Si está aquí es porque es bueno, de eso no hay ninguna duda, así que no sea modesto... -comentó relajadamente- no se engañe, en este lugar confluye lo mejor de lo mejor, más entre aquellos que se proponen enseñar a los que en otra vida fueron los maestros en sus respectivos campos... -sus ojos se entornaron levemente, brillando tenuemente al escuchar las siguientes palabras del docente- debo admitir que es usted incluso mejor que la media... respetar y admirar a criaturas artificiales como nosotros... en verdad no hay mucha gente que haga eso -cerró sus hermosos ojos de color miel, ladeando la cabeza y suspirando tenuemente.

Creía que no sería fácil volver a dirigir el tema de conversación a lo que le interesaba descifrar... pero al parecer no fue necesario, ya que cuando le miró y le sonrió Gensai supo exactamente lo que allí ocurría. Ignorando ahora lo de los dibujos sencillamente miró fijamente a aquel hombre que estaba empezando a ganarse un lugar en su mente como algo posiblemente interesante... un sujeto humano al que no despreciar... ¿tal vez?
- Sólo es un profesor de dibujo... y le gustaría ser algo más, ¿no es así? -inquirió.

Sus ojos se desviaron al arma de madera que aún estaba tirada en el suelo de cualquier manera... y brillaron con un nuevo fuego, para después volver al profesor.
- Migoto (Excelente) -dijo repentinamente en japonés, dirigiéndose hacia el lugar donde estaba tirada el arma para tomarla e introducirla en el obi de su kimono de entrenamiento-. Me ha ayudado aunque fuese de forma no intencionada, Alexander-dono... es por eso que creo que saldaré mi deuda para con usted... dándole esperanza. Creo que volveré a presentarme... -se volvió hacia él, haciendo una leve inclinación de cabeza- Soy Kawakami Gensai, primer Hitokiri del período Bakumatsu de Japón y Maestro del Furanui Kenjutsu o Relámpago Veloz, asesino de élite y samurai -los ojos brillaron nuevamente-. Dígame, Alexander-dono... ¿le gustaría hacerse fuerte?
avatar
Kawakami Gensai
Hitokiri
Hitokiri

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Localización : No es algo de su interés... *alza una ceja*

Ficha del clon
Nombre del clon: Kawakami Gensai
Club: Kendo.
Aficiones:: La meditación.

Volver arriba Ir abajo

Re: -Unos minutos de descanso- [priv Gensai]

Mensaje por Alexander Robinson el Vie Mayo 11, 2012 5:54 pm

-De seguro en algún lugar del mundo hay alguien mucho mejor que yo. No debo creerme el mejor porque así nunca aprenderé... -comentó. A pesar que sabía la exigencia de la institución no le importaba mucho el ser más que los otros. De hecho no se daba cuenta de que el resto del profesorado le miraba en menos pues era lo suficientemente infantil para pasarlo por alto. ¿Qué podía decir? Así era feliz.

-Ustedes no son artificiales... son personas con conciencia de existencia, son talentosos y especiales, todos por igual merecen mi respeto y el de cualquiera... y no creo ser la única persona que piense así... -dijo en voz baja comentando acerca de sus palabras. En realidad él había crecido con una educación basada en el respeto. Era una persona noble y demasiado confiada, que creía que todos los ciudadanos eran buenos y que confiaba en que a nadie le faltaría un regalo el día de Navidad... puede que por esa razón sufriera tanto.

Escuchó sus palabras con una sonrisa. Aquella pregunta le hizo pensar en cómo podría continuar con el siguiente capítulo de su cómic, por lo que volvió su cabeza, medio ido, hacia su libreta. Luego de anotar un par de cosas, la volvió a guardar y miró al muchacho, poniéndose de pie.

-¿Qué me dirías si te digo que durante las noches soy un superhéroe que sale con un arma de fuego a saltar por los tejados, a defender a la gente de delincuentes y asesinos? -preguntó con calma. Claro, estaba diciendo la verdad, pero siempre le sucedía que nadie creía en aquella doble vida que llevaba. No tenía problemas para hablar sobre ello por esa sencilla razón.

Notó el cambio en la mirada del otro al ver la espada tirada. Sintió entonces que había hecho algo, sin saber en realidad qué, y le miró completamente sorprendido cuando le habló de esa manera. Tanta formalidad le pareció innecesaria y avergonzante. Con un leve sonrojo en las mejillas se paró lo más tranquilo que podía, pensando en qué decir.

-Kawakami Gensai... -dijo con algo de dificultad, pues no estaba acostumbrado a pronunciar palabras en japonés. Él que había vivido toda su vida en una metrópolis del norte de América, se sintió terriblemente pequeño frente al hitokiri. Una vez había ganado un concurso de dibujo... era el único mérito que podía decir que tenía-. No entiendo a qué se refiere con ser más fuerte...






avatar
Alexander Robinson
Maestro de Dibujo
Maestro de Dibujo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 29
Localización : por ahí~

Ficha del clon
Nombre del clon:
Club:
Aficiones::

http://bellecity.gratisforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Unos minutos de descanso- [priv Gensai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.