Aftherschool Charisma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un sueño en un sueño (privado Hipatia) Decor-Divider-1
Un sueño en un sueño (privado Hipatia) Acpersonaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un sueño en un sueño (privado Hipatia) Staff-2





Un sueño en un sueño (privado Hipatia) Actemas
Últimos temas
» *Desvaríos*
Un sueño en un sueño (privado Hipatia) EmptyJue Oct 04, 2018 11:49 am por Chevalier d'Éon

» Descarga y lectura online
Un sueño en un sueño (privado Hipatia) EmptySáb Dic 26, 2015 12:57 am por Chevalier d'Éon

» [afiliación] OtakuCommunity
Un sueño en un sueño (privado Hipatia) EmptyVie Dic 19, 2014 8:29 pm por Chevalier d'Éon

» Personajes Históricos
Un sueño en un sueño (privado Hipatia) EmptyJue Oct 23, 2014 6:18 pm por Chevalier d'Éon

» Discusión Académica
Un sueño en un sueño (privado Hipatia) EmptyJue Oct 23, 2014 5:18 pm por Chevalier d'Éon

» Lyurand Terris [Normal]
Un sueño en un sueño (privado Hipatia) EmptyMiér Sep 17, 2014 7:39 pm por Invitado

» Censo [2014]
Un sueño en un sueño (privado Hipatia) EmptyDom Abr 13, 2014 8:48 am por Hipatia

» Reconstrucción
Un sueño en un sueño (privado Hipatia) EmptyLun Mar 24, 2014 4:54 pm por Chevalier d'Éon

» Cambios y modificaciones
Un sueño en un sueño (privado Hipatia) EmptyVie Mar 07, 2014 9:42 pm por Chevalier d'Éon

» De parte de la condesa
Un sueño en un sueño (privado Hipatia) EmptySáb Sep 28, 2013 12:50 pm por Chevalier d'Éon

Un sueño en un sueño (privado Hipatia) Acafiliados
Un sueño en un sueño (privado Hipatia) Sister


Un sueño en un sueño (privado Hipatia) Acposteadores
Un sueño en un sueño (privado Hipatia) Navegador-1
Un sueño en un sueño (privado Hipatia) Mozillacat Un sueño en un sueño (privado Hipatia) Chrome-1
Un sueño en un sueño (privado Hipatia) Decor-Divider-copia-1

Un sueño en un sueño (privado Hipatia)

2 participantes

Ir abajo

Un sueño en un sueño (privado Hipatia) Empty Un sueño en un sueño (privado Hipatia)

Mensaje por Edgar Allan Poe Dom Mayo 06, 2012 2:33 pm

Take this kiss upon the brow!
And, in parting from you now,

Recite en voz baja, mientras caminaba por el oscuro campus del instituto. El poema que recitaba era uno de los tantos que escribió mi original y uno de mis favoritos.

Thus much let me avow-
You are not wrong, who deem
That my days have been a dream;
Yet if hope has flown away
In a night, or in a day,

Detuve mis paso y exclame esta vez un poco mas alto, como si lo dijera a un espectador, el cual no existía, pero que me escuchaba atentamente.


In a vision, or in none,
Is it therefore the less gone?
All that we see or seem
Is but a dream within a dream.

Continué con el poema, sin pena alguna, era grandioso el que no se encontrara nadie al mi alrededor que se pudiera burlar de mi o algo así.
Y es que en esta parte del poema era donde mi mente se ponía en blanco y olvidaba la continuación de dicho problema.

-I stand amid the ro...ro.... maldición- dije molesto, sentándome en el piso, odiaba cuando se me olvidaban las cosas, y mas si era algo que me gustaba como ese poema. Saque un arrugado papel de una de las bolsas del pantalón, y comencé a leer lo que estaba en ella -roar of a surf-tormented shore- murmure, tirándome al piso y mirando al cielo.
Definitivamente era una noche hermosa, las estrellas se estendia por todo el firmamento -Hermoso- dije entre dientes al momento que cerraba mis ojos.
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe
Escritor
Escritor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Aquí mismo

Ficha del clon
Nombre del clon: Edgar Allan Poe
Club: Esgrima
Aficiones:: El relato corto

Volver arriba Ir abajo

Un sueño en un sueño (privado Hipatia) Empty Re: Un sueño en un sueño (privado Hipatia)

Mensaje por Hipatia Dom Mayo 06, 2012 3:29 pm

Chasqueó la lengua, dejando de mirar por el telescopio. Le hubiese encantado seguir observando todo lo que había en el firmamento, preguntándose si habían aun más estrellas de las que se decían... Una pregunta que seguramente su original hubiese hecho. Pero con los avances científicos de la época (ya eran muchos, ¡habían conseguido incluso hacer clones!) eran demasiados. Ya había pocas cosas por descubrir. Todas aquellas preguntas se encontraban siempre en el cielo.
El universo siempre estaba lleno de estrellas. ¿Por qué se creó, es cierta todas aquellas teorías? Sin embargo, ella ya tenía el trabajo terminado. Apuntó unas cuantas cosas en un folio que juntó con los demás, uniéndolos con un clip.
Se iba a disponer a marcharse, cuando escuchó una voz masculina.
Hablar en inglés al principio, pero después decir otras cosas. Ladeó la cabeza, con infinita curiosidad en saber de quién se trataba.
Dio unos pasos silenciosos hacia atrás, para poder ver de quién se trataba. Un chico de cabello ébano estaba tumbado en el suelo, con los ojos cerrados, disfrutando del momento... Era el clon de Edgar Alan Poe. ¿Qué hacía él en el observatorio?
—Por supuesto que es hermoso.—Susurró, casi sin darse cuenta. En aquel entonces, se dio cuenta de que pudo haber asustado o molestado.
—Disculpa si he sido demasiado brusca, estaba haciendo un trabajo.—Sonrió y se sentó a su lado, esta vez mirando al cielo.
Hipatia
Hipatia
Filósofa
Filósofa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 25

Ficha del clon
Nombre del clon: Hipatia de Alejandría
Club: Ciencias, Esgrima, Filosofía y Literatura.
Aficiones:: Descubrir, innovar, lectura...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.