Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» *Desvaríos*
Mar Jul 12, 2016 2:10 am por Sigmund Freud

» Descarga y lectura online
Sáb Dic 26, 2015 12:57 am por Chevalier d'Éon

» [afiliación] OtakuCommunity
Vie Dic 19, 2014 8:29 pm por Chevalier d'Éon

» Personajes Históricos
Jue Oct 23, 2014 6:18 pm por Chevalier d'Éon

» Discusión Académica
Jue Oct 23, 2014 5:18 pm por Chevalier d'Éon

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 7:39 pm por Invitado

» Censo [2014]
Dom Abr 13, 2014 8:48 am por Hipatia

» Reconstrucción
Lun Mar 24, 2014 4:54 pm por Chevalier d'Éon

» Cambios y modificaciones
Vie Mar 07, 2014 9:42 pm por Chevalier d'Éon

» De parte de la condesa
Sáb Sep 28, 2013 12:50 pm por Chevalier d'Éon




-Primer día de trabajo- [Privado Freud]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Primer día de trabajo- [Privado Freud]

Mensaje por Alexander Robinson el Lun Mayo 07, 2012 2:36 pm

Tarde agotadora para el pelinegro. Luego de la primera clase que le había tocado dar su mente no daba para más. Los nervios junto a un resfriado repentino y molesto habían vuelto su primer día de trabajo en un martirio. Guardando sus lápices y papeles se sentó en la mesa, observando el salón de clases ahora vacío. Increíble el pensar que solo hacía minutos estaba dando clase a un grupo de gente que él solo había visto en libros de historia...

Aún pensando en ello detuvo sus ojos en los dibujos que habían comenzado a hacer. Habían algunos realmente buenos, tanto que con un poco de práctica podían convertirse en excelentes.

-Caramba... -comentó con una sonrisa comenzando a evaluar en ese mismo momento. Parte del trabajo lo adelantaba y podía curiosear las habilidades de cada uno de sus alumnos. Se sintió viejo en un momento pero aquello no le importó, era genial trabajar en ese lindo lugar.

Dejó los papeles a un lado cuando la luz del salón comenzó a apagarse. La noche llegaba con su manto negro colmado de estrellas a darle a entender que se hacía tarde... Perdido en sus pensamientos se quedó allí sentado, sin ver nada más que el recuadro blanco que guardaba los dibujos, ahora invisibles para él.
avatar
Alexander Robinson
Maestro de Dibujo
Maestro de Dibujo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 29
Localización : por ahí~

Ficha del clon
Nombre del clon:
Club:
Aficiones::

http://bellecity.gratisforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Primer día de trabajo- [Privado Freud]

Mensaje por Sigmund Freud el Mar Mayo 08, 2012 7:00 pm

Freud no era de las personas que disfrutaban de romper cada regla que se les cruzase en frente, pero, aún así, le gustaba buscar nuevos sitios para descansar un poco y pensar, aunque su búsqueda se volviese una actividad en contra de las normas.

La noche era perfecta para reflexionar, cada día se daba cuenta de que los otros estudiantes estaban igual de asustados que sus amigos y cada día se le ponía más difícil ignorarlos.

Se paseó por los pasillos aledaños a los salones y se metió a uno sin fijarse mucho. Se quedó parado en el umbral, dándose cuenta de que había alguien más dentro, un profesor, parecía bastante ido.

¿Debía irse y fingir que se había equivocado de camino?
No, eso no tenía chiste, quería conocer mejor al nuevo profesor, las transferencias de personas no clonadas siempre atraían la atención. Aún si fuese peligroso, debía desconfiar y, al mismo tiempo, fingir confianza hacia él.

Se aproximó al escritorio.

- Profesor, ¿se siente bien? - preguntó con una voz más baja de lo normal. Parecía bastante metido en sus pensamientos como para notarlo a la primera.

Sigmund Freud

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 23

Ficha del clon
Nombre del clon: Sigmund Freud
Club: Esgrima (?)
Aficiones:: Psicoanalizar a quien se deje

Volver arriba Ir abajo

Re: -Primer día de trabajo- [Privado Freud]

Mensaje por Alexander Robinson el Jue Mayo 10, 2012 1:51 pm

No se había dado cuenta y ya estaba completamente envuelto en las sombras. Con la mirada perdida en la pared de enfrente se había puesto a pensar en la planificación de su siguiente cómic, mentalizando las viñetas a la espera de que la inspiración le ayudara a crear su obra de arte.

Tal vez por esa razón el murmullo que escuchó a su lado le hizo saltar y casi caer de la silla. Miró hacia un lado algo alterado por la brusca forma en que había salido de su trance, sorprendiéndose al encontrar entre las sombras a uno de sus alumnos. Se revolvió el cabello intentando hacer como que no le había sucedido nada, y sonrió mirándole a los ojos.

-Claro que estoy bien... ¿por.. por que lo dices? -preguntó totalmente desconcertado de encontrarse en aquel lugar. Su mente le había llevado a una metrópolis llena de caos donde él era el superheroe, y ahora de golpe se encontraba en el salón de clases- ¿Sucede algo? ¿Necesitas... se te quedó algo?

Perdido como estaba intentando volver a la realidad le miró con una sonrisa algo ida, esperando a que el muchacho no pensara que él estaba loco o algo por el estilo.






avatar
Alexander Robinson
Maestro de Dibujo
Maestro de Dibujo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 29
Localización : por ahí~

Ficha del clon
Nombre del clon:
Club:
Aficiones::

http://bellecity.gratisforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Primer día de trabajo- [Privado Freud]

Mensaje por Sigmund Freud el Sáb Mayo 12, 2012 10:42 am

Arqueó la ceja.
No podía creerlo, ¿se había asustado? Tampoco era como si fuese por el mundo diciéndole a los demás por la espalda: "Voy a matarte". Sólo había hecho una pregunta sencilla y sólo eso.

- Curiosidad insana, profesor - contestó honestamente -, parecía un poco extraño.

Procuró no burlarse de su shock.
La verdad es que le parecía algo raro, pero no demasiado, la gente rara abundaba por montones en esa escuela.
Lo vio sonreír y se le erizaron ligeramente los pelos. ¿Por qué sonreía sin razón?

Ignoró por completo la sonrisa, le dio una mirada examinadora al aula y luego miró de nuevo al mayor.

- No, al parecer no se me ha quedado nada - dijo -, pero no está mal rectificar de vez en cuando.

Se cuestionó internamente confesarse o no, podría ser que el nuevo profesor fuese alguien listo para hacerle daño a los clones, pero parecía demasiado normal como para serlo. Se acercó aún más y se sentó en una banca, la más cercana que encontró a él.

- Buscaba un sitio tranquilo, de hecho.

Sigmund Freud

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 23

Ficha del clon
Nombre del clon: Sigmund Freud
Club: Esgrima (?)
Aficiones:: Psicoanalizar a quien se deje

Volver arriba Ir abajo

Re: -Primer día de trabajo- [Privado Freud]

Mensaje por Alexander Robinson el Miér Mayo 16, 2012 9:19 am

Sintió que tal vez el contrario sí pensaba que estaba loco. La forma en que le miró le hizo pensar en que buscaba la forma de explicarse el por qué estaba tan sobresaltado. Ni el mismo se entendía, por lo que intentó hacer como que no le sucedía nada. En realidad seguía pensando en las posibilidades de que su imaginación se volcara en las hojas en blanco frente a él.

-¿Extraño? -preguntó sin dejar esa sonrisa que le caracterizaba. Se sintió levemente ignorado por el hecho de que mirara alrededor pero eso sólo le ayudó a desordenarse el cabello e intentar volver a la realidad- Tienes razón... a mí siempre se me queda todo en todas partes... se me quedaría la cabeza algún día si no la tuviera pegada al cuerpo...

Se rió con suavidad mirando a su alumno a los ojos. El formar una buena relación con ellos era primordial, pues si iba a pasar una temporada trabajando allí no quería que fuera envuelto en malos tratos. Le vio sentarse en la banca y apoyó los codos en la mesa, apoyando luego la cabeza en la palma de sus manos para mirarle con curiosidad, o todo lo que podía mirarle estando tan oscura la habitación.

-No hay muchos alumnos que como lugar tranquilo elijan el salón en el que han estado todo el día... -comentó mirando por la ventana unos segundos- De seguro eres el clon de algún solitario dueño de... una tienda de mascotas -comenzaba a divagar pues se había puesto a pensar en quizás que tontería que pasaba por su cabeza. Despistado y perdido, sonreía con tranquilidad observando al muchacho como analizándole por dentro.






avatar
Alexander Robinson
Maestro de Dibujo
Maestro de Dibujo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 29
Localización : por ahí~

Ficha del clon
Nombre del clon:
Club:
Aficiones::

http://bellecity.gratisforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: -Primer día de trabajo- [Privado Freud]

Mensaje por Sigmund Freud el Miér Mayo 16, 2012 5:09 pm

De alguna manera el chiste no llegó a hacerle gracia en lo absoluto. Había escuchado mejores y el que había dicho lo había escuchado un millón de veces en otras partes, no era muy original, sonrió, debía devolverle el esfuerzo de querer ser simpático con un alumno en sus horas de descanso y libertad.

Escuchó con atención y le pareció un buen comentario hasta que llegó a "esa" parte. ¿Cómo? ¿No lo sabía? ¡Eso era casi un insulto! ¿Dueño solitario? ¿Tienda de mascotas? ¿Es que acaso el profesor no entendía que los clones no eran de cualquier persona común?

- En realidad - comenzó, no quería ser nada grosero, el superyo siempre tiene la razón cuando se trata de autoridades como ese hombre enfrente de él -, soy el clon de Sigmund Freud, usted sabe, aquél famoso psicoanalista, el que revolucionó la psicología.

Se sintió muy observado, ¿quería intimidarlo o hacerlo sentir mejor?
Resbaló sus pies en el suelo, fingiéndose ser de menor edad, eso le debía dar una apariencia más joven e infantil.

- Conociendo a los demás, ¿quién quiere volver a esta habitación? - sólo recibían estímulos en contra de su voluntad y palabras de aliento de los profesores para superar a sus originales, nada agradable. Lo que no entendían era que lo que hacía horrible a la habitación no era la habitación en sí, sino su función y mientras no estuviese funcionando era un espacio entre cuatro paredes-. Es perfecto, ¿no lo cree? Aunque, yo jamás había encontrado a un profesor en un aula después de clases.

Eso era el golpe de vuelta. Menudo tipo.

- Se puede deducir que es igual de antisocial que yo, podría estar con los demás profesores charlando acerca de nosotros.

Sigmund Freud

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 23

Ficha del clon
Nombre del clon: Sigmund Freud
Club: Esgrima (?)
Aficiones:: Psicoanalizar a quien se deje

Volver arriba Ir abajo

Re: -Primer día de trabajo- [Privado Freud]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.